Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlicia Ortíz Morales Modificado hace 9 años
1
EMPERADOR ALLER, DIANA Mª SUCCESSFUL CLASSROOM APPROACHES TO MOTIVATION AND BEHAVIOUR IN THE CLIL CLASSROOM THE CLIL TEACHING-LEARNING ENVIRONMENT: LEARNING STYLES, MOTIVATION AND DISCIPLINE DR. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ
5
1.THE BEHAVIU OR OF THE STUDENT
7
2. THE MISBEHAVIOUR CHOSEN:
8
Take into account…
9
What to do?
10
3.- SOME TEACHING STRATEGIES
11
3.1.- SEATING
12
3.2.- INFORMATION DELIVERY
13
3.3.- STUDENT WORK
14
3.4.- ORGANIZATION
15
4.- OTHER TECHNIQUES
16
5.- WHY DO WE HAVE TO FACE MISBEHAVIOURS?
18
BIBLIOGRAPHY USED FOR HELPING MY STUDENT: - GUÍA PRÁCTICA PARA EDUCADORES: EL ALUMNO CON TDAH, B. Mena Pujol, R. Nicolau Palou, L.Salat Foie, P. Tort Almeida, B. Romero Roca. Ediciones Mayo. 3ª edición diciembre 2007. - CURSO DE RELAJACIÓN PROGRESIVA PARA NIÑOS Y ADULTOS, J. F. J. Ramírez Cabañas. General Pardiñas. Madrid 2003. - PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN COGNITIVO- CONDUCTUAL PARA NIÑOS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD. Dra. Isabel Orjales Villar, Dr. Aquilino Polaino-Lorente. Ediciones General Pardiñas, 2004. - ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE LA CONDUCTA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DEL NIÑO CON TDAH EN EL AULA. Dra. Isabel Orjales Villar. Facultad de Psicología evolutiva y de la educación (UNED). WEBSITES: http://www.tda-h.com/index2.html http://www.deficitdeatencion.org/padsept01.htm http://www.psicopedagogia.com/articulos/?articulo=423 http://www.helpguide.org/mental/teaching_tips_add_adhd.htm
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.