La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© Kantar Worldpanel Inserta imagen aquí LA DISTRIBUCIÓN MODERNA EN EUROPA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© Kantar Worldpanel Inserta imagen aquí LA DISTRIBUCIÓN MODERNA EN EUROPA."— Transcripción de la presentación:

1 © Kantar Worldpanel Inserta imagen aquí LA DISTRIBUCIÓN MODERNA EN EUROPA

2 © Kantar Worldpanel Haz clic sobre el país para ver la información

3 © Kantar Worldpanel Alemania Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +1,3% Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 38,8% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

4 © Kantar Worldpanel Austria Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount 22,2% Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel % Cuota Mercado Valor +2,3% Dinámicas de compra (promedio trimestral) % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

5 © Kantar Worldpanel Escandinavia Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +2,8% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 34,0% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

6 © Kantar Worldpanel España Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +0,3% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 11,7% %Evolución Valor FMCG Ver Tabla resumen

7 © Kantar Worldpanel Francia Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +2,5% Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount 10,6% % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

8 © Kantar Worldpanel Grecia Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel -5,3% Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 11,9% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

9 © Kantar Worldpanel Irlanda Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel -0,5% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 11,9% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

10 © Kantar Worldpanel Italia Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +0,8% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 9,4% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

11 © Kantar Worldpanel Países Bajos Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +0,8% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 15,0% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

12 © Kantar Worldpanel Portugal Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +7,5% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 14,4% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

13 © Kantar Worldpanel Reino Unido Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +3,8% Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 4,9% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

14 © Kantar Worldpanel LA DISTRIBUCIÓN MODERNA EN EUROPA Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel / Año 2012 *Promedio trimestral **Hiper + Super + Discount % Evolución Valor FMCG* % Cuota Mercado Valor Distribución Moderna** % Cuota Mercado Valor Canal Discount % Evolución Frecuencia de Compra* % Evolución Gasto x Acto* ALEMANIA 1,3 79,838,8 -2,53,6 AUSTRIA 2,3 80,822,2 -1,63,3 ESCANDINAVIA 2,8 83,834,0 4,2-1,4 ESPAÑA 0,3 68,911,7 -0,2-0,4 FRANCIA 2,5 82,510,6 0,11,0 GRECIA -5,3 96,211,9 0,0-5,1 IRLANDA -0,5 88,911,9 3,3-3,6 ITALIA 0,8 70,39,4 -0,61,5 PAISES BAJOS 0,8 85,715,0 -0,60,0 PORTUGAL 7,5 85,614,4 0,04,9 REINO UNIDO 3,8 87,14,9 1,01,9 Volver al mapa


Descargar ppt "© Kantar Worldpanel Inserta imagen aquí LA DISTRIBUCIÓN MODERNA EN EUROPA."

Presentaciones similares


Anuncios Google