La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E L A U R.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E L A U R."— Transcripción de la presentación:

1 E L A U R

2 QUÉ ES… Es el reflejo de nuestro campo energético.
Todas las cosas existentes en este universo tienen su propia aura, o campo energético que lo rodea: el reino mineral inanimado el reino vegetal el reino animal el reino de los seres humanos

3 LA CIENCIA NOS HA DEMOSTRADO…
…que un objeto reducido a la mas pequeña de sus partículas, está formado por miles y miles de chispas de energía. Esto indica que hay todo un mundo vibrando a diferentes frecuencias.

4 CUÁNTO MIDE EL AURA… Este campo áurico sobresale del cuerpo un promedio de 1 metro por todos los lados. También se extiende por encima de la cabeza, y más allá de los pies, hundiéndose en el suelo.

5 CÓMO SE VE EL AURA… Hay personas que tienen la habilidad de percibir el aura de manera natural, con sus ojos físicos. Otra forma de percibir el aura es con el ojo interno

6 HAY DIFERENTES CAPAS…

7 PRIMERA CAPA: CUERPO ETÉREO
Está relacionada con el primer chakra, es nuestra conexión con la tierra. Afecta a todo lo material. Está relacionada con lo físico. Tiene un espesor entre uno y dos centímetros. Es de color azul brillante claro.

8 SEGUNDA CAPA: CUERPO ASTRAL O EMOCIONAL
Se asocia con el segundo chakra. Está relacionada con los sentimientos y las emociones humanas. Es de color amarillo claro. Aunque puede cambiar en función de las diferentes emociones.

9 TERCERA CAPA: CUERPO MENTAL
Se corresponde con el tercer chakra del plexo solar. Y está relacionada con el pensamiento y las funciones mentales. Su color dependerá del tipo de pensamiento.

10 CUARTA CAPA: CUERPO CAUSAL
Es la transición entre el plano físico representado por las tres primeras capas del aura y el plano mental y espiritual. Está compuesto por las capas quinta, sexta y séptima del aura. Está asociada con el cuarto chakra (del corazón).

11 QUINTA CAPA: Está asociada con el quinto chakra (de la garganta).
Representa el comienzo de una depuración de nuestra espiritualidad a través de un aumento de la frecuencia vibratoria de nuestro campo energético

12 SEXTA CAPA: Se relaciona con el sexto chakra (el tercer ojo).
Está asociada con un amor todavía más cercano del Creador.

13 SÉPTIMA CAPA Asociada con el séptimo chakra. Representa nuestro más elevado estado de evolución cuando hemos alcanzado la interiorización con el amor divino.

14 EJERCICIOS PARA VER EL AURA…

15 EJERCICIO 1… Consiste en mirar fijamente los 3 puntos negros del centro de la imagen, durante 5 minutos. A continuación apartar la mirada y centrarla o bien sobre una pared de fondo claro y lisa o sobre papel o cerrar los ojos y aparecerá una imagen definida y nítida.

16 EJERCICIO 2… 1. Necesitarás una luz tenue, una pared blanca. 2. Antes de comenzar realiza algunos ejercicios de relajación ocular. 3. Extiende tus manos frente a ti aproximadamente a medio metro. 4. Con la mano así colocada contra la pared las emanaciones de luz se detectarán más fácilmente a medida que centras tus ojos sobre ella. Al principio aparecerá una suave neblina.

17 EJERCICIO 3… Al igual que hiciste anteriormente, mira fijamente los contornos de los dedos, especialmente los espacios entre ellos. Mantén la mirada así durante unos 30 segundos. Luego relájela abarcando ambas manos con la mirada y el entorno circundante. Fíjate en el contorno de las manos contra la pared blanca. Observa pasivamente. Lo que ves puede variar. Tal vez veas una suave neblina alrededor de tus manos, unos destellos de color o un color único. Al principio suele ser siempre blanco o azul, casi sin color. A medida que desarrollas tu habilidad, el color y la claridad del mismo, así como la vibración del aura, se hará más discernible a tus ojos.

18

19 El timo, la kinesiología y el Reiki
El timo es una glándula que se encuentra localizada en el centro del pecho. Tiene su máximo desarrollo en la pubertad llegando a pesar aproximadamente 60 gramos. El timo es esencial para la maduración y el mantenimiento de las células del sistema inmunológico. El timo es el regulador del flujo energético de nuestro cuerpo, controlando la energía vital que asimilamos a través de los chakras.

20 El Timo. Ante estados de estrés físico causado por una infección puede reducir su tamaño. Aumenta su tamaño cuando circula por él energía positiva. Se ve afectado por dos sentimientos básicos que circulan por el chakra del corazón que son el amor y el odio.

21 La Kinesiología Es el estudio del movimiento corporal, es una aproximación integral orientada a reestablecer el equilibrio entre el movimiento y la interacción de los sistemas energéticos de un individuo. Es un concepto que engloba la ciencia, el arte y la filosofía de la técnica de los tests musculares. Los pensamientos positivos activan el funcionamiento del timo y los negativos lo inhiben. Cuando hacemos y decimos algo que active nuestra energía vital, el timo se muestra fuerte, mientras que ante situaciones contrarias el timo se muestra débil.

22 La Kinesiología Basándonos en esta predisposición del timo se aplica la Kinesiología en la que se realizan unos tests específicos del funcionamiento del Timo y del nivel de apertura de los meridianos de Acupuntura a la circulación por nuestro cuerpo de la energía vital.

23 Test del timo

24 Maneras para estimular el Timo.
Pensamientos positivos constantes y conscientes. Físicamente: Golpeando con suavidad 30 veces en el pecho con las puntas de los dedos. En Reiki imponiendo las dos manos encima de la glándula Timo, con la derecha encima de la izquierda. La mantralización.

25 El Período de Depuración
El proceso de evolución del ser humano. Aumento de la frecuencia vibratoria de nuestro campo energético. La sintonización Reiki es un proceso que eleva el nivel vibratorio general de nuestro campo energético. Manifestaciones en el plano físico, en el plano mental, emocional y espiritual.

26 El Período de Depuración
En el plano físico, este proceso depurativo suele durar de dos a tres semanas. En manifestaciones físicas: Catarros, diarreas, erupciones etc. En el plano mental emocional: Mareos, sensación de flotabilidad.

27 El Período de Depuración
Recomendaciones: Controlar la alimentación excluyendo las carnes, las grasas y los alimentos muy condimentados. Exclusión del alcohol y el tabaco. Se recomienda mucha agua y una alimentación basada en frutas y verduras.

28 Las Posiciones de las Manos
Recomendaciones: Lavarse las manos antes de cada sesión. Colocar las manos suavemente. Mantener los dedos de ambas manos en contacto unos con otros. No cambiar de posición bruscamente ni con las dos manos a la vez. Para no interrumpir el contacto, mover primero una mano y luego la otra. Cada posición debe durar aproximadamente tres minutos.

29 Posiciones de la Cabeza
Posición 1: Frente –Corona actuamos sobre el chakra del tercer ojo y sobre el chakra corona. Posición 2: Detrás de la cabeza del paciente, colocamos las manos detrás de su cabeza. Posición 3: Encima de los ojos. Posición 4: En las sienes. Posición 5: Encima de los oídos. Posición 6: Frente-Detrás de la cabeza


Descargar ppt "E L A U R."

Presentaciones similares


Anuncios Google