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Sistema de información y seguimiento de centros asistenciales DAURAT.

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Presentación del tema: "Sistema de información y seguimiento de centros asistenciales DAURAT."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de información y seguimiento de centros asistenciales DAURAT

2 2 Índice Presentación del Director General de Servicios Sociales Objetivos Valor añadido de DAURAT Aspectos técnicos Aspectos funcionales Requisitos de acceso al sistema Plan de actuación Turno de preguntas Presentación del Director General de Servicios Sociales Objetivos Valor añadido de DAURAT Aspectos técnicos Aspectos funcionales Requisitos de acceso al sistema Plan de actuación Turno de preguntas

3 3 Objetivos Disponer de información en tiempo real sobre aspectos que inciden en la calidad de atención y servicios prestados en los centros residenciales de personas mayores Realización y explotación de estudios, evaluaciones, y encuestas que puedan realizarse sobre los centros Facilitar a la residencia la tramitación de documentación a presentar a la Conselleria En definitiva, Mejorar la gestión de seguimiento de Centros, así como el control de los estándares de calidad de los servicios en la atención especializada al mayor Disponer de información en tiempo real sobre aspectos que inciden en la calidad de atención y servicios prestados en los centros residenciales de personas mayores Realización y explotación de estudios, evaluaciones, y encuestas que puedan realizarse sobre los centros Facilitar a la residencia la tramitación de documentación a presentar a la Conselleria En definitiva, Mejorar la gestión de seguimiento de Centros, así como el control de los estándares de calidad de los servicios en la atención especializada al mayor

4 4 Valor añadido para la Conselleria Información actualizada de residencias:  Residentes  Plantilla  Actividades Cálculo automatizado de ratios de seguimiento Datos globales de encuestas de calidad y encuestas de auto- evaluación Agilización procesos de liquidación de Bono y Accesibilidad Social Información actualizada de residencias:  Residentes  Plantilla  Actividades Cálculo automatizado de ratios de seguimiento Datos globales de encuestas de calidad y encuestas de auto- evaluación Agilización procesos de liquidación de Bono y Accesibilidad Social

5 5 Valor añadido para la residencia Liquidación de Bono-Residencia y Accesibilidad Social  Agilización de los procesos de liquidación  Disponibilidad de información en tiempo real  Fiabilidad de los datos de liquidación Comparativa con el entorno  Niveles de calidad respecto a las demás residencias Cuestionario de autoevaluación on-line  Registro de información automatizado  Nivel de cumplimiento de estándares Obtención de informes relativos al Anexo VII y XII Liquidación de Bono-Residencia y Accesibilidad Social  Agilización de los procesos de liquidación  Disponibilidad de información en tiempo real  Fiabilidad de los datos de liquidación Comparativa con el entorno  Niveles de calidad respecto a las demás residencias Cuestionario de autoevaluación on-line  Registro de información automatizado  Nivel de cumplimiento de estándares Obtención de informes relativos al Anexo VII y XII

6 6 Ámbito de DAURAT Residentes Plantilla Actividades

7 7 Modelo de funcionamiento

8 8 Integración con sistemas externos Interfaz de intercambio de datos basada en estándares:  Interfaz abierto  Servicios web: SOAP, XML Tres modos de integración de datos  Total  Incremental  On-line Posibilidad de integración:  Software comercial  Software propio Interfaz de intercambio de datos basada en estándares:  Interfaz abierto  Servicios web: SOAP, XML Tres modos de integración de datos  Total  Incremental  On-line Posibilidad de integración:  Software comercial  Software propio

9 9 Arquitectura del sistema

10 10 Despliegue y seguridad del sistema Protocolo de comunicación seguro (https)  Uso de certificados  Encriptación de la información Entorno de producción securizado  Protegido frente a ataques externos Aspectos de la LOPD  Declaración del fichero  Auditoria del sistema Protocolo de comunicación seguro (https)  Uso de certificados  Encriptación de la información Entorno de producción securizado  Protegido frente a ataques externos Aspectos de la LOPD  Declaración del fichero  Auditoria del sistema

11 11 Información de Seguimiento  Cuadros Resumen  Residentes  Plantilla  Actividades  Cuadros Resumen  Residentes  Plantilla  Actividades

12 12 Integración con Bono / Accesibilidad Social

13 13 Indicadores de Calidad 1/2 Datos comparativos por indicador respecto al entorno

14 14 Indicadores de Calidad 2/2 Datos comparativos por dimensión

15 15 Cuestionario de auto-evaluación Información del grado de cumplimiento de estándares

16 16 Requisitos Acceso al sistema Estaci ó n de trabajo  Windows 98, XP o 2000  128 MB RAM Navegador:  Internet Explorer 6.0 Conectividad a Internet  M í nimo m ó dem 56K  ADSL 128kbps recomendado Estaci ó n de trabajo  Windows 98, XP o 2000  128 MB RAM Navegador:  Internet Explorer 6.0 Conectividad a Internet  M í nimo m ó dem 56K  ADSL 128kbps recomendado

17 17 Plan de actuación Diciembre 2003  Convocatoria de las sesiones de formación a Residencias adscritas al Bono-Residencia y Accesibilidad Social  Alta de usuarios Enero 2004  Puesta en producción del sistema gradual A corto plazo  Convocatoria de formación al resto de Residencias Diciembre 2003  Convocatoria de las sesiones de formación a Residencias adscritas al Bono-Residencia y Accesibilidad Social  Alta de usuarios Enero 2004  Puesta en producción del sistema gradual A corto plazo  Convocatoria de formación al resto de Residencias


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