La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por: Prof. Ever Mauricio Escoto. Estructura Define encabezado, menú, contenido y pie de pagina. Define fuente, tamaño, color de letra y color.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por: Prof. Ever Mauricio Escoto. Estructura Define encabezado, menú, contenido y pie de pagina. Define fuente, tamaño, color de letra y color."— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por: Prof. Ever Mauricio Escoto

2 Estructura Define encabezado, menú, contenido y pie de pagina. Define fuente, tamaño, color de letra y color de fondo. Define los objetivos del sitio y a quién va dirigido. Diseño Construye la estructura de carpetas del Sitio. Construye la hoja de estilos para el sitio. Elabora la pagina principal Codificación Agrega elementos HTML para dar una mejor realce Ensamble Crea un cuenta para publicar el sitio en un Hosting gratuito Instala el programa para subir los archivos del sito. Obtiene la direccion URL de su sitio

3 ESTRUCTURA ContenidoMenu Encabezado

4 DISEÑO

5 CODIFICACION

6 ENSAMBLE


Descargar ppt "Presentado por: Prof. Ever Mauricio Escoto. Estructura Define encabezado, menú, contenido y pie de pagina. Define fuente, tamaño, color de letra y color."

Presentaciones similares


Anuncios Google