La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción al programa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción al programa"— Transcripción de la presentación:

1 Introducción al programa

2 Definición del programa
aTube Catcher es un programa que te permite descargar vídeos desde una URL determinada, por ejemplo, desde diferentes portales  (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc.) y convertirlos a otros formatos. Ésta es su función principal pero también proporciona otras muy útiles para la preparación de cursos online: Como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.

3 Opciones Avanzadas aTube Catcher incluye además opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados y los hercios del muestreo, entre otras posibilidades. El programa también cuenta con un práctico editor de perfiles, de modo que no tengas que ajustar los parámetros de conexión y conversión cada vez que lo utilices.

4 Tipo de descarga: aTube Catcher es un programa de descarga gratuita.
La dirección de descarga recomendada es: El programa funciona con Windows 7 El archivo ocupa 11,1 MB La última versión es la (27/05/2013)

5 Descarga

6 1. Descargar vídeos

7 2. Otras funciones

8 Descarga listas de reproducción
Te permite unir distintos vídeos en uno y descargarlos uno detrás de otro. El proceso es el mismo que en el caso anterior: debemos copiar la dirección URL de los vídeos y pegarla en la lista. Viene bien cuando el tiempo de descarga es largo y queremos dejar al ordenador trabajando.

9 Grabar nuestros movimientos por la pantalla
Se puede utilizar para grabar una lección, una videoconferencia, para mostrar el funcionamiento de un programa, etc.

10 Ejemplo:

11 Grabar DVD o CD

12 Trabajo hecho por alumnos con aTube Catcher y Windows Movie Maker

13 Conclusiones Pros Contras Fácil de usar Soporte para muchos sitios
Descarga listas de reproducción Conversión muy rápida Grabador de DVD y BluRay Numerosas opciones No permite incrustar subtítulos


Descargar ppt "Introducción al programa"

Presentaciones similares


Anuncios Google