Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClara Quintero Villanueva Modificado hace 9 años
1
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ
2
RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son el internet ( Facebook y Twitter ), recurrimos en busca de mas clientes repartiendo bajo las puertas volantes publicitarios ofreciendo el producto.Twitter
3
VOLANTE PUBLICITARIO
4
CLIENTES El cliente numero tres se negó al momento de tomar la foto, pero la Cliente numero cuatro le gusto la idea de tomar la foto ya que compro el producto como objeto de regalo.
5
B. Costo de producir cada Unidad : en Dólar 62.49 y en pesos 109.357 pesos A. Precio por Unidad: 250000 pesos C.Margen de contribución por Unidad: A – B = C 250.000 – 109.357 = 140.643 pesos
6
D.Numero de Unidades Vendidas: 4 Productos por mes E.Contribución por mes: C x D = E 140.643 x 4 = 542.575 pesos F.Costos y gastos mensuales: 437.430 pesos G. Utilidad mínima esperada: por unidad 140500 pesos
7
( F + G ) / C = Meta de ventas mensuales (437.430 + 140500 ) / 140.643 = 4 Unidades Meta de ventas mensuales = 4 Unidades Meta de ventas mensuales
8
CAPITAL INVERTIDO El total invertido fueron en el costo de cada producto y los gastos de envió con un total de 249.96 en dólares que son 437.430 en pesos
9
INGRESOS TOTALES Tecnomovil al cabo de cuatro semanas vendió cuatro de los productos ofrecidos invirtiendo $437.430 pesos basados en la compra y el envió del producto. En ingresos luego de la venta de los 4 productos recibió $1000000 de pesos. La utilidad total obtenia al restar la inversion sobre los ingresos que se recibieron fue de $562000 pesos.
10
CONCLUSIONES La creación de la Empresa Tecno móvil nos enseño el manejo y los recursos que se deben tener en cuenta al momento de crear una empresa. Se nos presentaron varios inconvenientes, en los cuales en un momento determinado no teníamos clientes a disposición por el alto precio del producto. Comprendimos que la idea de la empresa no era triplicar lo invertido, ya que entre mas vendiéramos a un precio mas económico mas ingresos obtendríamos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.