La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comité de Comunicaciones Seguimiento Q1-2013 PE-FM-027 V2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comité de Comunicaciones Seguimiento Q1-2013 PE-FM-027 V2."— Transcripción de la presentación:

1 Comité de Comunicaciones Seguimiento Q1-2013 PE-FM-027 V2

2 AGENDA PE-FM-027 V1

3 Detalle 0% 25% 50% 75% 85% 100% Punto de Referencia Final Año 25% 75% 80%* 100% Actividad no iniciada Incumplimiento Estancado Riesgos dificultan continuar En proceso (Fuerza Mayor)* Finalizado Imposibilidad de continuar. Se recomienda eliminar

4 Estrategia1 Difusión política industrial del MINCIT PE-FM-027 V2

5 5 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Divulgar la gestión que en beneficio de la industria realiza el MinCIT PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Entregar tres mensajes claves de industria cada trimestre (acumulados) Q2=3;Q3=6;Q4=9 Se inicia ejecución el Q2 1. Elaboración y socialización de una caja de mensajes para ser utilizados en las piezas de comunicación para los medios (Insumos Viceministerio y Entidades)

6 6 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Evidenciar ante los medios de comunicación la gestión puntual realizada por el MinCIT con empresarios y gremios PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Tuits, boletines de prensa, notas de televisión, según el caso. Una o varias de cada una de las reuniones. (Informe de avance) Se inicia ejecución en Q2 2. Acompañamiento de Prensa a reuniones con gremios y empresarios para emitir sistemáticamente piezas de comunicación para los medios

7 7 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Visibilizar la labor del Sector CIT mediante la divulgación en medios de comunicación del programa Colombia Prospera. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Un boletín multimedia de cada evento enfocado en las regiones y una rueda de prensa en las regiones con el Ministro o el Viceministro según quien asista. (Informe de avance) En el Q1 no se realizó Colombia Prospera 3. Cubrimiento de Prensa de Colombia Prospera

8 8 4. Cubrimiento de Compre Colombiano (con apoyo de Propaís) Q1Q2Q3Q4 XXXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Divulgar el apoyo que al mercado interno brinda el MinCIT. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Un boletín de prensa previo a cada rueda de negocios, un boletín de prensa posterior con los resultados de cada rueda y un boletín de balance trimestral del programa en términos de negocios (Informe de avance trimestral) Se realizó una (1) rueda de negocios Compre Colombiano en Tuluá Se produjeron dos (2) boletines - 1previo y 1posterior- sobre Compre Colombiano en Tuluá Compre Colombiano: 11 Tweets

9 9 5. Informes mensuales para la prensa sobre avances de la industria con énfasis en los comportamiento positivos (Insumos Viceministerio de Desarrollo y cifras Equipo Económico Q1Q2Q3Q4 XXXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Consolidar en un solo documento (informe) los logros mensuales de la Política Industrial para darles mayor visibilidad en los medios PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Entrega de tres (3) informes periodísticos sobre el comportamiento de la industria (acumulado) Q2=3; Q3=6; Q4=9 Se realizaron dos informes periodísticos (boletines especiales) sobre la Política Industrial en enero 2 y febrero 26

10 10 6. Artículos especializados por sectores (insumos y cifras equipo económico) Q1Q2Q3Q4 XXXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Reportar constantemente los logros específicos de cada sector de la economía apoyados desde el MinCIT PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Boletines de prensa, notas de televisión y tuits de los reportes que estos programas o áreas envíen (informe de avance) Se realizaron 6 boletines sobre sectores del PTP: enero 28, enero 30, febrero 26, marzo 14 y marzo 15 (2) Se produjeron 47 tuits sobre sectores del PTP

11 11 7. Difusión de los resultados de las mediciones del WEF o Doing Business Q1Q2Q3Q4 XX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Rueda de prensa y/o boletín de prensa de los resultados de las mediciones del WEF o Doing Business Se ejecutará en Q3, pues los resultados de WEF y Doing Business salen en octubre y septiembre respectivamente. Impacto del Entregable Destacar los resultados positivos obtenidos por Colombia en estas mediciones PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna

12 12 8. Difusión de las 50 medidas de la industria creadas por el PTP Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Boletín de prensa, entrevista virtual, publicación en la página WEB, repetición constante en los medios del mensaje de las 50 medidas (Informe de avance) Se ejecutará a partir del momento en el cual, PTP entregue el insumo Impacto del Entregable Descripción del impacto que se espera alcanzar PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna

