La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTOCONSUMO FV INSTANTANEO Albasolar 2012. ¿Es viable el Autoconsumo Fotovoltaico? El descenso de costes de la tecnología fotovoltaica (un 80% en cinco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTOCONSUMO FV INSTANTANEO Albasolar 2012. ¿Es viable el Autoconsumo Fotovoltaico? El descenso de costes de la tecnología fotovoltaica (un 80% en cinco."— Transcripción de la presentación:

1 AUTOCONSUMO FV INSTANTANEO Albasolar 2012

2 ¿Es viable el Autoconsumo Fotovoltaico? El descenso de costes de la tecnología fotovoltaica (un 80% en cinco años) permite que en España ya sea rentable el autoconsumo. El autoconsumo FV, autorizado en base al RD 1699/2011, permite producir y consumir la propia electricidad generada con un sistema solar y, al mismo tiempo, estar interconectados con la compañía eléctrica.

3 ¿Qué instalaciones pueden acogerse a esta modalidad de autoconsumo? Es de aplicación a los consumidores de energía eléctrica de potencia contratada no superior a 100 kW por punto de suministro o instalación, que instalen en su red interior una instalación de generación de energía eléctrica destinada a su propio consumo

4 PROPUESTA ALBASOLAR PARA AUTOCONSUMO INSTANTANEO PANEL SOLAR + ENECSYS Albasolar 2012

5 AUTOCONSUMO 2.- Electricidad que genera el panel solar: 1.- Electricidad consumida en una vivienda, a lo largo de un dia. 00h 6:00h 12:00 h 18:00 h 23:59h PANEL + ENECSYS Energía Solar Energía compañía Eléctrica

6 Fomenta el Autoconsumo FV entre tus clientes Pasos: 1.Instálales durante 15 días un contador EnviR para saber su consumo instantáneo en horas de Sol. 2.Obtén el gráfico detallado en el tiempo sobre su perfil de consumo eléctrico. 3.Dimensiona el número de paneles solares necesarios. –A partir de 1 módulo solar 240W+ 1 micro-inversor Enecsys –Modular y ampliable en el futuro… (Balance Neto) –Garantizado por más de 20 años Empieza a ahorrar KWh en la factura eléctrica, con un combustible limpio, inagotable y sin coste: el Sol.

7 AUTOCONSUMO INSTANTANEO PANEL SOLAR + ENECSYS Albasolar 2012


Descargar ppt "AUTOCONSUMO FV INSTANTANEO Albasolar 2012. ¿Es viable el Autoconsumo Fotovoltaico? El descenso de costes de la tecnología fotovoltaica (un 80% en cinco."

Presentaciones similares


Anuncios Google