La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La ASOCIACION MEXICANA DE PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA GRAFICA, A.C (AMPIGRAF, A.C.) Es una institución, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La ASOCIACION MEXICANA DE PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA GRAFICA, A.C (AMPIGRAF, A.C.) Es una institución, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio."— Transcripción de la presentación:

1

2 La ASOCIACION MEXICANA DE PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA GRAFICA, A.C (AMPIGRAF, A.C.) Es una institución, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propios, constituida conforme a la Ley en vigor. Integrada por las empresas, sus establecimientos, sucursales y distribuidores que realicen las actividades referidas a la proveeduría y distribución industrial de insumos de la cadena productiva relacionada con las artes en atención al espíritu de integración gráfica empresarial, para la organización eficiente y productiva que vele por los intereses de sus socios, el medio grafico y la sociedad.

3 Integrar y unificar a los participantes de la cadena productiva de las artes graficas, brindándoles soluciones y oportunidades en los procesos empresariales del sector, en la base de la cooperación, alianza y el desarrollo de oportunidades. Así como Apoyar y promover enlaces de servicios integrales para las empresas miembros en busca de mejorar permanentemente sus niveles de productividad, calidad y competitividad Misión

4 Consolidarse como la asociación líder a nivel Nacional en el sector de la proveeduría y distribución de las artes graficas en aras de impulsar el desarrollo integral de sus asociados, promoviendo servicios que satisfagan sus necesidades. Estimular y reforzar la cultura del servicio al cliente y la excelencia, como un recurso identificado dentro de las técnicas de la sana comercialización, para contribuir a la estabilización y logro de objetivos del mercado nacional. Visión

5 Ser un organismo que promueva, proteja sus intereses y derechos, a través del asesoramiento y alternativas legales. Fomentar el desarrollo de la Industria, por medio del crecimiento constante y sólido de sus asociados, facilitándoles información de indicadores precisos y asesorìa del mercado Ser promotores de la tecnología y la capacitación constante e integral constituyéndose así como un factor de aliento para inversión y la economía nacional. OBJETIVOS

6 Desarrollar las actividades de la asociación sobre la base de la cooperación y la lealtad. Buscar nuevas oportunidades de mercado partiendo de una fuerza en común realizando sus funciones en estrecha relación con las organizaciones y asociaciones empresariales del medio y promoviendo agrupaciones de empresas que compartan servicios en común o intercambien experiencias

7 UNION: Sumar esfuerzos en las causas, proyectos y dificultades propias de la industria de las artes graficas actuando de manera coordinada buscando siempre la armonía y solidaridad, en la compresión de la características e individualidad de cada empresa que integran la asociación. LEALTAD: Compromiso, confianza y fidelidad hacia la asociación, su misión, principios y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio de industria. Valores

8 SERVICIO: Disposición de la Institución para dar respuesta a las necesidades de los socios con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención. RESPONSABILIDAD: Cumplimiento cabal a los compromisos y acuerdos adquiridos HONESTIDAD: Pensar, hablar y actuar con apego a los principios morales y éticos. CALIDAD Y EXCELENCIA: Lograr la excelencia en nuestros servicios para alcanzar la Visión y la Misión de nuestra asociación.

9 SERVICIOS

10 CAPACITACIÓN TÉCNICA EMPRESARIAL Cursos Conferencias Talleres Seminarios Exposiciones Descuento en Cursos empresariales

11 Desarrollo de estudios sobre asuntos técnicos, empresariales, de mercado, de tendencias, de retrospectiva, de demanda, etc., de carácter nacional e internacional relacionados con la cadena productiva de las artes graficas. Realización de consultarías sobre asuntos técnicos ESTUDIOS DE MERCADO

12 Creación de bancos de información o bases de datos estadísticas, análisis financieros, análisis económicos, de perspectivas o tendencias, etc. Programas para mantener información actualizada y confiable acerca de los Clientes Morosos. Bases de datos e información para la toma de desiciones INFORMACION DEL MERCADO REGIONAL

13 Desarrollo de encuentros empresariales en la República Mexicana Congresos Seminarios Conferencias Vinculación en citas de negocios con Fabricas, Proveedores y Clientes.

14 Asesorar y representar a sus miembros en asuntos de interés general para la actividad que la constituye ASESORIAS Asesoría en la expedición de permisos o documentos tanto de instituciones públicas como privadas.

15 Apoyo para la promoción de productos gráficos de empresas mexicanas en el exterior a través de la Agencia EXIMGBS, S.A. DE C.V. COMERCIO EXTERIOR 1.Mercados Internacionales: Búsqueda de Mercados Búsqueda de Canales de Distribución Adecuación del Producto Adecuación Aduanera Adecuación Logística Adecuación Financiera

16 2. Suministros Internacionales: Búsqueda de Mercancía Adecuación Aduanera Adecuación Logística Adecuación Financiera 3. Asesoría en Comercio Exterior: Consultaría: Respuesta a preguntas, investigación y capacitación. Gestoría: Tramitación de Comercio Exterior. CICEX: Control de Inventarios de Comercio Exterior. Mantenimiento electrónico de sus expedientes www.sini.biz 4. Auditorias y Regularizaciones 5. Defensa Aduanera

17 Asesoría materia jurídica, fiscal, contable, laboral, comercial, técnica en artes gráficas, en materia de protección al medio ambiente, etc.

18 Los demás servicios que sean necesarios o requeridos por los empresarios que integran la cadena productiva del sector de las Artes Gráficas, así como los que determinen la Asamblea General y el Consejo Directivo

19 ACTIVIDADES Y EVENTOS

20 Reunión Mensual De Socios para Abordar temas del Mercado e Intercambio de Información en beneficio común. Circulo de Conferencias, Seminarios y Talleres tanto con los Clientes como con los proveedores a nivel Regional, Nacional Y local. Participación Activa en el desarrollo y organización del Evento del Día del Impresor Gráfico.

21 Intercambio de Productos Y Mercancías entre los Socios a Razón de benéfico Mutuo

22 CONTACTO Y AFILIACION CALZ CLUB DE GOLF ATLAS NTE No 86 Col. Club De Golf Atlas Tlaquepaque, Jal. Tel /Fax 36 89 48 46 31 24 54 42 Lic. Sorela Domínguez Plancarte.


Descargar ppt "La ASOCIACION MEXICANA DE PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA GRAFICA, A.C (AMPIGRAF, A.C.) Es una institución, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio."

Presentaciones similares


Anuncios Google