13 13 9. Atención inmediata de temas coyunturales con las acciones de comunicación masiva más convenientes según el caso Q1Q2Q3Q4 XXXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Boletines, columnas, informes, tuits, videos, audios, dependiendo del tema y la situación (informe de avance) Tema: sombrero vueltiao: Dos (2) boletines de prensa Tema: sombrero vueltiao: 8 mensajes a través de Twitter Impacto del Entregable Entregar a los medios la información oficial y oportuna del MinCIT sobre los temas que generen o vayan a generar controversia PE-FM-027 V2 Dificultades La SIC entregó a algunos medios de comunicación la información sobre las medidas adoptadas, antes que al mismo Ministro y por tanto antes del Grupo de Comunicaciones

14 Estrategia 2 Difusión estrategia de internacionalización de la economía del MINCIT PE-FM-027 V2

15 15 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Divulgar la gestión que en beneficio del comercio realiza el MinCIT PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Entregar tres mensajes claves sobre la internacionalización de la economía cada trimestre (acumulados) Q2=3;Q3=6;Q4=9 Se inicia ejecución el Q2 1. Elaboración y socialización de una caja de mensajes para ser utilizados en las piezas de comunicación para los medios (Insumos Viceministerio y Entidades)

16 16 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Ampliar el conocimiento que sobre el libre comercio tienen los periodistas con el fin de mejorar la calidad de la información que ellos manejan en sus medios. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Realizar seis (6) seminarios (acumulados) Q2=2;Q3=4;Q4=6 Se inicia ejecución el Q2 2. Seminarios para periodistas sobre bondades del libre Comercio (Proexport)

17 17 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Socializar las oportunidades que tienen los empresarios con los TLC’s. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Realizar veinte (20) seminarios (acumulados) Q2=6;Q=13;Q4=20. Se inicia ejecución el Q2 3. Seminarios para empresarios sobre oportunidades en el marco de los TLC’s (Proexport)

18 18 Q1Q2Q3Q4 XXXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable PE-FM-027 V2 Emitir un boletín multimedia quincenal, con repetición en redes sociales (acumulados)) Q2=6;Q12;Q4=18 Testimonios de empresarios: audio: 2 – videos: 2 en febrero. 12 tuits 4. Divulgación de oportunidades y negocios hechos gracias a los tratados, testimonios de los empresarios Socializar las oportunidades que tienen los empresarios con los TLC’s. Dificultades Ninguna

19 19 Q1Q2Q3Q4 XXXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) PE-FM-027 V2 Emitir un boletín de prensa mensual, con repetición a través de las redes (acumulados) Q2=3;Q=6;Q4=9. Se produjeron 2 (dos) boletines de prensa sobre Exportaciones del PTP: enero 16 y febrero 26, y un boletín de Exportaciones - Balance puertos - marzo 13 5. Boletines mensuales de prensa con el análisis de las exportaciones, con énfasis en países con los cuales hay Tratados Comerciales y en los Sectores PTP (Insumos Viceministerio – Equipo Económico Impacto del Entregable Socializar las oportunidades que tienen los empresarios con los TLC’s. Dificultades Ninguna

20 20 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Destacar los resultados de exportaciones e importaciones obtenidos en desarrollo de los TLC y Acuerdos PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Emitir boletines de prensa de los aniversarios de los TLC’s Q2=3;Q=2;Q4=3. Se está construyendo calendario: Paraguay: 19 de abril (8); Chile: 8 de mayo (4); EEUU: 15 de mayo (1); Suiza: 1 de julio (2); Canadá: 15 de agosto (2); CAN: 16 de octubre (44); AAP 28 con Venezuela: 19 de octubre (1); Guatemala: 12 de noviembre (4) 6. Artículos especiales aniversarios de los TLC (con insumos del equipo económico)

21 21 Q1Q2Q3Q4 XXXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Entregar información oportuna y veraz del avance de las negociaciones a los medios de comunicación. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Boletines de prensa de cada Ronda realizada, ABC de las negociaciones que se cierren; y entrevista de las negociaciones que se cierren (informe de avance). Boletines rondas: Inicio y cierre IV ronda Costa Rica (2 boletines), cierre negociaciones Costa Rica (1 boletín), recta final negociaciones Costa Rica (1 boletín) Reactivación negociaciones Panamá (1 boletín), cierre VI Ronda Panamá (1 boletín) Firma TLC con Corea (1 boletín) ABC Acuerdo con Costa Rica (1 documento) 100 preguntas TLC con Corea (1 documento) Mensajes en Facebook: 54 Mensajes en Twitter: 185 7. Difusión avance en las negociaciones (con insumos del Equipo Negociador)

22 22 8. Atención inmediata de temas coyunturales con las acciones de comunicación masiva más convenientes según el caso Q1Q2Q3Q4 XXXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Boletines, columnas, informes, tuits, videos, audios, dependiendo del tema y la situación (informe de avance) Tema: sombrero vueltiao: Dos (2) boletines de prensa Tema: sombrero vueltiao: 8 mensajes a través de Twitter Impacto del Entregable Entregar a los medios la información oficial y oportuna del MinCIT sobre los temas que generen o vayan a generar controversia PE-FM-027 V2 Dificultades La SIC entregó a algunos medios de comunicación la información sobre las medidas adoptadas, antes que al mismo Ministro y por tanto antes del Grupo de Comunicaciones

