La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de 18-40 años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de 18-40 años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad."— Transcripción de la presentación:

1 NoeliaCallesRubiales2ºD

2 PÚBLICO OBJETIVO Runners de 18-40 años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.

3 PRODUCTO Nuestro producto es un reloj que además de ofrecer la hora a nuestros deportistas está compuesto por diferentes aplicaciones muy demandadas por ellos mismos como son: un cuenta kilómetros, un pulsómetro, el clima del momento y un tomtom que te indica que ruta está en mejores condiciones y por donde tienes que ir para alcanzar tu destino. Además como se trata de un producto tanto para hombres como para mujeres cuenta con diferentes correas para que el deportista combine los colores que más le gusten, por otro lado está formado por un material antialérgico. Es un producto resistente al agua, que no necesita pila, funciona con el movimiento y energía solar.

4

5 ENVASE El envase de nuestro producto va a consistir en una caja de goma con forma de pelota que mantendrá el reloj en perfectas condiciones y además podrá ser utilizado como una pelota recreativa, ya sea por el propio runner o por sus hijos.

6 MARCA Y LOGOTIPO. La marca de nuestro producto va evocar lo que significa, con colores llamativos y que expresen libertad como el amarillo referido al sol o el verde a la naturaleza. Estará escrito en inglés y será fácil de recordar. Por lo tanto la marca será TIMERUN. Y el logotipo:

7 PRECIO Nuestro precio del producto va a estar determinado por una parte fija como es el reloj de 49.99€ y una parte variable como son las diferentes correas de 9.99€.

8 PROMOCIÓN Por la compra de 2 relojes TIMERUN, el tercero te sale a mitad de precio. 3RELOJES POR SOLO 124.99€

9 PUBLICIDAD Para llegar a nuestro público objetivo utilizaremos Internet a través de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. En periódicos deportivos y revistas. En el mensaje publicitario aparecen sus aplicaciones además de sus posibilidades de cambio de correas, con multitud de colores. -Tomtom -Cuenta km -Sin pila -Pulsómetro -Clima -Hora Fundas cambiables por solo 9.99€

10

11 PUNTOS DE VENTA Los relojes TIMERUN se van a vender en diferentes tiendas de ropa deportiva para hombres y mujeres. Por tanto, la venta va a ser selectiva y no con muchos puntos de venta. CANAL DE DISTRIBUCIÓN -Minoristas, a los que suministraremos nosotros el producto. No queremos más intermediarios para no encarecer el producto. Distribuyéndose a aquellos lugares que frecuenta nuestro público objetivo.


Descargar ppt "NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de 18-40 años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad."

Presentaciones similares


Anuncios Google