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Heladería MIL SABORES” Heladería “MIL SABORES” BARICHARA, SANTANDER --- PARQUE PRINCIPAL CEL 3132504761.

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2 Heladería MIL SABORES” Heladería “MIL SABORES” BARICHARA, SANTANDER --- PARQUE PRINCIPAL CEL 3132504761

3 JUSTIFICACIÒN Dada las circunstancias actuales y la necesidad de ofrecer excelentes productos y la mejor atención al publico se crea esta nueva empresa que salga de lo tradicional y lo informal para lograr impactar y crecer en el mercado. Ofreciendo nuevos y excelentes productos que satisfagan las necesidades de los turistas y clientes y genere estabilidad laborar y económica para sus propietarios

4 MISIÓN: La Heladería “MIL SABORES” es una empresa ubicada en el municipio de Barichara y que ofrece un servicio integral a sus clientes en cuanto a la venta de productos elaborados a base de helado y productos afines, con excelente calidad y atención, teniendo presente el gusto y necesidad de los consumidores, no sólo del municipio sino de los turistas que visitan la localidad desde diferentes partes del mundo. Trabajamos con calidad y responsabilidad social, buscando ofrecer continuamente un mejor servicio. VISIÓN: La Heladería “MIL SABORES” se proyecta para el 2015 como una empresa que se ha consolidado a nivel municipal y departamental como un punto de atención importante en cuanto a la producción y venta de productos elaborados a base de helado ; con eficacia, eficiencia y excelente atención a sus clientes.

5 1. CURSOS DE INDUCCIÓN SOBRE CALIDAD Y SERVICIO 1.1 A LOS ADMINISTRATIVOS: los otros negocios como ya tiene su clientela, creen que tienen todo el poder en el mercedo, el objetivo es que se mantenga siempre como si se estuviera iniciando para tener concentradas todas las capacidades y en interés en el nuevo negocio. 1.2 A LOS TRABAJADORES. Generalmente cuanto se tiene un trabajo se cree que es seguro en este de la misma manera pero ofreciéndoles a los empleados ciertos beneficios a largo pazo para que tengan motivaciones y desempeñen con el corazón este servicio que se les ha solicitado 1.3 LOS PROBLEMAS DEL SERVICIO. la rutina, el salario desproporcionado al tiempo de trabajo, los horarios de trabajo.

6 CULTURA ORGANIZACIONAL SERVICIO AL CLIENTE GENERA VENTAJAS COMPETITIVAS A LAGO PLAZO En un ambiente familiar acoger a los clientes, que se sientan como en su casa y disfruten de los productos con el fin de tener la oportunidad de atenderlos periódicamente, así son grandes consumidores y los beneficios económicos garantizan la vida de la empresa en todos sus niveles. P restando un buen servicio se acogen a los clientes quienes quedaran satisfechos y volverán pronto. La necesidad de hacer ver a los dueños, los administrativos, los trabajadores de la empresa como una gran familia de la cual dependen sus vidas sus familias dando la oportunidad de que todos progresen en todas las dimensiones.

7 LIBERTAD – MEMORIA E IMAGINACIÓN  UTILIZAR: LA TECNOLOGIA. LA CIENCIA LOS CONOCIMIENTOS PROPIOS. LOS RECURSOS NATURALES DE LA REGIÓN PARA ECONOMIZAR GASTOS DE MOVILIZACIÓN Y DE PERSONAL.  CRECER Y TENER SUCURSALES EN TODO EL PAÍS Y FUERA DE ÉL  PRESENTACIÓN DE LOS MEJORES PRODUCTOS SABORES Y VARIENDAS, CREAR NUEVOS PRODUCTOS.  VALORAR LAS CAPACIDADES DE CADA UNO, SABER ESCHUCHAR Y TOMAR LAS MEJORES DECICIONES.

