Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Luis Soriano Macías Modificado hace 9 años
1
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura www.Marketing-eficaz.com
2
2 Banners y programas de afiliados Que tienen que tener Gancho Concreción Acción Tamaño
3
3 Banners y programas de afiliados Claves Público objetivo Buen diseño Posición....... Testar.
4
4 Banners y programas de afiliados Ejemplos:
5
5 Banners y programas de afiliados Ejemplos:
6
6 Banners y programas de afiliados Ejemplos:
7
7 Banners y programas de afiliados Ejemplos:
8
8 Banners y programas de afiliados Ejemplos:
9
9 Banners y programas de afiliados Intercambio de banners Modalidades de contratación. Pay per impression – CPM. Pay per click.... Diseño: http://www.fenicios.com/creacion.htm http://www.fenicios.com/creacion.htm desde 5.000 pts/banner.
10
10 Banners y programas de afiliados Pay per impression – CPM. Ejemplo campaña www.micoche.com conwww.micoche.com www.adpepper.com
11
11 Banners y programas de afiliados Pay per impression – CPM. * El precio de la campaña fue de: 60.000 Ptas * 10.000 Banners impresos (suficiente para realizar una prueba) * Fechas: 1-Nov al 31-Dic * El objetivo era aumentar las visitas
12
12 Banners y programas de afiliados
13
13 Banners y programas de afiliados www.247europe.com 6.75pts www.247europe.com www.adpepper.com 6 pts. www.adpepper.com
14
14 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Campaña de banners para el producto A: cámara fotográfica. Datos: Ratio de conversión: de cada 50 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:50 Campaña: 20.000 impresiones a 6.000 pts de CPM (Coste por millar) = 120.000 pts. Beneficio neto por cámara: 12.000 pts. Calcular el % CTR para llegar al punto de equilibrio.
15
15 Banners y programas de afiliados Pay per click www.bannercheck.com http://www.canalip.com
16
16 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Campaña de clicks para el producto B: Flash. Datos: Ratio de conversión: de cada 100 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:100 Beneficio neto por flash: 5.000 pts. Calcular el precio por click a pagar donde está el punto de equilibrio. (Valor de 1 visita)
17
17 Banners y programas de afiliados Consejos generales Testar Pequeños sites (público objetivo) +3.000 visitantes mes. buscadores... Ratio de conversión.
18
18 Banners y programas de afiliados Consejos generales diseño de banner: Resolver un problema a un precio razonable y en un período razonable de tiempo. Enigmático, curiosidad Camuflado con el contenido de la web Incitar a la acción: click aquí, gratis..
19
19 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Que son Por qué tan poderosos Afiliado Amazon.com
20
20 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplo: venta de Proteínas Dificultoso en Marketing tradicional No presupuesto en publicidad y cientos de vendedores a comisión. Beneficio del tráfico de otros webs
21
21 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplos: venta de Proteínas - webs salud venta de libros de medicina en webs sobre la medicina Venta de vegetales en www.mundovegetariano.comwww.mundovegetariano.com Clickthrough ratio descendente –1% Incentivar razonablemente
22
22 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Claves Buen producto Buen software Permite a tus asociados ser clientes (pago mínimo) Comisiones Asóciate con la competencia Buen ratio de conversión: buenos banners
23
23 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Características a exigir: Automatización de altas de afiliados Email a los asociados Flexibilidad en comisiones, precios etc Rastreo en visitas posteriores (cookies) Estadísticas en tiempo real y completas
24
24 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Posibilidades de software AssocTrac $677. $35-$75/mes http://www.assoctrac.com (+40.000 asociados) http://www.assoctrac.com Affiliate Shop $199 $25/month http://www.affiliateshop.com/pricing.htm Otros...
25
25 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. Ejemplo como afiliado: http://www.marketingtips.com/t.cgi/3098/ http://www.marketingtips.com/t.cgi/3098 http://www.marketingtips.com/view.cgi
26
26 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. En España: www.404found.es www.ULISES.NET como afiliado como administrador
27
27 Banners y programas de afiliados Pay per sale..... Programas de afiliados. ULTIMATE!! Otra forma de usar los programas de afiliados. Relación impresiones-ventas Rastreo por separado de campañas Testar y renovar
28
28 Banners y programas de afiliados EJERCICIO. Que resulta más rentable?: A.Campaña de banners para el producto A: cámara fotográfica. Datos: 1.Ratio de conversión: de cada 50 visitantes a la página donde se describe el artículo, 1 lo compra: 1:50 2.Campaña: 20.000 impresiones a 6.000 pts de CPM (Coste por millar) = 120.000 pts. 3.Beneficio neto por cámara: 12.000 pts. 4.CTR: 5% B.Programa de afiliados con comisiones de 6.000 pts por venta.
29
29 Banners y programas de afiliados Francisco Segura www.Marketing-eficaz.com Email:francisco@marketing-eficaz.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.