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Publicada porRaymundo Calleros Modificado hace 11 años
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MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que ofrezcan un alto nivel de eficiencia, calidad y un excelente control de procesos.
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VISIÓN Asegurar que TELECSA sea considerada por sus clientes como un socio estratégico para el diseño, desarrollo y la optimización de los procesos de comunicación, información y gestión de sus empresas.
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Desarrollo de Telecsa 1996 – Inicio de su actividad como suministradora de equipos telefónicos a Telefónica del Perú 1998 – Presentación de una amplia gama de terminales de diseño y los teléfonos RDSI Lanzamiento del primer producto Inforeg® - CTI 1999 – Suministro de los equipos SONDA (RDSI) y terminales bancarios 2001 – Segmentación de la actividad: Hotelería, SHOT® y las “Soluciones para mayor productividad” Inforeg® 2002 – Certificación de Inforeg® con 4 proveedores de centrales telefónicas y ampliación con nuevos módulos. Segunda versión de SHOT® a Hotel Laguna seca – Operación en Cajamarca y Contabilidad en Lima. 2003 – Contrato con la cadena de Hoteles Inkaterra. Desarrollo del SHOT® v2.0 “MutiHotel” y funciones adicionales. 2004 – Soluciones de Inforeg® para Bancos, empresas de seguridad y Call Centers. 2005 – Nuevos módulos de Inforeg® para bancos, tarjetas de crédito y desarrollo de la Central de Reservas SHOT® 2007 – Nueva estructura empresarial, Marketing, Ventas, nuevos clientes y proyectos de desarrollo.
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SOLUCIONES Hoteles: CRM:
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CRM
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CTI FUNCIONALIDAD Call Center (Inbound / Outbund)
Identificador del numero llamante CTI Sistemas IVR Atención a Emergencias Gestión y Seguimiento de Reclamos Supervisión de Comunicaciones telefónicas.
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Servidor de Comunicaciones
Instalación Tipo Windows XP / 2000 / 2003 Server Plataforma de Gestión Servidor de Comunicaciones SQL / ORACLE CTI PRI / TK IVR ACD LAN Us1 Inbound 200 Us2 Red de Anexos 201 Outbound Us3 202 Blended Us.x Supervisión …
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Diagrama Inforeg - Call Center
SUPERVISIÓN BLENDED GRABACIÓN Telemarketing Inforeg User CONSOLA OUTBOUND INBOUND REPORTES AutoCall Inforeg IVR PLATAFORMA DE GESTIÓN
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PLATAFORMA DE GESTION
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Características Tecnología CTI entre la central telefónica y los módulos Inforeg Gestión de colas ACD Tarificación de llamadas Interacción de la central telefónica y la base de datos de los clientes Mantenimiento de las tablas del sistema Administración de la información en tiempo real Controla cada módulo y la facilita la adaptación de otros sistemas Configuración de la base de datos y administración de los datos históricos
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INBOUND
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INFOREG ENTERPRISE USER
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Características Identificación automática de los clientes
Historial de últimas llamadas Registro de la llamada Clasificación de las llamadas Enlace con otras aplicaciones Soporte para múltiples esquemas Reportes de llamadas y estadísticos según clasificación Llamadas y transferencias por medio de Inforeg
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Inforeg Enterprise User
Identificación del cliente mediante un screen Pop Up
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Inforeg Enterprise User
Este es un texto de prueba Ingreso de comentarios y clasificación de llamadas
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Inforeg Enterprise User
Más información sobre la empresa
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Inforeg Enterprise User
Más información sobre el cliente
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Inforeg Enterprise User
Llamada saliente Automática Registro entrante manual Registro saliente manual Transferencia de llamada
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Inforeg Enterprise User
Agenda de búsqueda
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Inforeg Enterprise User
Reportes de llamadas detallados
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INFOREG IVR
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Inforeg IVR Trabajo con múltiples esquemas para diversos días
Fácil creación de los esquemas Trabajo con árboles y subárboles de opciones Identificación de dígitos pulsados Grabación de mensajes, quejas, denuncias Reproducción de mensajes pregrabados Transferencia de llamadas a anexos, grupos de anexos
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Inforeg IVR Ventana Principal
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Inforeg IVR Creación de los árboles
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Inforeg IVR Reportes del IVR
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Inforeg IVR Los Reportes
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Inforeg IVR Reportes por detalles de llamadas
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Inforeg IVR Registros de reportes avanzados
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OUTBOUND
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INFOREG TELEMARKETING
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Manejo de múltiples campañas Script de preguntas y respuestas Manejo de campos estándar y extras Importación de bases de datos Asignación de clientes automática o por cartera Asignación de operadores por campaña Reportes de respuestas, detallado de llamadas y por estado y resultado de las campañas
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Creación de las campañas
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Creación del speech y estructura
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Inserción de los Scripts
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Saltos de preguntas
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Amplia alternativa para otros usos
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Facilidad para la importación y actualización de Bases de Datos
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Fácil proceso para la asignación de campos