8 SINCRONÍA ORACIONDEPORTEINTEGRACIÓN PROGRESO FAMILIAR Y ECONÓMICO

9 1.Aportes de capital. 2.Organización de nomina de empleados. 3.Adquisición de la materia prima. 4.Presentación de los productos. 5.Fijación de los precios. 6.Delegar las funciones al personal

10 Ayuda reciproca Aportar ideas Solucionar dificultades Ambiente creativo Soluciones personales, familiares, laborales, empresariales

11 Nuestra empresa ofrece a sus clientes helados con las cremas y productos de CremHelado, pero con una presentación particular. MULTI- SABORES Cuatro sabores de crema Crem Helado, con salsas, leche condensada, galleta y/o barquillo, decoración a gusto del cliente con chocolate, crema chantilly, cerezas. LA HORMIGUITA Postre a base de naranja, con mermelada, almendras molidas, stevia, harina y levadura, cáscara de naranja.

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13 BARICHARA, SANTANDER --- PARQUE PRINCIPAL CEL 320 000101 PUNTO DE EQULIBRIO CANTIDADVENTAVALOR C/UVALOR TOTAL 10 HELADOS MULTI SABORES MINI3.00030.000 15HELADOS MULTI SABORES MAXI6.00090.000 TOTAL 120.000 15VARIAS10.000150.000 TOTAL VENTA 403.000 10MESAS40.300 40300*30 12.090.000 GASTOS INSUMOS 5.000.000 NOMINA 3.360.000 PARAFISCALES 952.000 ARRIENDO 300.000 SERVICIOS 300.000 TOTAL 9.912.000 INGRESOS - EGRESOS 2.178.000 2178000/6 363.000 REPARTIMOS LA UTILIDAD DEL ARRIENDO 300000/6 50.000 UTILIDAD MAS BONIFICACION 413.000 413000/12 4.956.000

14  Durante la primera semana de atención todos los clientes tendrán el 10% de descuento en todos los productos.  Durante el primer mes de funcionamiento todos los clientes reciben el segundo producto a mitad de precio por la compra de uno.  Durante el primer mes, los grupos mayores de cuatro personas recibirán un producto gratis.  Todos los clientes podrán recibir degustaciones de nuestros productos, según su elección.  Todos los niños tienen derecho a usar la zona de recreación habilitada con una piscina de pelotas www.baricharadigital.comwww.baricharadigital.com ; www.barichara.com ;www.barichara.com www.baricharavive.comwww.baricharavive.com, www.amarillasinternet.comwww.amarillasinternet.com Conoce más sobre la Heladería y Repostería a través de Y a través de las Emisoras regionales…

15 DISEÑO ADMINISTRATIVO La Heladería y Repostería “MIL SABORES” tiene su estructura organizacional diseñada como a continuación se describe:GERENCIA DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÒN HELADERÍA DEPARTAMENTO DE VENTAS ATENCIÓN PERSONALIZADA SERVICIO A DOMICILIO

16 GERENCIA 1- Imaginación y creatividad. 2- Visión de futuro. 3- Rectitud y honor. 4- Capacidad de análisis. 5- Modestia. 6- Autenticidad. 7- Práctico. 8- Relaciones personales. 9- Capacidad de escuchar. 10- Confianza.

17 vendedor 1. Tiene una fuerte y saludable autoestima. 2. Es positivo y optimista. 3. Es consciente de su “empaque”. 4. Se considera y se comporta como un profesional. 5. Es experto en su producto. 6. Actualiza y pule constantemente sus técnicas. 7. Es fuertemente orientado a los resultados. 8. Maneja una sana ambición por ganar bien. 9. Es un excelente comunicador. 10. Presenta una fuerte orientación hacia la proactividad.

18 ATENCIÓN PERSONALIZADA 1.Recepción y acogida. 2.Orientar - informar. 3.Gestionar los procesos administrativos. 4.Dar prioridad a la necesidad del cliente 5.Creativo 6.Disponible,

19 A donde queremos ir?: Ser una empresa que crezca, por sí misma y genere permanencia en el mercado, estabilidad económica y laboral a cada uno de sus integrantes. Donde estamos hoy?: estamos presentando el proyecto par llevarlo a cabo colocando cada una de nuestra s capacidades al servicio de la empresa y de cada uno de los integrantes. :Cómo estamos llevando nuestras metas?: Buscando la asesoría científica, humana, organizacional, administrativa, financiera y la experiencia para crear la empresa. A dónde debemos ir?: a legalizar y emprender el desarrollo de este proyecto.

20 Innovación Creatividad Capital disponible Competencia Desanimo traición Cambios en el mercado Materia prima costosa Productos nuevos Crecimientos turístico


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