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Publicada porSofia Olivera Fidalgo Modificado hace 8 años
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Una asociación entre: Consorcio Legal de la Discapacidad Cuidado de la Salud para Todos Iniciativas de Calidad de Consumo
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¿Qué es un Ombudsman? Un Ombudsman asiste con la resolución justa y rápida de las preocupaciones y quejas de una manera independiente, imparcial y confidencial. Estos servicios son gratuitos.
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Agente Independiente El programa del Defensor del Pueblo One Care es un programa independiente que ayuda a los individuos, sus parejas y los representantes afrontar las preocupaciones o conflictos que puedan interferir con su inscripción en One Care o su acceso a una atención única beneficios y servicios de salud.
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Ayuda a Encontrar Soluciones El Defensor del Pueblo One Care trabaja con MassHealth, así como los tres planes de Uno Care, (Commonwealth Care Alliance, Fallón total cuidado y la Red de salud) para ayudar a resolver problemas o conflictos, para que personas con discapacidad puedan recibir los beneficios y ejercer los derechos que les son titulado en One Care.
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Proporciona Información El personal del One Care Ombudsman (OCO) ayuda a las personas a obtener respuestas a sus preguntas sobre One Care - en el proceso de inscripción a los beneficios y derechos específicos
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Hace Referidos El OCO puede referir a las personas a la información, los recursos de resolución de problemas, incluyendo queja formal y los programas de apelaciones y servicios legales.
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Investiga OCO personal investiga mas profundo para entender la clase de problema y encontrar soluciones.
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Discute las Opciones El Defensor del Pueblo One Care ayuda a las personas a identificar y evaluar opciones para resolver problemas.
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Mediadores El OCO puede reunir a las personas envolucradas en el problema con el fin de identificar y discutir las soluciones posibles.
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El OCO no puede representar a los individuos en los procedimientos de queja o apelación, pero el personal OCO puede ayudar a las personas a encontrar la representación y entender qué esperar durante el proceso. El Proceso de Queja/Apelación
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Identifica Problemas en todo el Sistema El Defensor del Pueblo One Care identifica y rastrea las preocupaciones y problemas. Se discuten cuestiones generales con MassHealth con un Plan de atención con el fin de mejorar los servicios existentes.
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Escucha El personal OCO escucha con el fin de entender el problema desde todas las perspectivas, incluyendo el individuo y la organización.
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El Defensor del Pueblo One Care no revelará información personal sin el consentimiento de la persona, a menos que exista una amenaza inminente a sí mismo o a otros. Mantiene la Confidencialidad
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Permanece Neutral El personal de OCO no juzga o decide quién está bien o mal.
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El OCO es Neutral e Independiente Lo que el OCO no hace. No participamos en investigaciones formales Nosotros no jugamos ningún papel en un proceso de resolución de problemas formales, como la queja One Care o para apelar los procesos No servimos en cualquier otro papel que comprometería la neutralidad Nosotros no hacemos decisiones vinculantes o acuerdo con las norma
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¿Quién Opera el Programa OCO?. El Defensor del Pueblo One Care es un programa independiente operado en asociaciones de tres, la discapacidad y las organizaciones de defensa de cuidado de la salud: El Consorcio de Políticas de Discapacidad Cuidado de la Salud para Todos Iniciativas de Calidad de Consumo
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El Personal de OCO Director - Defensor del Pueblo Director Defensor Adjunto Centroamérica / Ombudsman Western (Mayo 2014-julio 2015) Ombudsman Bilingüe Español (Mayo de 2014) Ombudsman Sordos At-Large Ayudante administrativo
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Información de la Oficina Horario de atención 8:30 am a 4:30 pm, de Lunes - Viernes accesibilidad Nuestras oficinas están adaptadas para personas menos validas Por favor llame 1.855.781.9898 (MassRelay - marcar el 711) para Recibir los servicios de interpretación Materiales de información Solicitud OCO en Braille, en formato electrónico en letra grande o (documento Word )
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Información de Contacto Oficina: 11 Dartmouth St, Ste. 301 Malden, MA 02148 Teléfono: 1.855.781.9898 1.617.307.7775- Gratis 711 - MassRelay Email: help@onecareombuds.org Internet: onecareombuds.org
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