La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios nos llama a través de mediaciones El cura dijo en misa que se necesitaba catequistas Me gusta dar catequesis y contagiar el mensaje del Señor. Me.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios nos llama a través de mediaciones El cura dijo en misa que se necesitaba catequistas Me gusta dar catequesis y contagiar el mensaje del Señor. Me."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dios nos llama a través de mediaciones El cura dijo en misa que se necesitaba catequistas Me gusta dar catequesis y contagiar el mensaje del Señor. Me gustan los niños y tengo cualidades para trabajar con ellos Me sentía vacía con ganas de hacer algo por los demás Lo que sentía por el Señor quería comunicárselo a los demás

3

4 Lucas 18, 35-43 Lucas 18, 35-43 Lucas 19, 1-10 Marcos 2, 1-12 Marcos 2, 1-12

5 Sé que existo si me nombras tú. Sé que alumbro si me das tu luz, que si esperas llegaré puntual, si no llegas yo te espero igual, que por tu pie me pongo a caminar en cada despertar, que si pides, doy; si me llamas voy, trenzas mi voluntad se que puedo si me lo juras tú, sin tu cara siempre me sale cruz, si me sonríes vuelo, si te arrodillas creo, si tu tropiezas yo caeré, si me perdonas nazco, si creces yo te alcanzo y si me olvidas moriré. Sé que existo si me nombras tú, que si lloras cargo con tu cruz, si me rindo es que no oí tu voz, si me duele me desangro yo que por tu piel... Sé que existo si me nombras tú, que sin ti seré nadie en la multitud, que sin ti seré nadie en la multitud

6 MI MÚSICA ES TU VOZ Si no te conociera. Si no estuviera aquí. No habría encontrado la alegría de vivir. Que siembras melodía que brotan en tu voz. Que calman y apaciguan mi lucha interior. Y aunque somos diferentes nos une una obsesión. Cantar es nuestra vida. mi música es tu voz. Cuenta con mi vida Que hoy la doy por tí. Mi pasión la quiero compartir. A TU LADO ME SIENTO SEGURO. A TU LADO NO DUDO A TU LADO YO PUEDO VOLAR. A TU LADO HOY BRILLA UNA ESTRELLA. A TU LADO MI SUEÑO SE HARÁ PORFIN REALIDAD. A TU LADO. Estamos hoy unidos cantando esta canción. Mañana separados pero unido está el corazón. Y aunque somos diferentes, nos une una obsesión. Cantar es nuestra vida y mi música es tu voz. A TU LADO ME SIENTO SEGURO. A TU LADO NO DUDO. A TU LADO YO PUEDO VOLAR. A TU LADO HOY BRILLA UNA ESTRELLA. ATU LADO MI SUEÑO SE HARÁ POR FIN REALIDAD. A TU LADO ME SIENTO SEGURO. A TU LADO NO DUDO. A TU LADO YO PUEDO VOLAR.A TU LADO HOY BRILLA UNA ESTRELLA. A TU LADO MI SUEÑO SE HARÁ POR FIN REALIDAD. A tu lado mi música es tu voz. A tu lado mi música es tu voz A tu lado mi música es tu voz. A tu lado mi música es tu voz. A tu lado mi música es tu voz. A tu lado mi música es tu voz. A tu lado mi música. Mi música es tu voz.

7 1 Habiendo entrado en Jericó, atravesaba la ciudad.2 Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de Publicanos, y rico.3 Trataba de ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la gente, porque era de pequeña estatura. 4 Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues iba a pasar por allí.5 Y cuando Jesús llegó a aquel sitio, alzando la vista, le dijo: "Zaqueo, baja pronto; porque conviene que hoy me quede yo en tu casa."6 Se apresuró a bajar y le recibió con alegría.7 Al verlo, todos murmuraban diciendo: "Ha ido a hospedarse a casa de un hombre pecador.“8 Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: "Daré, Señor, la mitad de mis bienes a los pobres; y si en algo defraudé a alguien, le devolveré el cuádruplo."9 Jesús le dijo: “Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también éste es hijo de Abraham,10 pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido."

8 LLAMADO POR DIOS PARA EL SERVICIO DE LA CATEQUESIS AL ESTILO DE JESÚS GUIADO POR EL ESPÍRITU EN NOMBRE DE LA IGLEISA ABIERTO A LOS GOZOS Y PREOCUPACIONES

9

10  Experiencia de sentir la presencia de Dios en su vida  Haberse encontrado con Cristo (Cf. Lc. 18, 35-43; 19, 1-10)  Llamado por Dios (Jn. 15,15)  Experiencia de sentir la presencia de Dios en su vida  Haberse encontrado con Cristo (Cf. Lc. 18, 35-43; 19, 1-10)  Llamado por Dios (Jn. 15,15)  Seguidor de Cristo.  Firmes en las verdades esenciales de la fe (credo)  Viviendo los valores fundamentales del evangelio ( Mt. 5, 1-11. Bienaventuranzas)  Seguidor de Cristo.  Firmes en las verdades esenciales de la fe (credo)  Viviendo los valores fundamentales del evangelio ( Mt. 5, 1-11. Bienaventuranzas)  Viviendo en comunidad con otros hermanos, compartiendo y celebrando su fe  Sintiéndose enviado por la Iglesia. No actúa por libre, ni a título personal.  Viviendo en comunidad con otros hermanos, compartiendo y celebrando su fe  Sintiéndose enviado por la Iglesia. No actúa por libre, ni a título personal.  Mirando el mundo desde la fe.  Atentos e implicados en todo lo que ocurre a su alrededor  Con actitud de servicio  Mirando el mundo desde la fe.  Atentos e implicados en todo lo que ocurre a su alrededor  Con actitud de servicio

11 QUÉ DETALLE, SEÑOR, HAZ TENIDO CONMIGO! ¡QUÉ DETALLE, SEÑOR, HAZ, TENIDO CONMIGO! CUANDO ME LLAMASTE, CUANDO ME ELEGISTE, CUANDO ME DIJISTE,QUE TÚ ERAS, MI AMIGO. ¡QÚE DETALLE, SEÑOR, HAZ TENIDO CONMIGO! -Tú, llamaste a mi puerta, pronunciaste mi nombre, yo, temblando te dije: aquí estoy, Señor, Tú, me hablaste de un reino, de un tesoro escondido, de un mensaje fraterno, que encendió mi ilusión. Estribillo... -Yo, deje casa y pueblo por seguir tu aventura. - Codo a codo contigo comencé a caminar. - Han pasados los años y, aunque aprieta el cansancio, - paso a paso te sigo sin mirar hacía atrás.


Descargar ppt "Dios nos llama a través de mediaciones El cura dijo en misa que se necesitaba catequistas Me gusta dar catequesis y contagiar el mensaje del Señor. Me."

Presentaciones similares


Anuncios Google