Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Francisco Martínez Acosta Modificado hace 9 años
1
Controlar valorar mejorar.
2
Controlar - medir – ganar.
3
Aplicación para gestion de compras
4
Propósito. Centralizar, ordenar y documentar las compras. Establecer trazabilidad en las adquisiciones. Vigilar y controlar las compras. Verificar la conformidad en la recepción de los bienes o servicios. Comparar presupuestos entre distintos proveedores e historicamente. Controlar el pago a los proveedores.
5
Fortalezas. Aplicacion web, garantizando accesibilidad ilimitada. Herramientas informáticas abiertas garantizando independencia de las adquisiciones de licencias. Facilidad de uso. Acceso desde dispositivos móviles. Roles para diferentes usuarios asegurando transparencia.
6
Oportunidad. Fácil implementación. Normalización de las adquisiciones. Oportunidad para bajar costos. Monitoreo de los proveedores mas convenientes. Exactitud en el pago. Mayor previsión del empleo de recursos.
7
Funcionalidades. Roles de usuario: Supervisor, Oficina técnica, Finanzas, comprador, solicitante. Productos, historico de precios. Proveedores – productos - servicios, gestión del conocimiento. Niveles de máximo monto. Vencimiento de pagos. Secuencialidad compra-autorización-entrega- conformidad-pago.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.