Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSaturnino Bazan Modificado hace 10 años
1
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra www.cif.es
2
PROCESO DE CONTRATACIÓN 2 Escritorio de CIF-KM y accesos directos
3
PROCESO DE CONTRATACIÓN 3 Disponible para el grupo: Dirección Técnica. El número de expediente se genera automáticamente y será mostrado en el resto de acciones. Inicio del proceso
4
PROCESO DE CONTRATACIÓN 4 Disponible a los grupos involucrados en el proceso. Aunque la información visible varía según los permisos correspondientes. El botón Hoja de control presenta en pantalla un informe con la hoja de control al completo, indicando el estado y fechas de terminación de cada acción. Desde ahí podrá ser impreso o ser exportado a cualquier formato. Consulta del proceso
5
PROCESO DE CONTRATACIÓN 5 Informe jurídico Disponible para los grupos: Dirección de A. Jurídica (ejecutante). Dirección Técnica (observador). El botón Modelo de informe genera un formulario en pantalla, ya cubierto con los datos del proceso, que puede ser impreso para firma y posterior escaneo para su incorporación o guardado como un documento de office o PDF.
6
PROCESO DE CONTRATACIÓN 6 Pliego administrativo Disponible para el grupo: Dirección de A. Jurídica.
7
PROCESO DE CONTRATACIÓN 7 Pliego técnico Disponible para el grupo: Dirección Técnica.
8
PROCESO DE CONTRATACIÓN 8 Revisión Pliego administrativo Disponible para los grupos: Dirección Planificación (ejecutante). Dirección Técnica (observador). Dirección A. Jurídica (observador).
9
PROCESO DE CONTRATACIÓN 9 Revisión Pliego técnico Disponible para los grupos: Dirección Planificación (ejecutante). Dirección Técnica (observador). Dirección A. Jurídica (observador). Cuando se envía a corrección se solicita al usuario un texto descriptivo de la información que debería ser corregida. (esto será así en todos las fases que deban ser corregidas).
10
PROCESO DE CONTRATACIÓN 10 Autorización de contratación - Preparación Disponible para el grupo: Dirección Técnica. El botón Modelo de autorización genera un formulario en pantalla, ya cubierto con los datos del proceso, que puede ser impreso para firma y posterior escaneo para su incorporación o guardado como un documento de office o PDF.
11
PROCESO DE CONTRATACIÓN 11 Comité de dirección - autorización de contratación Disponible para los grupos: Dirección Corporativa (ejecutante). Dirección Técnica (observador).
12
PROCESO DE CONTRATACIÓN 12 Modelo Redacción de anuncio de contratación de obra Disponible para el grupo: Dirección de A. Jurídica.
13
PROCESO DE CONTRATACIÓN 13 Anuncio contratación de obra Disponible para el grupo: Dirección Técnica.
14
PROCESO DE CONTRATACIÓN 14 Revisión anuncio contratación de obra Disponible para los grupos: Dirección Planificación (ejecutante). Dirección Técnica (observador). Hasta que no están marcadas las dos casillas de aprobación no se permite autorizar.
15
PROCESO DE CONTRATACIÓN 15 Publicación en prensa anuncio de contratación de obra Disponible para el grupo: Dirección Publicidad.
16
PROCESO DE CONTRATACIÓN 16 Publicación en web anuncio de contratación de obra Disponible para el grupo: Dirección Técnica.
17
PROCESO DE CONTRATACIÓN 17 Revisión de la publicación en prensa de contratación de obra Disponible para los grupos: Dirección A. Jurídica (ejecutante). Dirección Publicidad (observador).
18
PROCESO DE CONTRATACIÓN 18 Revisión de la publicación en web de contratación de obra Disponible para los grupos: Dirección A. Jurídica (ejecutante). Dirección Técnica (observador).
