Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porWILMER PINZON Modificado hace 8 años
1
Departamento de Lenguajes y Estudios Socioculturales Programa de Aprendizaje de Lenguas PAL
2
Es una herramienta virtual de ejercitación individual, que apoya el aprendizaje fuera de las clases presenciales. Es una herramienta que permite prolongar el contacto con la lengua inglesa desde espacios y tiempos distintos a las clases presenciales. Tiene el propósito de ofrecer diferentes oportunidades para aprender, practicar y corregir la lectura en Inglés en las diferentes estrategias abordadas en el o los Talleres de Lectura en Inglés. Contiene ejercicios de lectura relacionados con la disciplina de los estudiantes (Ciencias naturales, Administración y Leyes, Arte, Ciencias exactas y Ciencias sociales).
3
Actividades del curso Apoyo sostenido de las profesoras Uso del AVA Recursos adicionales Apropiación de las estrategias
4
El AVA Taller de lectura en inglés cuenta con 5 tipos de ejercicio orientados a medir su nivel de desempeño y permitirle practicar y reforzar sus destrezas en la lectura en inglés. Dichos tipos de ejercicio son: Auto diagnóstico. Diagnóstico. Tutorial. Ejercitación. Evaluación.
5
Selección de estrategia Selección de disciplina Diagnóstico Tutorial Ejercitación Evaluación Autodiagnóstico
6
Cada estudiante valorará su nivel de desempeño en la estrategia seleccionada, seleccionando uno de los siguientes tres niveles. Good = Bueno Average = Promedio o aceptable Poor = Pobre o muy limitado
7
Luego del auto diagnóstico, se sugiere la siguiente secuencia: Diagnóstico. Ejercicio guiado/Tutorial. Ejercitación. Evaluación.
8
PASOHERRAMIENTAPROPÓSITOS 1 DIAGNÓSTICO Confirmar el nivel de desempeño del estudiante en la estrategia seleccionada, contrastando este nivel con el seleccionado por el estudiante en el auto diagnóstico. 2 EJERCICIO GUIADO/TUTORIAL Reconocer los conceptos que conforman la estrategia. Internalización de los conceptos a través de la práctica guiada. Descubrir la funcionalidad de cada estrategia. 3 EJERCITACIÓN Ejercitar los procesos y conceptos necesarios para dominar la(s) estrategia(s) seleccionada(s). 4 EVALUACIÓN Verificar si el estudiante domina los elementos principales de la estrategia seleccionada. Internalizar la funcionalidad de la estrategia.
9
Ingrese al AVA taller de inglés desde el enlace indicado en SICUA +. (Acceso al AVA del curso). Ingrese su usuario de correo uniandes, su contraseña y haga click en el botón “send” Seleccione la primera estrategia “Word Formation”. Siga la secuencia sugerida. Realice el auto diagnóstico. Seleccione Ciencias Naturales o Natural Sciences como disciplina. Explore el ejercicio de diagnóstico (Diagnostic). Explore el tutorial (Guided exercise). Explore el ejercicio de entrenamiento (Trainer). Explore el ejercicio de evaluación (Evaluation).
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.