Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Carmen Cruz Rivero Modificado hace 8 años
2
QUIERO ESTAR CONTIGO, JESÚS, ERES GENIAL; TODOS MUY CONTENTOS VENIMOS A TU ALTAR. QUIERO ESTAR CONTIGO, JESÚS, ERES GENIAL, LA MISA ES UNA FIESTA, VENID A CELEBRAR. 1. Todos los domingos; sí, sí, sí, sí, no faltes a su cita; no, no, no, no. Todos los domingos; sí, sí, sí, sí, su palabra escucharás; sí, sí, sí, sí. Todos los domingos con muchos chicos más cantamos muy contentos, comemos de tu pan.
3
QUIERO ESTAR CONTIGO, JESÚS, ERES GENIAL; TODOS MUY CONTENTOS VENIMOS A TU ALTAR. QUIERO ESTAR CONTIGO, JESÚS, ERES GENIAL, LA MISA ES UNA FIESTA, VENID A CELEBRAR. 2. Todos los domingos; sí, sí, sí, sí, no faltes a la misa; no, no, no, no. Pues ella nos congrega; sí, sí, sí, sí, y nos llena de su amor; sí, sí, sí, sí. Todos los domingos venimos a rezar, Jesús es nuestra fiesta, Jesús es amistad. (bis)
4
SEÑOR, TEN PIEDAD. CRISTO, TEN PIEDAD. SEÑOR, TEN PIEDAD DE MI.(2) Por tanto tiempo que he perdido y malgastado apartado, lejos de Ti. Por caminar sin rumbo fijo en mi vida. y mi vida sólo eres Tú.
5
GLORIA Y ALABANZA GLORIA Y ALABANZA AL SEÑOR. Porque es Padre, porque es bueno porque es grande e hizo el cielo. Porque el Hijo, Jesucristo hecho hombre, nos salvó. Porque envía a su Espíritu con su vida y su amor.
6
¡ALELUYA, es un grito de alegría! ¡ALELUYA, es el día de la luz! Jesús vive, ha resucitado. ALELUYA, que todo se ponga a cantar, que la fiesta invada nuestras casas y nuestros corazones. ¡Viva Dios que nos abre un camino nuevo! Que la fiesta sea grande en nuestras casas, que resuene en el barrio, que sea alegre, viva, luminosa. Amén.
8
HOY VAMOS A ESCUCHAR DE LABIOS DE JESÚS OTRA PARÁBOLA VAMOS A ESCUCHAR COMO RESUCITADOS EL EVANGELIO DE HOY
9
Lectura del santo evangelio según san Juan 10, 27-30 y nadie las arrebatará de mi mano En aquel tiempo, dijo Jesús: - «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.» Palabra del Señor.
10
DECIR ¿QUÉ PODEMOS DECIR CON LAS MANOS? Voluntarios que salgan y nos digan algo con sus manos, sin hablar
11
HACER ¿QUÉ COSAS PODEMOS HACER CON LAS MANOS?
13
Jesús nos dice que nadie nos arrebatará de SU MANO O que nadie nos arrebatará de la MANO DEL PADRE
14
¿Qué quiere decir que nadie nos arrebatará de sus manos?
15
Jesús nos comunica la misma vida que el Padre le comunica Él. Nos contagia su inmortalidad. Percibimos su presencia cuando rezamos y, al rezar, nos sentimos bien por dentro y comenzamos a saborear la vida eterna.
16
Contamos siempre con su ayuda. Él nos guía, nos acompaña y nos defiende. Jesús salva a todos.
17
Quien quiera seguir a Jesús tendrá que tomarse en serio la salvación de toda la humanidad.
18
Ahora en silencio vamos a vivir un momento de oración para sentir la presencia de Jesús y darle gracias por estar en sus manos. Nos ayudará el fijarnos en la siguiente imagen de Jesús.
20
Aclama al Señor, tierra entera, servid al Señor con alegría, entrad en su presencia con vítores. Sabed que el Señor es Dios: que él nos hizo y somos suyos, su pueblo y ovejas de su rebaño. «El Señor es bueno, su misericordia es eterna, su fidelidad por todas las edades.»
21
Credo de los Apóstoles Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne, y la vida eterna. Amén.
22
Coge tu cáliz, levántalo al cielo, tu ofrenda es de paz y amor. Deja que suene tu voz al rezar; reza e invita a rezar. Levantemos las manos, recemos unidos, que reine la felicidad. Deja que suene tu voz al rezar, haz tu ofrenda al Señor: Te ofrecemos la paz la amistad y el amor, para dar salvación y fe. Te ofrecemos… Señor
23
s.- El Señor esté con vosotros. TODOS: Y con tu espíritu. s.- Levantemos el corazón. TODOS: Lo tenemos levantado hacia el Señor. s.- Demos gracias al Señor, nuestro Dios. TODOS: Es justo y necesario. En verdad, Padre bueno, hoy estamos de fiesta: nuestro corazón está lleno de agradecimiento y con Jesús te cantamos nuestra alegría: TODOS: ¡Gloria a ti, Señor, porque nos amas!
