Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClara San Segundo Martín Modificado hace 9 años
1
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA MANABÍ DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
2
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Pertenece a qué institución:Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución:Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas:01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX SECTOR: DIRECCIONESDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X DOMICILIO Provincia: Manabí Cantón: Portoviejo Parroquia: 18 de Octubre Dirección: Paso Lateral Manabí Guillem Correo electrónico: comunicacionsocial@registrocivil.gob.ec Página web: www.registrocivil.gob.ec Teléfonos: 52580905 RUC: 1768049390001 REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: jorge.troya@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23731110 ext. 29001
3
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: Luis Fernando Fiallos Cajas Cargo: Director Provincial Fecha de designación: 5 de mayo de 2014 Correo electrónico: luis.fiallos@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 052580905 052580938 ext. 13031 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: Flor María Quiroz Pin Cargo: Analista de Planificación Provincial Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: flor.quiroz@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 2580-905 ext. 13025 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Juan Carlos Giler Zambrano Cargo: Soporte Técnico Provincial Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: juan.giler@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 2580-905 ext. 13015 DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas:01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía:Miércoles 25 de Febrero Lugar en donde se realizara la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Agencia Principal Registro Civil Portoviejo - paso lateral Manabí Guilem COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A
4
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1 COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVELN.- DE UNIDADESCOBERTURAN. USUARIOSGÉNERO NACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A http://www.registr ocivil.gob.ec/?pag e_id=4094 ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal:17 PEDERNALES,SAN VICENTE, FLAVIO ALFARO, TOSAGUA, PICHINCHA, ROCAFUERTE, SANTA ANA, MONTECRISTI, JIPIJAPA, PUERTO LOPEZ, PAJAN, JAMA, EL CARMEN, BOLIVAR, SUCRE, JUNIN, 24 DE MAYO, OLMEDO, JARAMIJO, MANTA, CHONE, PORTOVIEJO CON 53 PARROQUIAS y 41 URBANAS 1'369.780 habitantes S/D MESTIZO,MONTUBIO,BLANCO, AFROECUATORIANOS,CHOLOS,i ndigenas
5
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICIPA CION-CIUDADANA-CAMPA%C3%91A-MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaNO Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISORESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se generaron compromisos de servicios los mismos que fueron atendidos en territorio. Rendición de cuentas período enero a diciembre del 2013 100 % Atendidos http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/ 01/9COMPROMISOS-CON-LA- COMUNIDAD-MATRIZ-DE- CUMPLIMIENTO-2013.pdf MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanas NO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO
6
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVA CIONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI El Señor Director Provincial oficializó la designación a los miembros del equipo de rendición de cuentas y responsables de la ejecución del proceso y de subir el infomre de rendición de cuentas al Sistema del CPCCS http://www.registrocivil.gob. ec/wp- content/uploads/downloads/ 2015/01/1.Manabi-2014- designacion-responsables.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI Se mantuvo una mesa de trabajo con los miembros del equipo, con la finalidad de establecer la correspondencia de la información. http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/downloads/20 15/01/2.-Manabi-2014- propuesta-de-rend.-ctas.-1.pdf FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/2015/03/Scan %20001.pdf Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. SI De acuerdo a las directrices recibida por la Coordinación de Planificación y a los requerimientos del CPCCS se procedió a llenar el formulario de rendición de cuentas y pasarlo a un archivo de presentación, para mayor comprensión http://www.registrocivil.gob.ec/ ?page_id=4094 Redacción del Informe de rendición de cuentas SI Se procedió a realizar la redacción del informe de Rendición de cuentas en base al formulario establecido, el mismo que tiene la finalidad de describir de forma más comprensible el informe. http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/2015/03/REDA CCION%20MANABI%202014.pdf Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. SI El informe de Rendicion de cuentas se socializó con los responsables de las área s de la Dirección Provincial, con la finalidad de recibir sus aportes y la aprobación respectiva. http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/downloads/20 15/02/socibilizacion_MANAB1.p df
7
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVA CIONES FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios. Si De acuerdo a las directrices comunicacionales, se realizaron la gestiones para difundir la inivtación de rendición de cuentas en la radio, adicionalmente en la página Web de la Institución. Planificación de los eventos participativosSI Previo al evento de rendición de cuentas se ha procedido a realizar a planificación respectiva, en lo que se refiere a la invitación pública y lista de invitados, esquema de la sistematización del evento y llenado de matriz de compromisos, logística, agenda a desarrollarse durante el evento, la organización misma del evento, preparación de los contenidos para la exposición del Director Provincial http://www.registrocivil.gob.e c/wp- content/uploads/downloads/2 015/02/PLANIFICACION_- MANABI.pdf Realización del evento de rendición de cuentas SI El evento de rendición de cuentas se dió en el lugar, fecha y hora planificada, se desarrolló con toda normalidad, se pudo percibir la satisfacción de los asistentes. http://www.registrocivil.gob.e c/wp- content/uploads/2015/03/Ma nabi%20Informe%20Final.PDF Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía. SI 25 de febrero de 2015 http://www.registrocivil.gob.ec/w p- content/uploads/downloads/201 5/02/CRONOGRAMA_2014.pdf Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: SI Agencia Portoviejo de Registro Civil http://www.registrocivil.gob.ec/w p- content/uploads/downloads/201 5/02/manabi.jpg Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas. SI El Director Porvincial recibio las preguntas de los ciudadanos, que fueron recibidas como aportes para el mejoramiento del Registro Civil. http://www.registrocivil.gob.ec/w p- content/uploads/2015/03/Manab i%20Informe%20Final.PDF FASE 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. SI No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al Sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC http://www.registrocivil.gob.ec/w p- content/uploads/downloads/201 5/03/DIRECTRIZ-CPCCS-FASE-3.jpg
