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E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes.

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1 E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes EmpleadosProveedores EMPRESA (S)

2 Objetivo Presentar el Plan de Trabajo Sensibilizar a la organización en la importancia del proyecto Comprometer a los directivos de la organización Definir el líder del proyecto Explicar la metodología a seguir

3 Organigrama de Implementación de e-Synergy Comité Director Director del Proyecto Director Equipo Rec. Humanos Director Equipo Finanzas Director Equipo Documentos Director Equipo Logística Flujo de Trabajo CRM Proyecto Miembros Equipo R.H. Miembros Equipo Finanzas Miembros Equipo Logística Miembros Equipo Documentos Flujo de Trabajo CRM Proyecto

4 General Instalación de e-Synergy y creación de la base de datos de la empresa - Parámetros de RH Reunión inicial - Discusión sobre el plan de trabajo Navegación por e-Synergy Definir y activar países Definir y activar monedas Definir Grupos Organizacionales Definir Divisiones o Compañías Definir Opciones Regionales Idioma – Formato Fecha Definir Centros de Costos y Categorías

5 e-Recursos Humanos (Parámetros y Catálogos) Definir Horario de Trabajo por Defecto-División- Recurso Definir Días Festivos Definir Grupos de Trabajo – Funciones - Cargos Definir Localizaciones Definir Títulos Ingresar Recursos Humanos Definir Roles con niveles de seguridad Búsquedas e Informes de Recursos Humanos

6 e-Documentos (Parámetros y Catálogos) Definir la estructura de los documentos - Categorías / Niveles de Seguridad Definir Roles para aprobar documentos Instalar Add In con Word, Excel y Power Point Definir Parámetros de Documentos Ingresar documentos (Directos y Word) Búsquedas e Informes de e-Documentos

7 e-CRM (Parámetros y Catálogos) Definir variables de Mercadeo (Sectores, Sub- sectores, Tamaños, Clasificación y Fuentes) Tipos de Dirección Definir Campos Libres Ingresar datos de CRM (Asociados, Clientes, Proveedores, etc.) Definir parámetros CRM Búsquedas e Informes de e-CRM

8 e-Logística (Parámetros y Catálogos) Definir Líneas de Producto Definir Propiedades Definir Productos - Tipos de Relación Definir Catálogos Ingresar Productos Definir parámetros de Logística Búsquedas e Informes de e-Logística

9 INTERFASES XML (si se requieren por volumen) Importar datos de Empleados usando XML Importar datos de CRM usando XML Importar datos de Logística usando XML

10 e-Flujo de Trabajo (Parámetros y Catálogos) Definir la estructura de los requerimientos Definir Requerimientos para el Area de:_______________ Ingresar Requerimientos Consultar el Flujo de Trabajo Búsquedas e Informes de e-Flujo de Trabajo

11 e-Proyecto Definir parámetros de Proyecto Ingresar Proyectos Búsquedas e Informes de e-Proyectos

12 e-Finanzas Definir Parámetros de Finanzas Definir Año Financiero y Periodos Ingresar tasas de cambio de las monedas activas Definir Condiciones de Pago Definir Escenarios de Presupuesto Definir los Indicadores Financieros Ingresar Presupuestos Importar datos de Finanzas usando XML Búsquedas e Informes de e-Finanzas

13 Documentos – Formatos y Página Web Parámetros de la Página Web Definir el formato de la Página Principal Definir Formato de Mail-merge y Formatos en General Crear la Página Web Usar la Página Web RH – Manejo de Competencias y Candidatos Definir Competencias Ingresar Candidatos

14 CRM Portales Definir el Portal de Clientes Definir el Portal de Distribuidores y Proveedores Cierre Capacitación a usuarios finales

15 Metodología Tareas iniciales: para cada uno de los módulos de e-Synergy se realizan las siguientes actividades: Asesoría en parametrización: Se apoya al cliente en la definición y registro de los parámetros que permiten la correcta operación del módulo. Asesoría en creación de datos iniciales: Se apoya y acompaña al cliente en la creación y registro de datos en el sistema Tareas del cliente: Una vez se han realizado las tareas iniciales se deja al cliente para que termine de digitar los datos que requiere el sistema para su satisfactoria operación y/o para que use el sistema en vivo con sus datos reales. Tareas finales: Se asesora y apoya al cliente para que solucione las dudas que se le hayan presentado durante la operación y arranque definitivo del módulo

16 Ayudas Manual en Línea Comunicación del Avance del Proceso Servicio por el portal de clientes


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