La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLICIA FEDERAL ARGENTINA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLICIA FEDERAL ARGENTINA"— Transcripción de la presentación:

1 POLICIA FEDERAL ARGENTINA
Sistema de difusión de conclusiones y multiplicación del conocimiento adquirido por el personal que concurre a cursos, jornadas, seminarios y reuniones, tanto en el país como en el extranjero, que traten temas de interés institucional. (Resolución de la JEFATURA )

2 OBJETIVO: Dar a conocer y aprovechar el conocimiento adquirido por el personal designado para concurrir a las distintas actividades, cursos, jornadas, seminarios y reuniones a las que es convocada la Policía Federal Argentina, tanto en el ámbito nacional como internacional, abarcando las mismas todo tipo de temática, a saber: ….

3 División INTERCAMBIO: (en el país o el exterior)
METODOLOGÍA A SEGUIR: División INTERCAMBIO: Evaluara el informe producido por el asistente a fin de establecer si este reviste interés para su difusión institucional. El personal concurrente elaborara un informe completo dentro de los VEINTE (20) días de finalizado el evento. (en el país o el exterior) División POLÍTICAS DE PERSONAL -Sección PROGRAMACION EDUCATIVA: Establecerá y coordinará los aspectos inherentes a la modalidad, extensión y personal destinatario de las actividades académicas dirigidas a difundir los conocimientos adquiridos. (Los expositores serán aquellos que recibieron la capacitación inicialmente) Los temas tratados revisten interés Institucional para su difusión? SI

4 EVALUACION DE RESULTADOS Y CONTINUIDAD:
Una vez ejecutadas las acciones académicas diseñadas, se procede a la evaluación de sus resultados por parte de la División POLITICAS DE PERSONAL, si dicha evaluación es positiva se da continuidad a la acción incluyéndola en la Directiva Anual de Educación e Instrucción para la POLICIA FEDERAL ARGENTINA; instrumento que se evalúa pedagógicamente en forma anual con su correspondiente rediseño y actualización, llevándose a aprobación del JEFE de la PFA y autorización de ejecución por parte del Señor Ministro de JUSTICIA, SEGURIDAD Y DDHH.

5 CONCLUSIONES: Con este mecanismo se garantiza el aprovechamiento Institucional de la capacitación adquirida y la solución de continuidad de la aplicación de los conocimientos en el campo operativo.


Descargar ppt "POLICIA FEDERAL ARGENTINA"

Presentaciones similares


Anuncios Google