Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Miguel Páez Ortega Modificado hace 9 años
2
Aspectos esenciales Dimensión espectacular a través de los medios de comunicación Los sponsors y medios de taquilla Un fenómeno desde la Literatura Los pases millonarios de los jugadores
3
La década del 1970: El fútbol como industria. La “Expansión del fútbol”
4
Expansión y registro en datos Su gestión, hasta 1998, expandió el fútbol a casi todos los confines del planeta. La creación de campeonatos juveniles. La creación de campeonatos femeninos. Aumentó de 146 a 196 los países afiliados. Puso el acento en ingresos generados por televisación y esponsoreo.
5
Irrupción de los Medios de comunicación y el nuevo hincha y espectador de fútbol
6
Sponsors de la FIFA
7
Auspiciadores más caros del fútbol Manchester United, F.C Barcelona, Bayern Munich, Real Madrid. etc.
8
Pases millonarios
9
Posibles hipótesis Los clubes de fútbol ya no se financian con venta de entradas a los partidos. Influencia de la dictadura militar en el fúbol S.A.D: Parece el único destino para los clubes de fútbol en Chile.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.