23 Estrategia 3 Difusión política de turismo PE-FM-027 V2

24 24 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Divulgar la gestión que en beneficio del turismo realiza el MinCIT PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Entregar tres mensajes claves de industria cada trimestre (acumulados) Q2=3;Q3=6;Q4=9 Se inicia ejecución el Q2 1. Elaboración y socialización de una caja de mensajes para ser utilizados en las piezas de comunicación para los medios (Insumos Viceministerio y Entidades)

25 25 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Evidenciar los avances de la inversión en infraestructura turística realizada por el MinCIT PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Emitir un boletín multimedia mensual, con repetición en redes sociales (acumulados) Q2=3;Q3=6;Q4=9 Se inicia ejecución el Q2 2. Informe mensual de prensa sobre el avance de las obras de infraestructura (Insumos Viceministerio de turismo)

26 26 Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Impacto del Entregable Destacar los resultados positivos de avances del turismo. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Realizar dos (2) crónicas mensuales con fotos y video (acumulado) Q2=6;Q3=12;Q4=18 Se inicia ejecución el Q2 3. Informe mensual de prensa de avances del turismo: viajeros nacionales e internacionales, agencias de viaje y hoteles

27 27 Q1Q2Q3Q4 XXXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) PE-FM-027 V2 Realizar un cubrimiento multimedia por cada evento (informe de avance) Se realizó cubrimiento en evento Mompox, fotonoticia y video. 4. Crónicas atractivos de Pueblos Patrimonio Impacto del Entregable Destacar los resultados positivos de avances del turismo. Dificultades Ninguna

28 28 5. Atención inmediata de temas coyunturales con las acciones de comunicación masiva más convenientes según el caso Q1Q2Q3Q4 XXX Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Boletines, columnas, informes, tuits, videos, audios, dependiendo del tema y la situación (informe de avance) No se presentaron temas coyunturales en turismo Impacto del Entregable Entregar a los medios la información oficial y oportuna del MinCIT sobre los temas que generen o vayan a generar controversia PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna

29 Estrategia 4 Actualizar y perfeccionar la página web y la Mintranet PE-FM-027 V2

30 30 Q1Q2Q3Q4 X Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Mejorar la presentación de la información de TLC’s en la Página Web Se ejecutará en el Q2 Impacto del Entregable Disponer la información de Comercio Exterior (TLC’s, Acuerdos) de forma más organizada para optimizar su consulta por parte de los usuarios. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna 1. Mejorar la presentación de la información en la Página Web

31 31 Q1Q2Q3Q4 X Mejorar la usabilidad y navegabilidad del espacio web de Mipymes Se ejecutará en el Q3 Impacto del Entregable Reorganizar el espacio PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna 1. Mejorar la presentación de la información en la Página Web Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones)

32 32 Q1Q2Q3Q4 X Consolidar en un link la información de interés al turista como: rutas, guías, posadas turísticas y seguridad (en español e inglés) Se ejecutará en el Q4 Impacto del Entregable Unificar información de servicio al turista en un solo espacio en la web PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) 1. Mejorar la presentación de la información en la Página Web

33 33 Q1Q2Q3Q4 XXX Elaboración y difusión de campañas de cultura y convivencia ciudadana a través de la Mintranet (acumulado) Q=2; Q=4; Q=6 Se iniciará ejecución en el Q2 Impacto del Entregable Promover valores que permitan generar actitudes positivas entre los funcionarios del MinCIT PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna 2. Aprovechamiento de la Intranet Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones)

34 34 Q1Q2Q3Q4 X Formular la Política editorial y de actualización sobre los contenidos de sus sitios Web incluyendo la periodicidad de actualización y la dependencia responsable, teniendo en cuenta lo que establece el presente Manual al respecto. Dicha política debe estar documentada y aprobada oficialmente por el director de la entidad. Se tendrá totalmente ejecutada en el Q3 Impacto del Entregable Unificar claramente la forma en que se manejarán los sitios web del MinCIT PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna 1. Elaborar e implementar políticas internas asociadas con el manejo editorial y de actualización de los medios físicos y electrónicos Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones)

35 Estrategia 5 Ampliar la participación en Redes Sociales PE-FM-027 V2

36 36 Q1Q2Q3Q4 XXXX Enviar tuits diarios de temas del Sector Comercio, Industria y Turismo (acumulados) Q1=1.500; Q2=3.000;Q3=4.500;Q4=6.000 Se publicaron 5.652 tuits como resultado del trabajo conjunto de las entidades y programas del Sector CIT. Impacto del Entregable Mantener una presencia constante del Sector CTI en Twitter PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna 1. Redes Sociales Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) EntidadNo. Tweets Ministerio de Comercio, Industria y Turismo988 Bancóldex644 Proexport2000 Fondo Nacional de GarantíasN/A FiducoldexN/A Artesanías de Colombia261 Superintendencia de Industria y Turismo275 Superintendencia de Sociedades79 Instituto Nacional de Metrología9 Junta Central de Contadores7 Programa de Transformación Productiva1.189 Fontur0 Propaís200