24
Tú nos amas tanto, que has hecho para nosotros este mundo inmenso y maravilloso. Por eso te aclamamos: TODOS: ¡Gloria a ti, Señor, porque nos amas! Tú nos amas tanto, que nos das a tu Hijo, Jesús, para que él nos acompañe hasta ti. Por eso te aclamamos: TODOS: ¡Gloria a ti, Señor, porque nos amas!
25
Tú nos amas tanto, que nos reúnes con Jesús, como a los hijos de una misma familia. Por eso te aclamamos: TODOS: ¡Gloria a ti, Señor, porque nos amas! Por ese amor tan grande, queremos darte gracias y cantarte con los ángeles y los santos que te adoran en el cielo.
26
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO, SANTO ES EL SEÑOR. El cielo y la tierra están llenos de tu gloria Hosanna en el cielo. Bendito es el que viene en el nombre del Señor Hosanna en el cielo.
27
Bendito sea Jesús, tu enviado, el amigo de los niños y de los pobres. Él vino para enseñarnos cómo debemos amarte a Ti y amarnos los unos a los otros. Él vino para arrancar de nuestros corazones el mal que nos impide ser amigos y el odio que no nos deja a ser felices. Él ha prometido que su Espíritu Santo estará siempre con nosotros para que vivamos como verdaderos hijos tuyos. TODOS: Bendito el que viene en el nombre del Señor. Hosanna en el cielo.
28
A Ti, Dios y Padre nuestro, te pedimos que nos envíes tu Espíritu para que este pan y este vino sean el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, Nuestro Señor. El mismo Jesús, poco antes de morir, nos dio la prueba de tu Amor. Cuando estaba sentado a la mesa con sus discípulos, tomó el pan, dijo una oración para bendecirte y darte gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciéndoles :
29
TOMAD Y COMED TODOS DE ÉL, PORQUE ESTO ES MI CUERPO, QUE SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS. (Decimos todos:) ¡Señor Jesús, tú te entregaste por nosotros! Después, tomó el cáliz lleno de vino y, dándote gracias de nuevo, lo pasó a sus discípulos, diciendo:
30
TOMAD Y BEBED TODOS DE ÉL, PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE, SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA, QUE SERÁ DERRAMADA POR VOSOTROS Y POR TODOS LOS HOMBRES PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS. (Decimos todos:) ¡Señor Jesús, tú te entregaste por nosotros! (El sacerdote prosigue) Y LES DIJO TAMBIÉN: HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA.
31
Por eso, Padre bueno, recordamos ahora la muerte y resurrección de Jesús, el Salvador del mundo. Él se ha puesto en nuestras manos para que te lo ofrezcamos como sacrificio nuestro y junto con él nos ofrezcamos a ti. Todos: ¡Gloria y alabanza a nuestro Dios! Escúchanos, Señor Dios nuestro; danos tu Espíritu de amor a los que participamos en esta comida, para que vivamos cada día más unidos en la Iglesia,
32
con el santo Padre, el Papa Francisco, con nuestro Obispo Jesús y todos los que trabajan por tu pueblo. TODOS: ¡Que todos seamos una sola familia para gloria tuya! No te olvides de las personas que amamos ni de aquellas a las que debiéramos querer más. Acuérdate también de los que ya murieron y recíbelos con amor en tu casa. TODOS: ¡Que todos seamos una sola familia para gloria tuya!
33
Y un día, reúnenos cerca de ti con María, la Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, para celebrar en tu reino la gran fiesta del cielo. Entonces, todos los amigos de Jesús, nuestro Señor, podremos cantarte sin fin. TODOS: ¡Que todos seamos una sola familia para gloria tuya! Por Cristo, con él y en él, a ti, Dios Padre omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. TODOS: AMÉN
34
Yo quisiera, yo quisiera ser paloma, extender mis alas y volar. Escuchar al mundo en una sola voz, en una balada por la paz (Bis)
35
Madre tu eres la Reina, eres la Señora de nuestro vivir, eres la flor más bonita la flor más hermosa de nuestro jardín. Quiero que aceptes, Madre, mi humilde ser, mi pobre corazón. Quiero ser ya toda tuya quiero envolverme en todo tu amor.
36
TE QUIERO YO (BIS) MADRE MÍA, TE NECESITO, SIN TI NO SÉ LO QUE HARÍA. TE QUIERO YO (BIS) MADRE MÍA, EN MI DELIRIO ERES MI ROCA, MARÍA; TE QUIERO YO.
37
Guardo dentro de mi pecho, ese ardiente anhelo de acercarme a ti, responder a la llamada que un día del cielo, se prendió en mí. Más todo eso no es posible, es un vano sueño sin tu resplandor, tu luz es toda mi vida, tu luz es mi fuente hacia el Señor.
38
Dar la vida como hizo Jesús, es dar vida a los demás. A través del servicio a los que nos rodean, cada día, con alegría, nos hacemos discípulas y discípulos fieles al Señor.
39
Anímate a dar lo mejor de ti para beneficio de los demás. La fiesta de la vida es dar y darte a todos con generosidad. Como Jesús, con amor, por amor. Amén
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.