La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Complejidad y el director en Estados Unidos: Perspectivas Adapted from Gary M. Crow Universidad de Utah, Salt Lake City, Utah, EE.UU.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Complejidad y el director en Estados Unidos: Perspectivas Adapted from Gary M. Crow Universidad de Utah, Salt Lake City, Utah, EE.UU."— Transcripción de la presentación:

1 Complejidad y el director en Estados Unidos: Perspectivas Adapted from Gary M. Crow Universidad de Utah, Salt Lake City, Utah, EE.UU.

2 Principales Acciones de El mantenimiento de la cultura escolar La promoción de la visión La creación de comunidades de aprendizaje profesional (Hallinger y Heck, 1996; Leithwood y Jantzi, 2000)

3 Función Principal es Cambiar con el medio ambiente con altas apuestas Implicaciones políticas de la ley NCLB Mayores expectativas de liderazgo educativo Un mayor escrutinio

4 Cambios en la Sociedad El movimiento de las sociedades industriales a post-industrial La industria pesada a una era de tecnología de la información

5 Contexto Social Entorno más dinámico y complejo Demografía Conocimiento explosión Mayor web de roles Influencia de la tecnología

6 Tradicional Profesional / preparación para la universidad Preparación de la organización en el contexto obligado Directores principiantes esencialmente sentido de sus funciones por sí mismos o mediante el uso de información informal Poco a poco

7 Señas de Identidad de Socialización Principales Socialización dirección escolar tradicional La naturaleza de la labor educativa en una sociedad compleja Post-industrial características

8 Complejidad cada vez Mayor Jerarquías más horizontales y de organización El uso de trabajadores temporales La subcontratación y la reducción de personal Nota sindicalizados ambiente de negociación Las organizaciones virtuales

9 La Racionalidad vs Complejidad SOP para reducir la ambigüedad y la discreción Contacto limitado con otras funciones La eficiencia y la calidad del trabajo como criterio de evaluación vs Preferencia por la personalización Las personas en busca de nueva información para resolver problemas Contacto intenso y constante con los demás Énfasis en la creatividad y la innovación

10 Las Consecuencias No Deseadas la pérdida del carácter pérdida de la comprensión de sí mismo desconexión de trabajo (Sennett 1998) la disminución de la participación de los individuos en el compromiso cívico y la comunidad (Putnam, 2000)

11 La Complejidad de la Labor Educativa 10 Tendencias Los educadores deben promover un sentido más complejo de conocimiento en el que "El conocimiento es fluida, flexible, en constante expansión, y siempre cambiante de los recursos "(Hargreaves, 2003, pg.16) Habrá un cambio tanto en las tres décadas siguientes, ya que estaba en los últimos tres siglos (NSBA, 2000) EE.UU. para convertirse en una nación de minorías

12 Complejidad del Trabajo del Director La diversidad de los estudiantes Demandas de servicios sociales, salud mental Diversos estilos de aprendizaje y la sensibilidad cultural Juego de alta presión, el escrutinio público, las escuelas privadas y charter

13 Socialización de los Principales Principios Los directores han sido los maestros Cursos de la Universidad de mezcla con la escuela de preparación de distrito Enseñar a un aprendizaje efectivo de relevancia cultural Webs de redes en lugar de aislamiento que Práctica en diversos entornos demográficamente

14 Socialización Organizacional El aprendizaje de una escuela Los agentes sociales, salud mental y Entidades gubernamentales Mediar en la entrada para prevenir el estrés y el agotamiento

15 Verse a sí Mismo Un defensor de la justicia social orientada a la educación Al ver el papel del director como uno que las opiniones de aprendizaje de los estudiantes en el contexto de la opresión y el privilegio

16 Aprendizaje Orientado a la acción dirigidas al aprendizaje continuo para todos los estudiantes Valores y disposiciones que conlleva un nuevo director son esenciales para la forma en que se promulgó el papel Los valores de sensibilidad cultural y el compromiso con el aprendizaje del estudiante

17 Fuentes de Socialización Estudiantes Los padres Los familiares y amigos Negocios Los agentes sociales

18 Cómo Los modelos tradicionales de "tomar el papel" y la conformidad son estáticas y disfuncional Innovador y rebelde "haciendo el papel" para cumplir con la naturaleza dinámica de fluidos del nuevo contexto

19 Cambio de Forma ¿Qué cree usted que son los retos del futuro? ¿Cómo va a abogar por los estudiantes en un entorno de diversidad cultural? ¿Qué va a significar la asunción de riesgos en el nuevo papel de líderes de la educación? ¿Cuál es su experiencia en temas de equidad y justicia social?

20 Pensar y Compartir Grupo de conversación Son sus más preguntas que surgen?

21 El Final


Descargar ppt "Complejidad y el director en Estados Unidos: Perspectivas Adapted from Gary M. Crow Universidad de Utah, Salt Lake City, Utah, EE.UU."

Presentaciones similares


Anuncios Google