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También son llamados la generación del Milenio. Conocidos como la generación Y. Ambos nacidos entre 1980 al 2001 También son llamados la generación del.

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2 También son llamados la generación del Milenio. Conocidos como la generación Y. Ambos nacidos entre 1980 al 2001 También son llamados la generación del Milenio. Conocidos como la generación Y. Ambos nacidos entre 1980 al 2001

3 No hay verdad absoluta. La verdad es subjetiva y relativa. Surge de sus propias experiencias y perspectiva de su vida. No hay verdad absoluta. La verdad es subjetiva y relativa. Surge de sus propias experiencias y perspectiva de su vida.

4 No hay un fundamento común mediante el cual juzgar, medir, las ideas u opiniones de valor. Podemos usar la razón para solucionar cualquier problema y hacer del mundo un lugar mejor. No hay un fundamento común mediante el cual juzgar, medir, las ideas u opiniones de valor. Podemos usar la razón para solucionar cualquier problema y hacer del mundo un lugar mejor.

5 No es optimista sobre el futuro; el hombre no puede solucionarlo; por lo tanto, la razón no es la única manera de descubrir el conocimiento y la verdad.

6 Las emociones, la intuición y otros modos menos razonables son formas válidas para descubrir la verdad.

7 1.Las emociones, la intuición y otros modos menos razonables son formas válidas para descubrir la verdad. 2.Cibernéticos y dependientes de la tecnología. 3.Capaz de realizar múltiples tareas. 1.Las emociones, la intuición y otros modos menos razonables son formas válidas para descubrir la verdad. 2.Cibernéticos y dependientes de la tecnología. 3.Capaz de realizar múltiples tareas.

8 4. "Tolerante con diversas opiniones, culturas y estilos de vida-'apertura emocional e intelectual. 5.Valora muchísimo la libertad de elegir. 6. Para él cada persona debe hacer lo que es correcto. 4. "Tolerante con diversas opiniones, culturas y estilos de vida-'apertura emocional e intelectual. 5.Valora muchísimo la libertad de elegir. 6. Para él cada persona debe hacer lo que es correcto.

9 7. Orientados a la experiencia "Quiero probarlo." 8. Valora la inmediatez y vive el momento. 9. Desea una experiencia con Dios, no sólo aprender acerca de ÉL. 10. No confía rápido en los adultos-quieren que demuestren que son dignos de confianza. 7. Orientados a la experiencia "Quiero probarlo." 8. Valora la inmediatez y vive el momento. 9. Desea una experiencia con Dios, no sólo aprender acerca de ÉL. 10. No confía rápido en los adultos-quieren que demuestren que son dignos de confianza.

10 Valoran la integridad y honestidad en los adultos. Desea que la gente sea auténtica con ellos. Confiar en sí mismos en vez de confiar en la autoridad. Los valoran de trabajo duro, pero no necesariamente el prestigio en su carrera. Vive una vida desinteresada Valoran la integridad y honestidad en los adultos. Desea que la gente sea auténtica con ellos. Confiar en sí mismos en vez de confiar en la autoridad. Los valoran de trabajo duro, pero no necesariamente el prestigio en su carrera. Vive una vida desinteresada

11 Sea sensible con los posmodernos, no los ignore ni luche contra ellos. Piense de forma creativa al hablar de la fe cristina y al contar historias bíblicas. Sea sensible con los posmodernos, no los ignore ni luche contra ellos. Piense de forma creativa al hablar de la fe cristina y al contar historias bíblicas.

12 Piense cómo ayudar a los niños a experimentar la historia. Ayude a nuestras comunidades y familias de la iglesia experimentan la historia con sus hijos. Piense cómo ayudar a los niños a experimentar la historia. Ayude a nuestras comunidades y familias de la iglesia experimentan la historia con sus hijos.

13 1. Los niños necesitan estar involucrados en los procesos a los que pertenecen y se comunican. "La formación de relaciones con los niños es responsabilidad de todos los miembros de la iglesia, no sólo de aquellos que trabajan con ellos." Lawrence Richards

14 2. Los niños necesitan ser guiados en los procesos que implican la participación. A los niños se les debe permitir participar en las actividades y la liturgia de la comunidad de fe. Los niños deben experimentar historias de la fe.

15 3. La vida de los adultos debe ser un modelo a seguir delante de nuestros niños. Los niños ven modelos de fe entre los miembros de la iglesia.

16 4. Los niños necesitan ser guiados en los procesos de instrucción y de las interpretaciones de la vida. Los niños aprenden más a través los medios informales que los formales de la educación en las aulas.

17 5. Ayuda y animar a los niños en el ejercicio de toma de decisiones. Dele a los niños la oportunidad de escoger su ropa y sus alimentos. * Ayúdenles a entender las consecuencias de sus decisiones. * Desafíelos a tomar decisiones para vivir intencionadamente en el camino de Dios.

18 "Dios ha rodeado a los niños con los adultos, tanto en la familia y con en la comunidad de fe para que les enseñen y guíen, para que sean un modelo de vida para ellos... Ningún niño puede realmente llegar a conocer a Dios sin la influencia de los adultos piadosos y cariñosos, en su vida ".

19 "Los que aman a Dios debe sentirse profundamente interesados en los niños y jóvenes. Para ellos Dios puede revelar su verdad y de la salvación. Jesús llama a los pequeños que creen en Él, los corderos de su rebaño. Él tiene un amor especial y el interés por los niños.... La ofrenda más preciosa que los niños pueden dar a Jesús, es la frescura de su infancia ".

20 "Nuestras escuelas de iglesia son establecidas por Dios para preparar a los niños, para esta gran obra. Aquí los niños son instruidos en las verdades especiales para este tiempo y en el trabajo misionero práctico. Son a alistarse en el ejército de trabajadores para ayudar a los enfermos y los que sufren. Los niños pueden participar activamente en la obra médico-misionera.

21 Su participación puede ser pequeña, pero con su pequeña ayuda y sus esfuerzos, muchas almas se ganado a la verdad... Deja que los niños sean educados y entrenados para hacer el servicio de Dios, porque ellos son la herencia del Señor ".


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