Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEnrique Lozano Hernández Modificado hace 8 años
1
WEB HOTEL AUGUSTA Al recibir el link de la página del Hotel pensé que lo recibiría ya listo como iba a quedar al publico. Exceptuando las fotos, de las cuales estamos encargados nosotros. A continuación se encuentran enumerados los puntos a revisar de la web del Hotel Augusta
2
El cuadro para acceder a “reservar” debería ser el mismo tanto en el home como en la página a donde se direcciona desde el home.
4
La palabra “reservar” debería estar centrada, y tal vez un punto más grande.
6
Al ubicar el cursor en “reservar” este debería cambiar de una flecha a una mano así como sucede en el menú.
7
Las traducciones no están completas, al dar click en “English” estando en el home de la página, traduce solo una parte del contenido. Y al navegar por el resto de la página sucede lo mismo.
9
Las insignias de las redes sociales no direccionan a la respectiva cuenta del Hotel Augusta en cada una de ellas, y la de google + y foursquare direccionan a facebook.
11
En el footer se había acordado poner el mapa de navegación y aún no está.
13
La página se ve bien en safari, se ve bien en Firefox, se ve bien en Chrome pero logos e insignias no se ven bien en Internet Explorer.
15
los contenidos para la parte de las habitaciones que están en la página no coinciden con los que se enviaron.
17
Al ubicarme en el menú, la barra desplegable desaparece antes de intentar acceder a una de las opciones. La opción de la barra desplegable debería estar disponible también para “planes especiales”
18
Se había acordado que en la parte de “contacto” se iba a suprimir –subject Si el enunciado en la parte de “contacto” va en español las opciones deberían ir igual y cambiar solo cuando se hiciera click en “English” para traducir la página.
20
El cuadro de capacidades solo sale en la parte de eventos, al ingresar a los salones la imagen no sale.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.