La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Calafate es una localidad ubicada en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz; Argentina. Se encuentra situada en la ribera meridional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Calafate es una localidad ubicada en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz; Argentina. Se encuentra situada en la ribera meridional."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El Calafate es una localidad ubicada en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz; Argentina. Se encuentra situada en la ribera meridional del Lago Argentino, a unos 320 km al noroeste de Río Gallegos y es la cabecera del departamento Lago Argentino.Patagoniaprovincia de Santa Cruz ArgentinaLago ArgentinoRío Gallegos departamento Lago Argentino Debe su notoriedad a ser la localidad más próxima y, por tanto, puerta de acceso al Parque Nacional Los Glaciares (con parajes de gran importancia turística como el Glaciar Perito Moreno o el cerro Fitz Roy). La intendencia del parque se encuentra en El Calafate.Parque Nacional Los GlaciaresGlaciar Perito Morenocerro Fitz Roy En las proximidades de El Calafate se encuentra la localidad minera cordillerana de Río Turbio y el centro de deportes invernales Valdelen, así como la Reserva Natural Los Desmochados.Río TurbioValdelenLos Desmochados

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21


Descargar ppt "El Calafate es una localidad ubicada en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz; Argentina. Se encuentra situada en la ribera meridional."

Presentaciones similares


Anuncios Google