La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA EXPERIMENTACIÓN COMO ESTRATEGIA BÁSICA QUE FAVORECIÓ EL CONOCIMIENTO Y LA REFLEXIÓN EN UN GRUPO DE SEGUNDO GRADO DE PREESCOLAR” “LA EXPERIMENTACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA EXPERIMENTACIÓN COMO ESTRATEGIA BÁSICA QUE FAVORECIÓ EL CONOCIMIENTO Y LA REFLEXIÓN EN UN GRUPO DE SEGUNDO GRADO DE PREESCOLAR” “LA EXPERIMENTACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA EXPERIMENTACIÓN COMO ESTRATEGIA BÁSICA QUE FAVORECIÓ EL CONOCIMIENTO Y LA REFLEXIÓN EN UN GRUPO DE SEGUNDO GRADO DE PREESCOLAR” “LA EXPERIMENTACIÓN COMO ESTRATEGIA BÁSICA QUE FAVORECIÓ EL CONOCIMIENTO Y LA REFLEXIÓN EN UN GRUPO DE SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR” Tema de Estudio Tema de Estudio Desarrollo Evaluación Conclusión Reflexión Final

3 HECHO Y LUGAR Jardín de niños Jardín de niños “María de Jesús Reyes de Esparza” “María de Jesús Reyes de Esparza” Ubicado al centro de la ciudad de Aguascalientes. Ubicado al centro de la ciudad de Aguascalientes. Calle Álvaro Obregón #229. Calle Álvaro Obregón #229.

4 Justificación del Tema Mostraron curiosidad por conocer los fenómenos y cambios que ocurren en el mundo que les rodea. Interés personal por conocer más acerca de este tema. NIÑOS EDUCADORA


Descargar ppt "LA EXPERIMENTACIÓN COMO ESTRATEGIA BÁSICA QUE FAVORECIÓ EL CONOCIMIENTO Y LA REFLEXIÓN EN UN GRUPO DE SEGUNDO GRADO DE PREESCOLAR” “LA EXPERIMENTACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google