La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas de Información Multimedia (SIM) Licenciatura en informática Agosto de 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas de Información Multimedia (SIM) Licenciatura en informática Agosto de 2006."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas de Información Multimedia (SIM) Licenciatura en informática Agosto de 2006

2 ¿Qué son los SIM? Texto + Imagen + Audio + Video + Animación Interactividad Interfaz Hipertexto Navegación Modelado

3 Combinación de archivos de texto, audio, imagen, video y animación en una aplicación de software, y que se utilizan para describir una información. ¿Qué son los SIM?

4 Interactividad = Actividad entre 2 Es una forma de comunicación entre el usuario y la máquina a través de una interfaz común. ¿Qué son los SIM?

5 Interfaz = Entre dos caras o rostros Lugar o espacio de encuentro e interacción entre el usuario y la máquina. ¿Qué son los SIM?

6 Interfaz La comunicación hombre - máquina Lenguaje máquina o binario Lenguaje humano Ensam- blador Estruc- turado Visual Script

7 1.Interfaces de primera generación: Texto + comandos. 2.Interfaces de segunda generación: Objetos + eventos. 3.Interfaces de tercera generación: Reconocimiento y síntesis de voz. 4.Interfaces de cuarta generación: inmersión total o parcial Tipos de Interfaz

8 Hipertexto = muchos textos Forma no lineal de estructurar las unidades de información en una aplicación multimedios. ¿Qué son los SIM?

9 Navegación = Desplazamiento Es el desplazamiento de forma no lineal entre las unidades o nodos de información que componen la aplicación multimedios ¿Qué son los SIM?

10 Modelado = Abstracción de información Consiste en la selección y abstracción de información a partir de una realidad y su organización en un modelo coherente que la representa. ¿Qué son los SIM?

11 F I N


Descargar ppt "Sistemas de Información Multimedia (SIM) Licenciatura en informática Agosto de 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google