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Publicada porAna María Castro Sandoval Modificado hace 9 años
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INFORME CONTABLE 2015 APROBADO SEGÚN CONPES 180 DE 9 de abril del 2015 ASIGNACION INSTITUCIÓN EDUCATIVA TRES ESQUINAS LOS PATIOS VEINTICINCO MILLONES ONCE MIL SETECIENTOS VEINTISEIS PESOS M/CTE ($ 25.011.726)
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ACUERDA ARTÍCULO 1,Apruébese el Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del Fondo de Servicios Educativos, para la vigencia fiscal 2015, comprendida entre el 1º de Enero y el 31 de Diciembre de 2015, por valor de $24´000.000 ( VEINTICUATRO MILLONES DE PESOS M/C), según el siguiente detalle: En uso de sus atribuciones legales en especial de las conferidas por La Ley 715 de 2001 y su Decreto Reglamentario 4791 de 2008 y, CONSIDERANDO: a) Que el Rector presentó a consideración del Consejo Directivo el proyecto de presupuesto desagregado de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 del Decreto 4791 del 19 de diciembre de 2008 de ingresos y gastos para la vigencia fiscal 2015 b) Que considera que los conceptos de ingresos y gastos que están presentados en el proyecto, así como las cuantías de los mismos permiten la ejecución y desarrollo del Plan Operativo y del Proyecto Educativo Institucional en el establecimiento educativo. ACUERDO No. 10 del 25 de Noviembre de 2014 “Por medio del cual se aprueba el Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos, para la vigencia fiscal 2015, comprendida del 1º. de enero y el 31 de diciembre del mismo”. EL CONSEJO DIRECTIVO DEL FONDO DE SERVICIOS EDUCATIVOS GUAVATA SANTANDER INSTITUCION EDUCATIVA TRES ESQUINAS LOS PATIOS FONDO DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2015
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CONCEPTO PROYECTADO RECURSO DEL BALANCE 2014 TOTAL ADICIONAL ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS $ 494.684 CODIGO MATERIALES Y SUMINISTROS $494.684 032106 SUMINISTRO DE OFICINA $ 494.684 TOTAL $494.684 ADICIÓN PRESUPUESTAL
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CONCEPTO PROYECTADO RECURSO DEL BALANCE 2014 TOTAL ADICIONAL ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS $1.011.727 CODIGO MANTENIMIENTO $510.316 032106 PRIMAS Y SEGUROS $300.000 032123 CAPACITACION- BIENESTAR SOCIAL $206.411 TOTAL $1.011.727
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INGRESOS 02.04 TRANSFERENCIAS S.G.P 25.011.726 ADICIÓN PRESUPUESTAL 494.684 ADICION PRESUPUESTAL 1.011.727 TOTAL26.518.137
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EGRESOS CODIGODETALLESUBTOTALTOTAL 0.3PRESUPUESTO DE GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 26.518.137 26.518.137 0.3.21.GASTOS GENERALES APROBADOS 26.518.137 03.21.03Adq. De bienes y servicios Compra Equipo 4.000.000 03.21.09Adq. de bienes y servicios- Mantenimiento 2.495.000 03.21.23 Adq. de bienes y servicios-Bienestar Social y Estímulos 600.000 03.21.08.01Adq. De bienes y servicios Transporte500.000 03.21.06 Adq. de bienes y servicios-Materiales y Suministros8.525.000 03.21.09Adq. de Bienes y Servicios – Impresos y Publicaciones1.446.375 TOTAL 17.566.375
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COMPRAS -COMPUTADORES PORTATILES, KIT DE BALACAS, Y PARLANTES PARA COMPUTADORES SEDE PRINCIPAL -UTILES DE ASEO -AGENDAS CELEBRACIÓN 5 AÑOS DEL COLEGIO -RELOJES PARA LAS ESCUELAS -MATERIALES DE FERRETERIA PARA DIFERENTES ESCUELAS -ARREGLO DE LA SEGURIDAD DE LA ESCUELA PEDREGAL -TERMINACIÓN DE LA SEGURIDAD ESCUELA HELECHAL Y MESA -IMPLEMENTOS DEPORTIVOS -MANTENIMIENTO DE SEDES -TRANSPORTE DONACIONES DE CAFETEROS
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INFORME CONTABLE 2014 SEGUNDA PARTE NOVIEMBRE- 18 DE 2014 APROBADO SEGÚN CONPES 172 DE 31 DE MARZO DE 2014 ASIGNACION INSTITUCIÓN EDUCATIVA TRES ESQUINAS LOS PATIOS VEINTI OCHO MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL PESOS M/CTE ($ 28.351.000)
