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Publicada porAmidio Vega Modificado hace 11 años
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Inscribe tu iniciativa antes del 16 de junio en www.eafit.edu.co/concursoiniciativas
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4to Taller Concurso iniciativas empresariales Jorge Hernán Mesa Cano Coordinador de Empresarismo
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CRONOGRAMA Inscripción de las Iniciativas Taller 1 11 abr FECHA LÍMITE 16 jun Para poder participar de los talleres se debe diligenciar el formato de pre- inscripción que se encuentra en www.eafit.edu.co/concursoiniciativas Taller 2 25 abr Taller 3 15 mayo Taller 4 junio 4 INVITACIÓN ESPECIAL: INTERSEMESTRAL DE CONSTRUCCCIÓN EMPRESARIAL inicia el 17 de junio
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PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA 1. Concepto de Negocio: 1300 caracteres Presentar de manera sencilla y clara en qué consiste su idea de negocio, y en qué aspectos se va a fundamentar. Kanú: Es una compañía que ofrece bienestar para los animales y soluciones a las personas a través de sus tiendas.
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PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA 1. Concepto de Negocio: 1300 caracteres U Dress Me U Dress Me Facilita productos y servicios a las mujeres para que ahorren tiempo y luzcan bien, a través de plataformas y aplicativos novedosos que conectan sus necesidades y deseos con sus redes sociales, obteniendo apoyo y colaboración en múltiples actividades.
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PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA 1. Concepto de Negocio: 1300 caracteres 50+ es un espacio de convergencia y de encuentro entre las necesidades y deseos de las personas mayores de 50 años con las oportunidades y servicios que están buscando, a través de un clic.
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PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA 2. Factor Innovador de la Iniciativa: 1700 caracteres Indicar qué ventajas tiene su iniciativa frente a otras propuestas en la satisfacción de las necesidades de los clientes, y qué habilidades o soportes investigativos se poseen que les permitan protegerse de otros competidores. Presentación Uso Funciones Atributos Proceso de realización Nuevo modelo de negocio
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PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA 2. Factor Innovador de la Iniciativa: 1700 caracteres Se posee un aplicativo que integra las necesidades de una mujer y sus deseos de verse bien y asesorada por sus mejores amigos
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PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA 3. Potenciales Clientes: 1300 caracteres Mostrar claramente quiénes son los posibles clientes de la iniciativa, cuántos pueden ser y dónde se encuentran. 96 % de los hogares compraron ropa $14,8 Billones de pesos gastaron los colombianos en moda en 2011 con un crecimiento del 13,7% 6 la frecuencia de nueva compra es de 6 meses 11,4% estimado de crecimiento de compras en ropa para próximo año Fuente: Inexmoda
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PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA Mujeres jóvenes, entre 13 y 21 años universitarias, estratos altos, que gustan de los deportes y las playas, y los spa, y estar bien presentadas para amigos y novios. Mujeres de edad entre los 21 y 65 años, de estratos 4, 5 o 6 ejecutivas o amas de casa muy bien relacionadas, independientes, que cuidan su cuerpo y cabello en gimnasios y spa, asisten a eventos sociales y centros comerciales.
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Comunas Medellín
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Fuente Encuesta calidad de vida de 2009
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PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA 4. Equipo Emprendedor: 1700 caracteres Establecer el nivel de formación y experiencia de los emprendedores involucrados con la idea de negocio, y su red de contactos para llevar a cabo la iniciativa.
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PRESENTACIÓN DEL EQUIPO CARLOS XXX Pregrado: enfermero, universidad ABC Posgrado: Magister en administración, universidad ABC Experiencia laboral: Laboratorio XYZ Cargo : Especialista en ventas xx Emprendedores: Carlos xxxx Manuel yyyy Clarita ZZZZ Contactos Miguel mmm Julian eee Posibles aliados: peluquería nacho, matadero xxx xx
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PRESENTACIÓN DEL EQUIPO Carlos xxx con estudios de posgrado en administración, experto por mas de 10 años en temas de laboratorios, en la iniciativa responsable de ventas y es el líder de la iniciativa, con contactos en el sector químico farmacéutico, específicamente con Bayer Maritza zzz experta en temas de producción y logística, con especialización en estos temas de la universidad XXX, con nexos importantes en TCC, Servientrega, etc, vinculada actualmente al programa xxx de la empresa ABC Los emprendedores lideres han logrado hacer contactos con empresas como Sintéticos margarita, distribuidora el mas allá, y con el ingeniero Carlos Balbuena experto en el campo químico y hormonal de los insectos
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN INICIALES Potencial del negocio Hace referencia a la clara identificación de las necesidades de los clientes, el tamaño del mercado y su ubicación. Equipo de trabajo En este punto se observa lo multidisciplinario del equipo, los conocimientos y experiencias en el campo de la iniciativa, así como los contactos y aliados que posibilitarán el desarrollo de la misma. Innovación Se tiene en cuenta el grado de novedad del producto, proceso y/o manera de organizarse, así como las ventajas y las habilidades en que se soportan para llegar eficientemente a los clientes.
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