Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFausto Fernandez Modificado hace 10 años
1
Presenta Esta presentación se enfoca a Gestión del Mantenimiento, Inventario de Partes y Planeación de Compras
2
Información Principal de Equipos
3
Información Adicional de Equipos
4
Información Técnica y Centros de Costos de Equipos
5
Información de Lecturas de Contadores de Equipos
6
Gráfica de Tendencias de Equipos
7
Plan de Mantenimiento de Equipos
8
Árbol de Equipos y Componentes
9
Plan Maestro de Mantenimiento 52 Semanas
10
Orden de Trabajo Información Principal
11
Información Adicional
12
Orden de Trabajo Centro de Costos y Lecturas de Contadores
13
Orden de Trabajo: Bitácora de Notas
14
Orden de Trabajo Registro de Fallas
15
Orden de Trabajo Piezas
16
Personal asignado a O.T.
17
Tareas de O.T. a Ejecutar
18
Costos Miscelaneos de la OT
19
Orden de Trabajo Herramientas
20
Orden de Trabajo Objetos (Diagramas Fotos, Planos, etc)
21
Solicitudes de Trabajo Electrónicas
22
Parte I) Reporte de O.T. con Información del Equipo, Mano de Obra, Piezas, Misceláneos, Herramientas
23
Parte 2) Orden de Trabajo con desglose de Tareas a ejecutar.
24
Parte 3) Orden de Trabajo Fotografías, Diagramas y Firmas
25
Inventario de Refacciones Kardex
26
Inventario Entrega y Devolución de Piezas de O.T.
27
Catálogo de Piezas
28
Máximos y Mínimos y Punto de Reorden
29
Proveedores y tiempos de Entrega
30
Demanda de Piezas en Ordenes de Trabajo Para la Planificación de Compras
31
Demanda de Piezas en Ordenes de Trabajo Para la Planificación de Compras
32
Requerimientos de Compra en Transito
33
Sugerencias de Compras en base a la demanda de Ots
34
Agregar nuevos campos definidos por el usuario para parametrizar el sistema
35
Gráfica de Cumplimiento de Mantenimiento.
Verde OT Programada Azul OT Terminada en Tiempo Rosa OT Terminada fuera de Tiempo Naranja OT Cancelada Objetivo que todas las OT Esten en color Azul
36
Reporte de Plan de Mantenimiento Gráfico por Tipo de Mantenimiento y Estado de la OT
37
Gráfica Costo por Tipo de Mantenimiento
38
Gráfica Tiempo de Paro por Tipo de Mantenimiento
39
Gráfica Presupuesto por Centro de Costo ( Piezas, Mano de Obra y Misceláneos )
40
Reporte Presupuesto por Centro de Costo ( Piezas, Mano de Obra y Misceláneos )
41
Gráfica 20 Equipos con Mayor Tiempo de Muerto
42
Gráfica 20 Equipos con Mayor Costo de Mantenimiento
43
Incidencia de Fallas por Equipo
44
Histórico de Fallas
45
Detalle de Costos de Mantenimiento por Equipo
46
Sumario de Costos Por Tipo de Mantenimiento por Equipo
47
Historial de Piezas utilizadas en los Equipos
48
Calendarios de Mantenimiento
49
Existencias de Piezas y Valuación del Inventario
50
Requerimientos Técnicos
Servidor Pentium Iv o mayor, Espacio en Disco Duro Disponible 1 Gb, Memoria Ram 512 Mb Sistema operativo Windows Xp, Windows 2000 server, Windows server 2003 Base de datos Access, MS Sqlserver ó MySql Estaciones de Trabajo Pentium III o mayor, Espacio en Disco Duro Disponible 1 Gb, Memoria Ram 256 Mb Sistema operativo Windows Xp o Windows 2000 profesional Opcional para acceso por Internet Servidor Web Pentium Iv o mayor, Espacio en Disco Duro Disponible 1 Gb, Memoria Ram 512 Mb, conectividad TCP/IP Sistema operativo Windows Xp professional, Windows 2000 Server, Windows 2003 Ancho de banda 1024 o mayor Firewall recomendado por seguridad IP Fija preferentemente, podría ser IP variable haciendo uso de algún servicio en internet que permite conocer la IP Reporteador Crystal Reports 10 o 11 Optativo para modificar o agregar nuevos reportes o gráficas
51
NUESTRO COMPROMISO ES BRINDARLE…
SOPORTE TECNICO DE CALIDAD. ACTUALIZACION e INOVACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES SERVICIOS DE CAPACITACION Y CONSULTORÍA CON CONSULTORES EXPERIMENTADOS Correo electrónico: teléfonos: (2) – (9)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.