19
PROCESO DE CONTRATACIÓN 19 Recepción de ofertas de contratación de obra Disponible para el grupo: Dirección Corporativa. Cada vez que se añada una nueva oferta se creará una acción de Oferta de contratación de obra, con su flujo correspondiente, hojas 19-27. Después del cual se añadirá a la acción Convocatoria de mesa como oferta aceptada o rechazada.
20
PROCESO DE CONTRATACIÓN 20 Distribución de Oferta de contratación de obra Disponible para el grupo: Dirección Corporativa. Cada una de las ofertas recibidas tendrá una acción como esta, seguida de las acciones de revisión y análisis para aceptar o rechazar la oferta.
21
PROCESO DE CONTRATACIÓN 21 Bastanteo documentación económica y administrativa de oferta recibida Disponible para el grupo: Dirección A. Jurídica.
22
PROCESO DE CONTRATACIÓN 22 Solicitud de subsanación para bastanteo de doc. Económica y admtva. Disponible para el grupo: Dirección A. Jurídica.
23
PROCESO DE CONTRATACIÓN 23 Recepción de subsanación para bastanteo de doc. Económica y admtva. Disponible para el grupo: Dirección A. Jurídica.
24
PROCESO DE CONTRATACIÓN 24 Subsanación para bastanteo de doc. Económica y admtva Disponible para el grupo: Dirección A. Jurídica.
25
PROCESO DE CONTRATACIÓN 25 Estudio y valoración de documentación técnica Disponible para los grupos: Dirección Técnica (ejecutante). Dirección A. Jurídica (observador).
26
PROCESO DE CONTRATACIÓN 26 Informe de bastanteo Disponible para los grupos: Dirección A. Jurídica (ejecutante). Dirección Técnica (observador).
27
PROCESO DE CONTRATACIÓN 27 Solvencia técnica y económica financiera Disponible para los grupos: Dirección Técnica (ejecutante). Dirección A. Jurídica (observador).
28
PROCESO DE CONTRATACIÓN 28 Comunicación admisión o rechazo Disponible para los grupos: Dirección A. Jurídica (ejecutante). La información de oferta aprobada o rechazada se asigna en el paso anterior. Esta es la última acción del grupo de acciones que se lanzan por cada oferta recibida.
29
PROCESO DE CONTRATACIÓN 29 Disponible para los grupos: Dirección Corporativa (ejecutante). Dirección Financiera (observador). Dirección Planificación (observador). Dirección A. Jurídica (observador). Dirección Técnica (observador). Convocatoria de mesa
30
PROCESO DE CONTRATACIÓN 30 Disponible para los grupos: Dirección Corporativa (ejecutante). Comité de dirección (observador). Dirección Técnica (observador). Desde cada una de las ofertas se accede a toda la documentación asociada. Después de esta acción terminaría la fase del Proceso de Adjudicación, y se da comienzo a la fase de Adjudicación y Contratación. Resolución apertura
31
PROCESO DE CONTRATACIÓN 31 Disponible para los grupos: Dirección Técnica (Ejecutante). El botón Modelo de informe genera un formulario en pantalla, ya cubierto con los datos del proceso, que puede ser impreso para firma y posterior escaneo para su incorporación o guardado como un documento de office o PDF. Después de esta acción se lanzaría una acción de revisión del informe (a ejecutar por Dirección Corporativa). Propuesta e informe de adjudicación
32
PROCESO DE CONTRATACIÓN 32 Disponible para los grupos: Comité de Dirección (ejecutante). Dirección Técnica (observador). Después de esta acción se lanzarían acciones para la comunicación de la adjudicación (a ejecutar por la Dirección Técnica) y las acciones correspondientes para su publicidad (redacción y revisión) Adjudicación de contratación de obra
33
PROCESO DE CONTRATACIÓN 33 Disponible para los grupos: Dirección A. Jurídica (ejecutante). Después de la redacción del contrato, y rellenar la información requerida, se lanzaría la última acción: la Firma del contrato de obra, a ejecutar por la Dirección A. Jurídica. Redacción del contrato de obra
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.