Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa Pinel Modificado hace 11 años
1
10/11/12
2
Colegio Anglo Americano Javeriana - Distrital Universidad Jorge Tadeo Lozano Academy of Art, San Francisco, CA Educación
3
10/11/12 Flash Developer Game Developer Level Designer Game Designer Producer CEO Press Start Studios Luis Ernesto Parra Diseñador gráfico
4
10/11/12 Jaguar Taller Digital Colombia Games Zio Studios Press Start Studios Global Game Designer Guild Recorrido por la industria de los video juegos
6
Luis Ernesto Parra C.E.O. / Studio Director Ivonne Marcela Tovar Art Director René Serrato C.T.O El equipo… Pryce Jones Creative Director
7
Press Start es un studio que cuenta con profesionales capacitados con experiencia en el desarrollo de video juegos, siendo esta una de las industrias con mayor crecimiento, aprovechando herramientas como redes sociales para obtener mejores resultados de difusión. Contamos con un equipo técnico de backend y frontend, formando así junto a la parte creativa un equipo completo de profesionales capaces de crear experiencias divertidas e innovadoras. ¿Quiénes Somos?
8
Nuestra visión es convertirnos en un studio líder en desarrollo y diseño de video juegos, y de esta manera publicarlos en diferentes plataformas. Nuestra Visión
9
Saber cual es el enganche(hook), no importa que tipo de juego sea, saber el concepto general. Prototipos rápidos (hacer documentos no es hacer juegos, hacer juegos es hacer juegos). Ideologia Press Start
10
Cuando uno cree que el juego está listo, FALTA LA MITAD! Probar, probar, probar... No enamorarse mucho de su juego. Nunca está perfecto, tener prioridades y que es lo indispensable para arreglar. Conocer la plataforma target. Herramientas para hacer publicidad. Publicar un Juego
11
- Creación de una idea (enganche). - Creación de prototipos rápidos y cortos. - Primer prototipo con la mecánica final. - Estilo de arte. - Diseño backend. - Diseño frontend. - Desarrollo del juego. - Q & A Pipeline enfocado a trabajo virtual
12
Experiencia en la Industria Hasta la fecha, Press Start ha publicado 4 juegos en Facebook con más de 195,000 jugadores en las bases de datos.
13
Juego para Facebook - Doña Gloria Basado en el video de YouTube de Doña Gloria
14
Juego para Facebook - Doña Gloria Basado en el video de YouTube de Doña Gloria
15
Cerca de 130 mil usuarios jugaron en menos de 3 semanas. Cerca de 150 mil veces se jugó en tan solo 3 semanas. Juego para Facebook - Doña Gloria
16
Segmento más atraído por los juegos: Niños y niñas 13 y 17 años. Hombres y mujeres entre 18 y 34 años.
17
Se llegó a usuarios en 50 países en menos de una semana. Juego para Facebook – Doña Gloria
18
Mas de 105 mil veces se compartió el juego entre amigos. Por cada vez que se compartió 1.5 personas respondían. Juego para Facebook - Doña Gloria
19
Juego para Facebook – Charlie Chicks
21
Juego para Facebook – Puzzle Pix
23
Juego para Facebook – U-Punch
25
Medios para monetizar Personalizando el avatar. Creando una tienda virtual en donde se puedan vender todos los accesorios deportivos relacionados con el boxeo. Cada uno de estos accesorios además de permitirle al jugador personalizar su propio avatar, también podrá comprar artículos especiales que lo protejan, le de mas resistencia o le den mas fuerza de golpe, algunos de estos artículos le permitirán obtener poderes especiales.
26
10/11/12 Nuestro nuevo proyecto - iOS
27
10/11/12 Nuestro nuevo proyecto – iOS Aprendizaje Controles intuitivos. Diseñar para dispositivos touch es algo nuevo. Innovar para competir con los grandes. Mecánica primero arte después. Analizar el futuro de la industria.
28
Un concepto claro y fuerte. Una mecánica fácil. Un sistema de monetización claro y aterrizado. Entender el target del publisher para saber como venderle el juego. Nuestro nuevo proyecto – iOS publishers
29
10/11/12 Nuestro nuevo proyecto – iOS publishers Chillingo Ngmoco g5Games Fiveoninegames 6waves
30
10/11/12 Nuestro nuevo proyecto - iOS
31
Pauta en Facebook. Cuenta en Twitter. Grupo y página en Facebook. Sitio Web del juego. Community Manager. Otras pautas o menciones en medios masivos. Applifier. Correos masivos. Claves del Éxito Estrategia Viral (lograr el voz a voz)
32
Claves del Éxito Desarrollo Excelente Diseño del Juego – innovacion - enganche Desarrollo de buena calidad técnica y funcional Infraestructura para soportar el trafico de usuarios
33
GDC - SF Game Connection Casual Connect Misiones Proexport Eventos diarios en San Francisco, CA Eventos
34
Ambiente Networking Eventos La vida en San Francisco
35
10/11/12
36
Es una organización - fundación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo propiciar y fomentar un ecosistema para el diseño de video juegos, también el fortalecimiento de este arte que es de vital importancia en esta industria.
37
Objetivos: Impulsar el Game Design. Unir los Game Designers alrededor del mundo. Crear programas educativos para impulsar la profesión. Difundir información de lugares con mucha actividad a lugares con poco acceso a la información.
38
Principal Objetivo: Construir un sistema de educación enfocado al game design (diseño de video juegos), en donde los programas serán diseñados y dictados por profesionales nacionales y internacionales expertos en el área, cosa que hasta ahora no se ha visto y que creemos es de vital importancia para el crecimiento profesional de los jóvenes emprendedores. Fan page - https://www.facebook.com/GGDGColombiahttps://www.facebook.com/GGDGColombia Grupo en Facebook -https://www.facebook.com/groups/GGDGColombia/https://www.facebook.com/groups/GGDGColombia/
39
¡Gracias!
40
Luis Parra Press Start Co./ CEO mobile San Francisco: 415 6840120 lparra@pressstart.co Contacto San Francisco CA, USA.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.