Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé de la Fuente Castilla Modificado hace 9 años
2
Nosotros visualizamos las empresas así:
3
Vemos que las empresas tienen una actividad principal que es la que transmite su esencia.
4
Pero también existen unas Actividades secundarias, que normalmente se realizan fuera del centro laboral y que también consumen recursos de la empresa.
5
Aquí es donde entra Nova, realizando la mayoría de estas actividades preservando la esencia de la empresa en todo el proceso.
7
Definición de actividades TRÁMITES / GESTIONES OPERACIONESENVÍOS Cualquier diligencia administrativa ante organismos públicos o empresas. Cualquier acción puntual e inmediata realizada sobre un material para que este llegue a destino con las necesidades requeridas. Mensajería tradicional de valor añadido.
9
Este esquema define la forma en que realizamos nuestras acciones:
10
Vemos que para unir los tres personajes principales: Cliente, Destino/s y Nova …
11
Nos bastamos con controlar a la perfección dos parámetros básicos: Movilidad y capacidad operativa
12
Cualquier Actividad Secundaria de su empresa que Ud. pueda dibujar en este esquema está especialmente diseñada para ser resuelta por Nova. DESTINO
13
Y siempre preservando su esencia durante todo el proceso.
14
UBICACIÓN C/ Mallorca, 482, local. Barcelona-08013 E-MAIL: info@novabetramits.com WWW. novabetramits.com Tlf. 93 487 92 11 HORARIO COMERCIAL: De lunes a viernes : de 8:00 a 19:00 PERSONAS DE CONTACTO Atención al cliente Meli Barreira / Jose Vicente Departamento Comercial Enric Batet MADE IN NOVA MISSATGERS SLL
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.