Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFausto Licea Modificado hace 10 años
1
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y la entrega en la taquilla de Control de Estudios para el ingreso de sus datos en el sistema. Cancela el arancel correspondiente a la preinscripción, mediante deposito en efectivo en el banco y presentación del depósito en caja o cancela con tarjeta de crédito o débito. El interesado entrega el Currículo en la Coordinación del programa o en la Dirección de Postgrado, el mismo será devuelto al culminar la entrevista. Una vez aceptado el interesado presenta los documentos de preinscripción en Control de Estudios PROCESO DE INSCRIPCIÓN ACADÉMICA EN UN TRIMESTRE REGULAR Al ser notificado de su aceptación, el interesado durante el periodo programado para la inscripción realiza el deposito en efectivo en el banco y lo presenta en caja o cancela con tarjeta de crédito o débito. (Arancel de Inscripción-Ver tabla o cartelera de Administración) Si es alumno nuevo debe obtener el código de usuario y la contraseña de ingreso al sistema en línea, y tomarse la foto. Este proceso lo realiza a través de RedUJAP y el Departamento de Sistemas. Ingresa al sistema en línea, desde la página Web de la universidad www.ujap.edu.ve y procesa su inscripción académica siguiendo las instrucciones que aparecen en la página Web. Seleccionar asignatura, botón Reservar, seleccionar la sección, botón Reservar Asignatura, repetir este proceso para el resto de las asignaturas a cursar. Al finalizar ir a Costo del Trimestre, si el monto abonado es correcto aparece activado el botón Ratificar Reservación, el cual debe seleccionar para concluir su inscripción.www.ujap.edu.ve Se recomienda imprimir su horario y recibo como constancias de haber realizado el proceso. NOTA: Los alumnos de postgrado que gozan de algún tipo de descuento, deben solicitar su asignación por escrito ante la Dirección de Administración, previo al proceso de inscripción POSTGRADO MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción. La llena con sus datos y la entrega en la taquilla de Control de Estudios para el ingreso de sus datos al sistema. Cancela el arancel correspondiente mediante deposito en efectivo en el banco y presentación del mismo en caja o con tarjeta de crédito o débito. El interesado entrega el Currículo en la Coordinación del programa o en la Dirección de Postgrado, el mismo será devuelto al culminar la entrevista. Una vez aceptado el interesado presenta los documentos de preinscripción en Control de Estudios PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN EL CURSO INTRODUCCTORIO Al ser notificado de su aceptación el interesado cancela el arancel correspondiente a la inscripción en el Curso Introductorio mediante deposito en efectivo en el banco y presentación del depósito en caja o cancela con tarjeta de crédito o débito. (Arancel de Inscripción-Ver tabla o cartelera de Administración) El interesado presenta el recibo de pago en Control de Estudios, retira, llena y entrega la planilla de Inscripción en el Curso Introductorio, con lo cual queda inscrito y presenta copia de la misma en la Dirección General de Postgrado. PROCESO DE INSCRIPCIÓN ACADÉMICA EN UN TRIMESTRE REGULAR Durante el periodo programado para la inscripción el interesado realiza el deposito en efectivo en el banco y lo presenta en caja o cancela con tarjeta de crédito o débito. (Arancel de Inscripción y adicionalmente el monto del carnet solo para los alumnos nuevos o sin trámite anterior del mismo) Si es alumno nuevo debe obtener el código de usuario y la contraseña de ingreso al sistema en línea, y tomarse la foto para el carnet. Este proceso lo realiza a través de RedUJAP y el Departamento de Sistemas. Ingresa al sistema en línea, desde la página Web de la universidad www.ujap.edu.ve y procesa su inscripción académica siguiendo las instrucciones que aparecen en la página Web. Seleccionar asignatura, botón Reservar, seleccionar la sección, botón Reservar Asignatura, repetir el proceso para el resto de las asignaturas a cursar, al finalizar ir a Costo del Trimestre, si el monto abonado es correcto aparece activado el botón Ratificar Reservación, el cual debe seleccionar para concluir su inscripción.www.ujap.edu.ve Se recomienda imprimir su horario y recibo como constancias de haber realizado el proceso. NOTA: Los alumnos de postgrado que gozan de algún tipo de descuento, deben solicitar su asignación por escrito ante la Dirección de Administración, previo al proceso de inscripción
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.