La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unión Internacional de Telecomunicaciones Seminario de Normalización del UIT-T Madrid, 12 y 13 de diciembre de 2002 ¿Cómo unirse al UIT-T y participar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unión Internacional de Telecomunicaciones Seminario de Normalización del UIT-T Madrid, 12 y 13 de diciembre de 2002 ¿Cómo unirse al UIT-T y participar."— Transcripción de la presentación:

1 Unión Internacional de Telecomunicaciones Seminario de Normalización del UIT-T Madrid, 12 y 13 de diciembre de 2002 ¿Cómo unirse al UIT-T y participar en sus actividades? Francisco Javier Cantero Fernández Departamento ASEP de la TSB cantero@itu.int

2 2 31 October 2002 Para ser miembro del UIT-T Se aplica el mismo procedimiento para Miembros de Sector y Asociados o Agencias de explotación reconocidas, organismos científicos o industriales, instituciones de financiación o de desarrollo La aplicación debe ser presentada para su aprobación a la Administración del Estado Miembro en donde se encuentra la sede de la compañía u organización que la solicita o en el territorio donde su representada opera. La Administración del Estado Miembro debe después presentar el formulario de solicitud al Secretario General de la UIT.

3 3 31 October 2002 o Otras entidades relacionadas con asuntos sobre telecomunicaciones La solicitud debe ser presentada para su aprobación a la Administración de su Estado Miembro. Ésta la presentará a la UIT tomando en cuenta el criterio y el procedimiento definido por el Consejo de la UIT. o Organizaciones de telecomunicaciones, normalización, finanzas o de desarrollo Regionales e Internacionales La solicitud debe ser presentada directamente al Secretario General de la UIT tomando en cuenta el critero y procedimiento definido por el Consejo de la UIT.

4 4 31 October 2002 Participación en el Trabajo de Normalización Como miembro del Sector UIT-T puede: o Participar en todas sus reuniones de Comisiones de Estudio; o Participar en forma electrónica en todos los Grupos de Discusión; o Participar en la Asamblea Mundial de Normalización de Telecomunicaciones; o Participar y presentar Contribuciones por escrito; o Participar en los grupos especiales de trabajo del Consejo de la UIT; o Enviar observadores a la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT.

5 5 31 October 2002 Participación como Asociado Como Asociado y para una sóla Comisión de Estudio puede: o Participar en todas las reuniones de las Comisiones de Estudio y de sus Grupos de Trabajo; o Participar en forma electrónica en todos los Grupos de Discusión; o Exponer sus puntos de vista a través de contribuciones por escrito; o Servir como Relator o Editor de Recomendaciones UIT-T

6 6 31 October 2002 Ventajas de ser miembro del Sector UIT-T o Prestigio y Credibilidad de una entidad internacional sobre normalización o Alta calidad en sus recomendaciones o Participación de trabajo sobre normalización o Influencia o Intercambio de información o Acceso a la documentación de la UIT-T

7 7 31 October 2002 Lista de los Miembros del Sector UIT-T o Agencias de Explotación Reconocidas o Organismos Científicos o Industriales o Instituciones de financiación o de desarrollo o Otras entidades relacionadas con asuntos sobre telecomunicaciones o Organizaciones Regionales e Internacionales o Organizaciones Regionales sobre Telecomunicaciones o Organizaciones Intergubernamentales que operan sistemas de satélite.

8 8 31 October 2002 Miembros de UIT-T en España o Alcatel España o AUNA Telecomunicaciones o Telefónica S.A. o Vodafone Spain o Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. o AHCIET


Descargar ppt "Unión Internacional de Telecomunicaciones Seminario de Normalización del UIT-T Madrid, 12 y 13 de diciembre de 2002 ¿Cómo unirse al UIT-T y participar."

Presentaciones similares


Anuncios Google