La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. No se necesita cambiar los contadores del agua. No elimina puestos de trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. No se necesita cambiar los contadores del agua. No elimina puestos de trabajo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. No se necesita cambiar los contadores del agua. No elimina puestos de trabajo. No necesita de gran inversión para su puesta en funcionamiento.

4 El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES nos brinda: Evitar el error humano en el proceso de los datos. Automatización en el cálculo de los consumo. Permanente control de cada contador. Seguimiento individualizado de contadores averiados. Total parametrización de las Tarifas por tramos y según Zona*. Alerta sobre comportamientos anómalos. * Según versión y necesidades.

5 El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. Recogida de lecturas mediante lector de código de barras. Los datos se pasan al ordenador automáticamente. Control automático de cada lectura. Detecta cambios de contador así como consumos excesivos o fugas.

6 El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. El operario toma las lecturas con la ayuda de un terminal portátil. Los datos serán transferidos de manera automática al ordenador en el que se encuentre la aplicación.

7 El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. La aplicación nos mostrará aquellos saltos en las lecturas así como los posibles consumos excesivos.

8 El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. Establecemos Zonas del municipio como son urbanizaciones, casco urbano, etc. Podremos asignar diferentes Tarifas a cada una de las zonas del Municipio, así como explotar su información de manera independiente

9 El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. Diferenciaremos los distintos tipos de contadores (doméstico, comercio, hostelería, etc) para cada una de las Zonas establecidas. Dentro de cada Tarifa determinamos los conceptos e importes (depuradora, riego, basura, consumos, conexión, mínimo)

10 El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. Una gran herramienta con un inmenso potencial y a su vez de muy sencillo uso.

11 El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. Gesticon Informatica S.L. colabora con REGTSA y los Ayuntamientos de Salamanca para llevar a cabo una eficiente y eficaz gestión del agua, de forma satisfactoria para todos los implicados en el proceso.


Descargar ppt "El agua. Un bien cada vez más escaso. CONTADORES. Basado en la sencillez. No se necesita cambiar los contadores del agua. No elimina puestos de trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google