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Relaciones y filtros para optimizar el trabajo
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Carga y ordenamiento de la base de datos
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Reportes de las campañas
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Reporte de las llamadas por campaña
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Resultados de contacto
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Inforeg Telemarketing
ADMINISTRADOR Estados de contactabilidad
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Inforeg Telemarketing
USUARIO Asignación inmediata de las fichas Visualización de historial de llamadas Marcación automática Posibilidad para agregar referidos Resultados por cada llamada realizada Posibilidad de programar próximas llamadas Manejo de estadísticas del operador Integración con otras aplicaciones
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Inforeg Telemarketing
USUARIO Carga de la campaña
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Inforeg Telemarketing
USUARIO Inicio de la gestión
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Inforeg Telemarketing
USUARIO Ventanas de ayuda
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Inforeg Telemarketing
USUARIO Historial de contacto y/o encuesta
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Inforeg Telemarketing
USUARIO Guardar y Programar los contactos
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Inforeg Telemarketing
USUARIO Evaluación de los propios resultados
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INFOREG AUTOCALL
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Inforeg AutoCall Generación de llamadas automáticas desde una base de datos Clasificación interna de los contactos de cada campaña. Reproducción de audios pregrabados o Text to Speech). Los audios y las sintetizaciones de voz son configurables por campaña, incluso, configurables por cada clasificación de los contactos. Se puede indicar la cantidad de contactos exitosos a realizar por proyecto.
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Inforeg AutoCall Creación de la campaña
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Inforeg AutoCall Configuración de los campos
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Inforeg AutoCall Creación del audio o TTS
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Inforeg AutoCall Carga de la Base de Datos
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Inforeg AutoCall Selección de los datos
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Inforeg AutoCall Vinculación de los campos
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Inforeg AutoCall Vinculación de los campos extras
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Inforeg AutoCall Modificación de la Base de Datos
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Inforeg AutoCall Selección de la campaña a realizar
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Inforeg AutoCall Ejecución de la campaña
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SUPERVISION
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INFOREG CONSOLA
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Inforeg Consola Visualización en tiempo real del estado de todas las llamadas de la PBX Identificación de usuarios conectados al sistema Interfaz gráfica amigable Detalle de las llamadas Información acerca de quien o a quien se llama.
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Inforeg Consola Observa en línea los detalles de las llamadas en proceso
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Inforeg Consola
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INFOREG REPORTES
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Inforeg Reportes Reportes detallados de las llamadas Reportes gráficos
Impresión de reporte de factura Llamadas internas y externas Reporte de llamadas por horas Reportes del IVR
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Inforeg Reportes
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Inforeg Reportes Llamadas salientes por anexo - usuario
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Inforeg Reportes Reportes por centro de costo
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Inforeg Reportes Comparación de la facturación
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Inforeg Reportes Reportes de llamadas internas
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Inforeg Reportes
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Inforeg Reportes Tabla plana de cantidad de llamadas por horas del día
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Inforeg Reportes Gráfico de la cantidad de llamadas por horas del día
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Inforeg Reportes Llamadas por día
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Inforeg Reportes Llamadas en rango de horas
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Reportes de Supervisión
Visualiza comparativamente la cantidad de llamadas de los usuarios o anexos Cuantificación por duración, frecuencia o costo Trabajo con rangos de fechas y horas Reporte TOP de llamadas Reporte de clases de llamada por anexo Reporte de tiempo total al teléfono Reporte de facturación por llamadas
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Reportes de Supervisión
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Reportes de Supervisión
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Reportes de Supervisión
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Reportes de Supervisión
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Reportes de Supervisión
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Reportes de Supervisión
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Reportes de Supervisión
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INFOREG ENTERPRISE RECORDER
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Inforeg Enterprise Recorder
Grabación de las llamadas y reclamos en curso Grabación según lo requiera Audio en formato WAV comprimido min = 500KB Grabaciones sin limitaciones de tiempo Reportes Almacenamiento centralizado Reproducciones de las grabaciones desde los reportes
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Inforeg Enterprise Recorder
Ventana Principal
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Inforeg Enterprise Recorder
Reportes
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