Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelipe Rubio Sánchez Modificado hace 9 años
1
Índice Índice 1.- INTRODUCCIÓN 2.- RESPUESTA A NIVEL DE CENTRO 3.- RESPUESTA A NIVEL DE AULA - En relación al Ambiente Físico y Disposición en el Aula - En relación a la Captación y Mantenimiento de la Atención - En relación a la Organización y Planificación - En relación a los Ámbitos de Desarrollo Afectados 4.- RESPUESTA A NIVEL INDIVIDUAL 5.- COLABORACIÓN FAMILIAR
2
En el Centro Con la familia Con el alumnado En el aula Será necesaria una respuesta global
3
Documentos del centroProyecto institucionalCultura organizativaVerticalidad-HorizontalidadLiderazgo educativo Decisiones curriculares Modelos de apoyos Trabajo con familias Respuesta a Nivel de CENTRO
4
DECISIONES CURRICULARES Y ORGANIZATIVAS QUE FAVORECEN LA ATENCIÓN A LA PLURALIDAD RELATIVAS A LOS OBJETIVOS/CONTENIDOS RELATIVAS A LA METODOLOGÍA Y ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE RELATIVAS A LOS RECURSOS RELATIVAS A LA EVALUACIÓN RELATIVA A LA ORGANIZACIÓN
5
INDIVIDUO EXPERTO COLABORATIVO ESCUELA ( Parrilla Latas,1996 ) Apoyo Individual Colaborativo Apoyo Terapéutico Apoyo Consulta Recurso Apoyo Curricular MODELO DE APOYO
6
CONTENIDOS INDIVIDUO EXPERTOCOLABORATIVO ESCUELA ( Parrilla Latas,1996 ) Apoyo Terapéutico Apoyo Individual Colaborativo Apoyo Consulta Recurso Apoyo Curricular · Apoyo a la comunidad · Apoyo interescuelas ·Apoyo al centro · Apoyo a la familia · Apoyo al profesorado · Apoyo al aula · Apoyo al alumnado · Carácter interactivo de las n.e.e. · Colaboración · Foco: Escuela global · Redefinición de roles · Responsabilidad compartida MODELOS Y ESTRATEGIAS PRESUPUESTOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.