8
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: En la Rendición de Cuentas realizada el 25 de Febrero se ha recibido los aportes ciudadadanos de quienes expresaron las felicitaciones al Director Provincial por todo lo emprendido y a la vez preguntando los servicios que brinda el Registro Civil en las Ferias Ciudadanas y en las brigadas, a lo que el Director contesta de manera muy abierta que en ferias ciudadanas basicamente se brinda información de los servicios y requisitos de los procesos de inscripciones y enrolamientos/cedulación en las brigadas. INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) NINGUNON/A DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOSMONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio:NO Prensa: NO Televisión: NO Medios digitales: NO
9
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp://www.registrocivil.gob.ec Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/04/MATRIZ- RENDICION-DE-CUENTAS-2013.pdf PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFI CACION-ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFI CACION-ARTICULACION-POA-AL-PNBV- 2014.pdf
10
IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARI OS GÉNER O PUEBLO S Y NACION ALIDAD ES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada étnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se autoidentifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación 2007. Ed. Graphus). S/DPUEBLO S ANCEST RALES: Afroecu atorian o, Indígen a y Mestizo Naciona lidades: Kichwa, Chachi, Awá, Shuar, Achuar, Tsafiqui Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES instaladas para registro de nacimientos de población de etnias, pueblos y nacionalidades que demandan potencialmente servicios públicos gratuitos: - ARCES del Hospital General Verdi Cevallos de Portoviejo y del Hospital Rodríguez Zambrano de Manta para la atención de 50.000 personas del Pueblo Manta; y, del Hospital Jipijapa para 15.000 personas del Pueblo Manta y 10.000 del Pueblo Huancavilca de Nacionalidad Kichwa (provincia de Manabí). - 75.000 S/D FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
11
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SIInstitucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho N/A S/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, 4.769 Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, 11.587 Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total 17.624 usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron 4.510 trámites relacionados con Servicios del Exterior. 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134,00S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo
12
ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecutorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en laDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
13
CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIE NTO DE LA GESTIÓN PRESUPUEST O CODIFICADO PRE SUP UES TO EJEC UTA DO % CUMP LIMIE NTO DEL PRES UPUE STO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Incrementar las inscripciones oportunas mediante la ejecuciòn de estrategias en territorio, estableciendo alianzas estratégicas. Inscripciones oportunas realizadas 14.69216.588110,87%S/D http://www.regis trocivil.gob.ec/w p- content/uploads/ 2015/03/EJECUCI ON%20PROGRA MATICA%20IND. GESTION%20INS CRIPCIONES%20 OPORTUNAS2.pd f 13.1 Incrementar la cedulación y/o enrolamiento de las persnonas residentes en el Ecuador mediante la masificación del sistema biométrico de registro. Número de registros de identificación 271.251242.73189,49%S/D http://www.regis trocivil.gob.ec/w p- content/uploads/ 2015/03/EJECUCI ON%20PROGRA MATICA%20IND. GESTION%20REG ISTROS%20DE%2 0IDENTIFICACION 3.pdf FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
14
CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS PRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACION CIUDADANA.- SIN PROYECTO $ 51.776.069,48$ 49.808.620,8696,20% http://www.registrocivil.gob.ec /wp- content/uploads/downloads/20 15/01/11EJECUCION- PRESUPUESTARIA-REPORTE- ESIGEF.pdf PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACIÓN CIUDADANA.- PROYECTO MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DEL REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN-FASE MASIFICACIÓN $ 33.603.036,97$ 31.054.942,7292,42% TOTAL$ 85.379.106,45$ 80.863.563,5894,71% TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ 88.965.826,16$ 52.113.539,19$ 50.146.090,57$ 36.852.286,97$ 30.212.678,68 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
15
PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ 157.825,42202$ 157.825,42 Publicación0$ 0,000 https://www.co mpraspublicas.go b.ec/ProcesoCon tratacion/compra s/PC/buscarProc eso.cpe?sg=1 Licitación1$ 11.032.785,730 Subasta inversa electrónica26$ 9.003.886,096$ 809.388,46 Procesos de declaratoria de emergencia 0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ 242.552,001$ 51.880,00 Menor cuantía1$ 59.320,000$ 0,00 Lista corta1$ 281.395,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ 5.399.169,192$ 332.211,35 Catálogo electrónico3$ 285.921,963 Cotización4$ 784.081,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ 29.040,000$ 0,00 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
16
INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A Píllaro$ 19.054,60 http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/1INFORMACIO N-REFERENTE-A-DONACIONES.pdf INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.