Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLaura Márquez Cordero Modificado hace 9 años
1
REFLEXIONES SOBRE CONSTRUCCION DE MARCA Xavier Moreano @gonzalomoreano www.markologic.com ec.linkedin.com/in/xaviermoreano
2
Una muestra del cambio en la construcción de marcas esta en nuestra niñez… Cuando podíamos transformar a una escoba en un caballo real… @gonzalomoreano
3
…O cuando una cometa, en realidad era, la mayor nave espacial nunca antes vista? De esa misma manera hoy concedemos poderes a las marcas… @gonzalomoreano
4
HOY, los productos no valen por lo que son, sino por lo que SIGNIFICAN sus MARCAS @gonzalomoreano www.markologic.com
5
Nosotros (el consumidor) le otorgamos a las MARCAS un SIGNIFICADO INTANGIBLE basado en nuestro motor de inferencias… @gonzalomoreano
6
MENSAJE MOTOR DE INFERENCIAS: Experiencias, Creencias, Vivencias, Reglas, Normas Damos SIGNIFICADO al MENSAJE y la MARCA con el motor de inferencias MARCA PROCESO DE ASIGNACION DE VALOR EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR @gonzalomoreano www.markologic.com
7
La actitud de la marca frente a la vida determina la atracción de su público objetivo… El éxito esta en llegar a aquellos que creen los mismo que cree la marca… @gonzalomoreano
8
Las marcas ASPIRACIONALES desaparecen… … Y nacen las marcas INSPIRACIONALES @gonzalomoreano www.markologic.com
9
Construye marcas que INSPIREN! Xavier Moreano @gonzalomoreano ec.linkedin.com/in/xaviermoreano ¿Tienes dudas? www.markologic.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.