Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRocío Poblete Cano Modificado hace 9 años
1
Created by BM|DESIGN|ER Magret de Pato default
2
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Inversionistas. Alianzas estratégicas con agentes y empresas importadoras en Francia. Asociaciones con los granjeros de Pato de la ciudad de Trujillo Socios con operarios de la industria cárnica. Alianzas con empresas nacionales Alianzas estratégicas con importadores de EE.UU, Filipinas y China VALUE PROPOSITION Fina capa de carne de pato (magret) con delicioso sabor en salsa de pimienta verde y otras especies listo para freír. Carne Gourmet Empaques que ofrecen practicidad, calidad y seguridad. Nueva alternativa de consumo de la carne de pato. CUSTOMERS Personas adultas que tengan la costumbre de hacer parrilladas. Restaurantes gourmet Amas de casa de buena economía Empresas en china que produzcan snack con patas y picos de pato. Personas de Filipinas que consuman Balut. KEY ACTIVITIES Buen análisis de TPO (time, place, opportunity) Investigaciones de mercado Asistir a ferias (de alimentos y agentes) Contar con el personal adecuado para realizar de la mejor manera los procesos y así obtener el magret, huevos que no nacieron, plumas y trozado de carne, patas y picos. RELATIONSHIPS Proyectar status social La relación buscada es fuerte para que realicen parte de nuestro marketing (boca a boca) Recoger opiniones de los consumidores a través de la página web (feedback) KEY RESOURCES Producto de alta calidad (gourmet) y peruano. Capital humano conocedor de la industria cárnica y cuidado del pato. Comercio justo con los granjeros de pato. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Ventas a través de carnicerías, supermercados y tiendas. Exportación vía aérea Redes sociales y página web. COST STRUCTURE Costos elevados de transporte Costos de la participación de las ferias Financiamiento bancario Costo de la obtención de la carne de pato y especias Costo de la Mano de Obra REVENUE STREAMS / PRICING Altos ingresos gracias al reconocimiento del producto y valor agregado ofrecido. Venta a empresas nacionales de la carne que no se exporta
3
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Inversionistas. Alianzas estratégicas con agentes y empresas importadoras en Francia. Asociaciones con los granjeros de Pato de la ciudad de Trujillo Socios con operarios de la industria cárnica. Alianzas con empresas nacionales Alianzas estratégicas con importadores de EE.UU, Filipinas y China VALUE PROPOSITION Fina capa de carne de pato (magret) con delicioso sabor en salsa de pimienta verde y otras especies listo para freír. Carne Gourmet Empaques que ofrecen practicidad, calidad y seguridad. Nueva alternativa de consumo de la carne de pato. CUSTOMERS Personas adultas que tengan la costumbre de hacer parrilladas. Restaurantes gourmet Amas de casa de buena economía Empresas en china que produzcan snack con patas y picos de pato. Personas de Filipinas que consuman Balut. KEY ACTIVITIES Buen análisis de TPO (time, place, opportunity) Investigaciones de mercado Asistir a ferias (de alimentos y agentes) Contar con el personal adecuado para realizar de la mejor manera los procesos y así obtener el magret, huevos que no nacieron, plumas y trozado de carne, patas y picos. RELATIONSHIPS Proyectar status social La relación buscada es fuerte para que realicen parte de nuestro marketing (boca a boca) Recoger opiniones de los consumidores a través de la página web (feedback) KEY RESOURCES Producto de alta calidad (gourmet) y peruano. Capital humano conocedor de la industria cárnica y cuidado del pato. Comercio justo con los granjeros de pato. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Ventas a través de carnicerías, supermercados y tiendas. Exportación vía aérea Redes sociales y página web. COST STRUCTURE Costos elevados de transporte Costos de la participación de las ferias Financiamiento bancario Costo de la obtención de la carne de pato y especias Costo de la Mano de Obra REVENUE STREAMS / PRICING Altos ingresos gracias al reconocimiento del producto y valor agregado ofrecido. Venta a empresas nacionales de la carne que no se exporta
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.