La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Gracias de corazón a nuestra Madre Ivonne. Un espíritu netamente misionero con una vivencia de la caridad en fraternidad. Un llamado a reavivar el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Gracias de corazón a nuestra Madre Ivonne. Un espíritu netamente misionero con una vivencia de la caridad en fraternidad. Un llamado a reavivar el."— Transcripción de la presentación:

1 Un Gracias de corazón a nuestra Madre Ivonne

2 Un espíritu netamente misionero con una vivencia de la caridad en fraternidad. Un llamado a reavivar el carisma, vivir como Don Bosco y Madre Mazzarello una vida fuerte de oración, de apostolado, de pobreza vivida con gozo y sacrificio, de amor a María Nuestra Madre y la confianza en la divina providencia. ¿Qué fuerza ha guiado y sostenido a las hermanas de la primera comunidad? Partiendo de la realidad en que se vivía en el año 1977 la fuerza que animó y guió a Sor Carmen Málaga, Sor Ana María Llanos y Sor Margarita Gonzo fue:

3 ¿Sugerencia para el hoy? Resuenan en nuestros oídos la voz de Jesús que nos dice: Vayan por todo el mundo y anuncien el Evangelio Que el deseo de nuestras primeras hermanas de Evangelizar las comunidades campesinas siga siendo el nuestro en la realidad de hoy: Hogar de campesinas y catequesis Sacramental. Darnos sin medida y generosamente en bien de las jóvenes más vulnerables. Confiar en la providencia de Dios que no nos abandona.

4


Descargar ppt "Un Gracias de corazón a nuestra Madre Ivonne. Un espíritu netamente misionero con una vivencia de la caridad en fraternidad. Un llamado a reavivar el."

Presentaciones similares


Anuncios Google