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INVERSIONES Presupuesto 2014 $ 28.351.000 °° DISTRIBUCION SEGÚN ACUERDO CONSEJO DIRECTIVO 1.COMPRA DE EQUIPO: $6.851.000°° 2.MATERIALES Y SUMIMISTROS: $9.500.000°° 3.MANTENIMIENTO: $4.500.000°° 4.TRANSPORTE: $1.000.000°°
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DISTRIBUCION DE PRESUPUESTO 5.IMPRESOS Y PUBLICACIONES: $2.000.000°° 6.POLIZA DE SEGUROS: $200.000°° 7. BIENESTAR SOCIAL Y ESTÍM. :$3.000.000°° 8.GASTOS FINANCIEROS: $300.000°° 9. HONORARIOS (CONTADOR): $1.000.000°° TOTAL: $28.351.000°°( Veintiocho millones trecientos cincuenta y un mil pesos )
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INVERSIONES 1. COMPRA DE EQUIPO: $6.851.000°° a. Instrumentos banda de marcha: $ 3.900.000 °° b. Compra equipos de computo: $ 2.125.000 °° c. Compra togas y birretes: $ 580.000 °° d. Compra de batería, maus, cables $ 246.000 °° 2. MATERIALES Y SUMIMISTROS: $9.500.000°° a. Materiales para oficina, Materiales decoración día Institucional, fiesta de la familia, materiales elaboración de carnets estudiantiles, materiales de ferretería para todas las sedes, elaboración de mesa para el colegio, compra de máquina laminadora $ 4.846.000°° b. Compra de implementos de banda de marcha faltantes, una cortadora y laminadora $ 3.359.524°° c. Compra de implementos de aseo para las 16 sedes $ 1.294.476°°
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INVERSIONES 3. MANTENIMIENTO: $4.500.000°° a. Elaboración e instalación de letrero, basurera y arreglo de malla Escuela San José de Iroba, b. colocación de persianas sede principal y oficina, elaboración de una puerta y 2 estantes para colgar trajes de banda, arreglo del portón, malla e instalación de techo protector ventanas grado undécimo, basurera sede principal. Arreglo de ventanas Escuela Tres Esquinas, elaboración reja protectora muro Helechal y Mesa. 4. COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE: $1.000.000°° a. Transporte de sillas y materiales realización de actividades escolares como: fiesta de la familia, grados, transporte de sillas y compresor escuela Puentes y Naranjos, Transporte instrumentos de banda de marcha diferentes presentaciones (día Institucional, 20 de julio, olimpiadas, venida del gobernador.) $ 1.000.000°°
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INVERSIONES 5. IMPRESOS Y PUBLICACIONES: $2.000.000°° a. Pago de impresiones para las sedes, elaboración de reconocimientos a labor cumplida de docentes 2013, sacerdote, bibliotecaria, Señor Alcalde. Elaboración de Menciones, Diplomas, medallas, reconocimientos a estudiantes año 2014 y demás papelería de clausura. $ 2.000.000°° 6.POLIZA DE SEGUROS: $200.000°° 7. BIENESTAR SOCIAL Y ESTÍMULO: $3.000.000°° a. Pago de la elaboración de refrigerios para la fiesta de la familia, celebración día del alumno-niño, refrigerios informe de gestiones, refrigerios clausura, torta y brindis celebración fiesta PRON, gastos celebración grados 2014: Decoración, música, alquiler de manteles, alfombra, brindis, desechables y demás.
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INVERSIONES 8.GASTOS FINANCIEROS: $300.000°° 9. HONORARIOS (CONTADOR): $1.000.000°°
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EXCEDENTE ACTUAL 1.COMPRA DE EQUIPO: $00°° 2.MATERIALES Y SUMIMISTROS: $1.806.976°° 3.MANTENIMIENTO: $1.510.000°° 4.TRANSPORTE: $500.000°° 5.IMPRESOS Y PUBLICACIONES: $00°° 6.POLIZA DE SEGUROS: $00°° 7. BIENESTAR SOCIAL Y ESTÍMULOS. :$1.219.000°° 8.GASTOS FINANCIEROS: $00°° 9. HONORARIOS (CONTADORA): $500.000
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SOMOS UNA FAMILIA QUE EDUCAMOS CON AMOR, RESPETO, CONVIVENCIA Y VALORES SOCIALES Y HUMANOS EDUCANDO LIDERES CONSTRUCTORES DE UNA SOCIEDAD MEJOR ….LES DESEA
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