La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Textos de Agua de la Roca

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Textos de Agua de la Roca"— Transcripción de la presentación:

1 Textos de Agua de la Roca
María, camino seguro para centrar la vida en el Señor Textos de Agua de la Roca

2 María, medio seguro de centrar los corazones en Jesús. (4)

3 Sin María no somos nada y con María lo tenemos todo, porque María tiene siempre a su adorable Hijo en sus brazos o en su corazón. (25)

4 Jesús y María son el tesoro donde poner el corazón. (25)

5 Vamos con prontitud a la “región montañosa” de las vidas de los jóvenes a llevarles la buena noticia de la justicia y la fidelidad misericordiosa del Señor. (27)

6 María, ‘Hermana en la fe’: mujer que llevaba el polvo del camino en los pies, turbada y sorprendida por Dios, llamada a confiar y dar sin saber todas las respuestas, peregrina en la fe. (29)

7 Dios entra en la vida de María, como ella la vive en ese momento
Dios entra en la vida de María, como ella la vive en ese momento. Él hace a María abrirse a la verdad de su ser, a su vocación y le propone algo que puede realizar. (53)

8 A veces nos toca luchar con nuestros miedos y vacilaciones, como le pasó a María en la Anunciación. (61)

9 Con María experimentamos la vida como un don maravilloso de Dios:
“Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí” (66)

10 Como María, que guardaba y meditaba las cosas en su corazón,
mantenemos una “atención continua a los signos de los tiempos, a las llamadas de la Iglesia y a las necesidades de la juventud”. (75)

11 Nuestras relaciones se enriquecen cuando se tiene a María como inspiración de nuestro modo de ser y de hacer con los demás. (102)

12 Con María aprendemos a expresar el amor de Dios en todas las relaciones de nuestra vida personal y comunitaria … de ella aprendemos a amar a todos y así llegamos a ser signos vivos de la ternura del Padre. (102)

13 En las bodas de Caná, María es sensible a la necesidad que surge y con discreción dispone lo que hay que hacer. (113)

14 Ella acogió al Espíritu Santo en la Anunciación y dio una respuesta inmediata a las necesidades de Isabel. Con ello nos muestra que tanto la contemplación como la acción son elementos indispensables de la espiritualidad. (131)

15 Dirigimos nuestros pasos a lugares donde otros prefieren no ir, para conocer el sufrimiento que hay allí, como María al pie de la cruz, y ofrecer una presencia y un servicio fieles, a pesar de los riesgos. (149)

16 Acepta nuestro amor, querida Madre, a la vez que pedimos que, por tu ejemplo y tu intercesión, Cristo llegue a ser el centro de nuestras vidas. (156)


Descargar ppt "Textos de Agua de la Roca"

Presentaciones similares


Anuncios Google