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Publicada porIrene Casado San Martín Modificado hace 9 años
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PLATAFORMA DE RECUPERACIÓN DE FRANQUICIAS El último eslabón de la cadena
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La Franquicia: el último eslabón. La Franquicia es un mecanismo de control de la frecuencia de la siniestralidad extraordinariamente consolidado tanto en los seguros de daños como en la RC. Por eso su gestión es esencial. Sin embargo, su escasa trascendencia relativa con relación al coste total del siniestro suele dificultar su gestión Es por ello que, en sistemas avanzados de gestión de siniestros, el asegurador acabe asumiendo la franquicia Es entonces cuando su recuperación frente al asegurado acaba convirtiéndose en la enésima dificultad de una tramitación muchas veces extenuante Por eso la FRANQUICIA es el último eslabón. Un eslabón que debemos superar. Veamos cómo...
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¿Estamos de acuerdo en lo esencial? Que si la recuperación de franquicias es una necesidad de la gestión del siniestro sería mejor disponer de un “esquema de gestión global” Que, además, sería oportuno dotar a los tramitadores de un “servicio” fácilmente accesible en el que descargar esa última gestión cuando no haya sido posible su recobro extrajudicial inmediato. Que los “requisitos de activación” del servicio de recuperación fueran de extremada simplicidad, y, finalmente, Que el servicio tuviera un “coste predeterminado”
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LA SOLUCIÓN: Plataforma de Recuperación Judicial Se trata de dotarnos de un “instrumento” integrado como un eslabón más del sistema de gestión de siniestros Por ello sugerimos la creación de una PLATAFORMA como método de gestión integrada y estandarizada. La “integración” como “idea fuerza” y como un mecanismo más de la “cadena de valor”, aprovechando la PLATAFORMA DE RECOBRO DE PRIMAS que ya tenemos creada. La “estandarización” como sistema de gestión, facilitando su activación, su control y sus costes
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¿Cómo se gestionaría? Con un simple clic. Bastaría con clicar y rellenar un formulario, y remitirlo con la documentación previamente digitalizada. Clique sobre el dibujo y acceda al servicio Clique aquí y descárguese el formulario Clique aquí y descárguese el formulario
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¿Qué necesitamos? Comprobante del pago de la indemnización pagada. Copia de la póliza en la que figure la franquicia que se reclama. La correspondencia mantenida con el mediador o el asegurado en la fase extrajudicial. NO PRECISAMOS ORIGINALES. Bastará con copias digitalizadas de esos comprobantes, en PDF o TIFF. También nos arreglamos con un buen fax, aunque si nos remite los originales no le molestaremos más. Solamente para cobrar.
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¿Cómo reclamamos la franquicia? Lo hacemos mediante un proceso MONITORIO. Eso nos permite estandarizar el coste del Procurador, y reducir enormemente los costes de la PLATAFORMA Todo digitalizado, hasta los medios de cobro. Clique aquí.Clique aquí.
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CONTACTE CON NOSOTROS info@aulésadvocats.com Tel. 902 14 14 16* C/Pau Claris, 162, 5º 4ª 08037 barcelona
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