Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPascual Ríos Aguilera Modificado hace 9 años
4
Disease-mongering es el proceso de ampliar los limites de las enfermedades tratables para expandir el mercado por aquellos que venden u ofrecen tratamientos. Ray Moynihan. based on ideas of Lynn Payer, author of Disease-Mongers, NY, John Wiley, 1992 promoción, venta, fabricación de enfermedades
5
1.asociación a un proceso biológico natural 2.dirigida a personas sanas 3.cultivar el efecto mágico de la prevención, 4.exageración de la prevalencia 5.hincapié en la consecuencias más graves 6.disminución de los umbrales diagnósticos 7.población diana sensible e impresionable 8.empleo métodos de marketing social –colaboración (desinteresada) y uso de famosos en la difusión del mensaje el proceso de “fabricar” una enfermedad:
7
http://courses.washington.edu/bonephys/opbmd.html
9
1.asociación a un proceso biológico natural 2.dirigida a personas sanas 3.cultivar el efecto mágico de la prevención, 4.exageración de la prevalencia 5.hincapié en la consecuencias más graves 6.disminución de los umbrales diagnósticos 7.población diana sensible e impresionable 8.empleo métodos de marketing social –colaboración (desinteresada) y uso de famosos en la difusión del mensaje el proceso de “fabricar” una enfermedad:
10
“Toda persona sana es un enfermo que se ignora”
11
En la Comunidad de Madrid, el 95% de las fracturas de cadera se producen en mujeres mayores de 65 años, siendo el porcentaje del 85% si se consideran las mujeres mayores de 75 años.
12
1.asociación a un proceso biológico natural 2.dirigida a personas sanas 3.cultivar el efecto mágico de la prevención, 4.exageración de la prevalencia 5.hincapié en la consecuencias más graves 6.disminución de los umbrales diagnósticos 7.población diana sensible e impresionable 8.empleo métodos de marketing social –colaboración (desinteresada) y uso de famosos en la difusión del mensaje el proceso de “fabricar” una enfermedad:
16
1.asociación a un proceso biológico natural 2.dirigida a personas sanas 3.cultivar el efecto mágico de la prevención, 4.exageración de la prevalencia 5.hincapié en la consecuencias más graves 6.disminución de los umbrales diagnósticos 7.población diana sensible e impresionable 8.empleo métodos de marketing social –colaboración (desinteresada) y uso de famosos en la difusión del mensaje el proceso de “fabricar” una enfermedad:
18
1.asociación a un proceso biológico natural 2.dirigida a personas sanas 3.cultivar el efecto mágico de la prevención, 4.exageración de la prevalencia 5.hincapié en la consecuencias más graves 6.disminución de los umbrales diagnósticos 7.población diana sensible e impresionable 8.empleo métodos de marketing social –colaboración (desinteresada) y uso de famosos en la difusión del mensaje el proceso de “fabricar” una enfermedad:
21
¡Mujer! este es tu destino
22
1.asociación a un proceso biológico natural 2.dirigida a personas sanas 3.cultivar el efecto mágico de la prevención, 4.exageración de la prevalencia 5.hincapié en la consecuencias más graves 6.disminución de los umbrales diagnósticos 7.población diana sensible e impresionable 8.empleo métodos de marketing social –colaboración (desinteresada) y uso de famosos en la difusión del mensaje el proceso de “fabricar” una enfermedad:
27
1.asociación a un proceso biológico natural 2.dirigida a personas sanas 3.cultivar el efecto mágico de la prevención, 4.exageración de la prevalencia 5.hincapié en la consecuencias más graves 6.disminución de los umbrales diagnósticos 7.población diana sensible e impresionable 8.empleo métodos de marketing social –colaboración (desinteresada) y uso de famosos en la difusión del mensaje el proceso de “fabricar” una enfermedad:
28
Target sano pero bizcochable
29
1.asociación a un proceso biológico natural 2.dirigida a personas sanas 3.cultivar el efecto mágico de la prevención, 4.exageración de la prevalencia 5.hincapié en la consecuencias más graves 6.disminución de los umbrales diagnósticos 7.población diana sensible e impresionable 8.empleo métodos de marketing social –colaboración (desinteresada) y uso de famosos en la difusión del mensaje el proceso de “fabricar” una enfermedad:
33
1.asociación a un proceso biológico natural 2.dirigida a personas sanas 3.cultivar el efecto mágico de la prevención, 4.exageración de la prevalencia 5.hincapié en la consecuencias más graves 6.disminución de los umbrales diagnósticos 7.población diana sensible e impresionable 8.empleo métodos de marketing social –colaboración (desinteresada) y uso de famosos en la difusión del mensaje el proceso de “fabricar” una enfermedad:
36
http://www.cuidatushuesos.com /
42
CSI “bad words”
43
How am I going to get my fosamax?...
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.