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Publicada porManu Kim Modificado hace 9 años
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GM, GMA. Manuel Oses Oyaneder. Regional – Zona 4 ASACh Director del Colegio de líderes – Zona Lacustre
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475 Especialidades y 15 maestrías El desarrollo de las especialidades debe aportar a que el niño crezca como un cristiano íntegro. Desarrollar el carácter de la persona Aprender de una manera atractiva o profundizar conocimientos acerca de su entorno, la naturaleza y todo lo que le rodea. Evitar siempre la agresión de la naturaleza y el prójimo, velando respetar los principios de la IASD.
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Para la correcta ejecución de una especialidad se deben considerar 8 puntos críticos a la hora de obtenerla. Obviar uno de los puntos puede condicionar que la persona descubra su vocación dentro de nuestra institución y no fuera de ella. Una especialidad bien desarrollada es una fuente infinita de posibilidades para que un futuro líder se desarrolle y potencie el ministerio desde la vocación descubierta en el pasar por éstas. Lucas 2:25
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Especificar la especialidad. Clase y/o unidad. Objetivo Usar el reglamento vigente para la obtención de una especialidad. ¿Feria de especialidades?
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Definir en función de los materiales y métodos a utilizar. Utilizar planillas de inscripción, plataformas web, correos, presencialmente, etc. Generar instancias que identifiquen al inscrito con la especialidad a realizar. Credenciales Chapitas Poleras Etc.
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Material acorde a las capacidades del grupo. Generar material TANGIBLE. Nunca improvisar. Obtener SIEMPRE fuentes confiables de conocimiento. Acudir a profesionales en el área cuando sea posible. Conseguir lugar y todos los materiales. Informar y solicitar autorización a la dirección del club para iniciar una especialidad El director a su vez, informar al regional para considerar la investidura futura.
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Dinamismo e impresionismo sobre todas las cosas. Siempre presentar más material del necesario, PERO enseñar lo que la especialidad pide. SIEMPRE desarrollar la carpeta del conquistador y considerarla dentro de la evaluación final de la especialidad
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Son validos solo aquellos realizados dentro del período en el cual es dictada la especialidad. Deben ser realizados TODOS. No se deben dar por realizado, subvalorar y/o omitir NINGUNO. La omisión, subvaloración y/o “convalidación de eventos anteriores” de un requisito es condicionante para NO obtener la especialidad. El instructor debe dominar a la perfección la temática a exponer y dejar un espacio para resolver dudas de los asistentes a la especialidad.
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¿¿Pruebas?? Charlas, exposiciones, muestrarios, vídeos, colección de fotos, ferias informativas, stand educativos, etc. No se debe omitir ningún requisito a la hora de la evaluación. El porcentaje de aprobación es determinado por la Asociación/misión o en su defecto por el regional de la zona. (Generalmente 80% de 100%)
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Código Nombre Oblea Niveles Nivel 1 10 – 12 años. Nivel 2 13 – 15 años. Nivel 3 >16 años-
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Código Nombre Oblea Niveles Nivel 1 10 – 12 años. Nivel 2 13 – 15 años. Nivel 3 >16 años-
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Código Nombre Oblea Niveles Nivel 1 10 – 12 años. Nivel 2 13 – 15 años. Nivel 3 >16 años-
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Código Nombre Oblea Niveles Nivel 1 10 – 12 años. Nivel 2 13 – 15 años. Nivel 3 >16 años-
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Dictar una especialidad es un trabajo serio, arduo, que conlleva mucha preparación, dedicación, trabajo, evaluación, retroalimentación y autoaprendizaje. Hay reglas para dictar una especialidad y deben ser seguidas como se indica. El no seguir las reglas (como en todo ámbito) trae consecuencias. Sea usted un líder responsable y DICTE UNA ESPECIALIDAD EFECTIVAMENTE
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“Mas vale no saber en el momento, que ser ignorante toda la vida”
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GM. Manuel Oses Oyaneder
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