37 37 Q1Q2Q3Q4 XXXX Generar por lo menos 1.000 seguidores en los perfiles de las redes sociales de las entidades en las Redes Sociales Facebook y Twitter Se alcanzaron 20.402 nuevos seguidores en las entidades y programas del Sector CIT. Impacto del Entregable Fortalecer la presencia del MinCIT en las redes sociales PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) 1. Redes Sociales

38 38 Q1Q2Q3Q4 X Impacto del Entregable Incrementar el buen uso de las redes y la difusión e impacto de los mensajes PE-FM-027 V2 Dificultades Poca asistencia de los directivos Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) Realizar un (1) taller de capacitación en redes sociales para directivos del MinCIT y de las entidades Para garantizar mayor número de asistentes, el taller se realizó en 3 jornadas los días 5, 6 y 7 de marzo de 2013 1. Redes Sociales

39 Estrategia 6 Medios Masivos PE-FM-027 V2

40 40 Q1Q2Q3Q4 XXXX Elaboración y envío a medios de boletines de prensa o fotonoticias del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (acumulados) Q1=80; Q2=176; Q3=272; Q4=370 Se publicaron y enviaron a medios: 126 boletines y fotonoticias. Impacto del Entregable Fortalecer la presencia del MinCIT, en medios de comunicación. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna 1. Medios masivos Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones)

41 41 Q1Q2Q3Q4 XXXX Elaboración y publicación de columnas, informes o entrevistas virtuales sobre CIT para los medios de comunicación masivos (acumulado) Q1=9; Q2=25;Q3=40;Q4=60 Se publicaron 12 columnas, informes o entrevistas virtuales Impacto del Entregable Fortalecer la presencia del MinCIT, en medios de comunicación. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) 1. Medios masivos

42 42 Q1Q2Q3Q4 XXXX Realización de ruedas de prensa o eventos con periodistas nacionales y regionales en temas de comercio, industria y turismo Q1=2;Q2=8;Q3=12;Q4=16 (acumulado) Se realizaron 11 ruedas de prensa, a nivel nacional. Impacto del Entregable Lograr mayor cubrimiento simultáneo de medios para la difusión de la información del MinCIT PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) 1. Medios masivos

43 43 Q1Q2Q3Q4 XXX Elaboración y envío de Newsletter en Español e Inglés a las bases de datos (sectorial). Q2=12;Q3=24;Q4=36 (acumulado) En el Q1 se elaboraron y enviaron 7 Newsletter, ediciones: 53, 54, 55, 56, 57, 58 y 59 Impacto del Entregable Fortalecer que la información de la gestión del MinCIT llegue a los empresarios PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna 2. Medios digitales Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones)

44 44 Q1Q2Q3Q4 XXXX Divulgación en la página Web de video o voz de las intervenciones del Ministro y Viceministros en tiempo casi real. Q1=4;Q2=8;Q3=12;Q4=16 (acumulado) Se publicaron 4 videos y 5 audios Impacto del Entregable Generar material multimedia en tiempo real que pueda ser utilizado por los medios de comunicación PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) 2. Medios digitales

45 45 Q1Q2Q3Q4 XXX Producción y emisión del programa sectorial de televisión para transmitir en el Canal Institucional. Q2=12;Q3=23;Q4=34. (acumuladas) Se realizó el proceso contractual y se definió esquema del Programa Impacto del Entregable Visibilizar las acciones que, con el fin de mejorar la competitividad del país, adelantan personas y organizaciones con el apoyo institucional del Ministerio y sus entidades adscritas y vinculadas. PE-FM-027 V2 Dificultades Demoras por parte del contratista para finalizar el proceso contractual 3. Programa Sectorial Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones)

46 Estrategia 7 Unificar la estructura de las presentaciones del Ministro, Viceministros y Alta Dirección del Sector PE-FM-027 V2

47 47 Q1Q2Q3Q4 XXX Establecer política de difusión de la Gestión del Sector por parte de la Alta Dirección, mensajes, jerarquía y unidad. (Documento) Se iniciará ejecución en Q2 Impacto del Entregable Unificar los mensajes de resultados de gestión del Sector CTI, para darle mayor visibilidad. PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) 1. Crear unidad en los mensajes de gestión emitidos por la Alta Dirección del Sector.

48 48 Q1Q2Q3Q4 X Rediseño de piezas de comunicación de cada entidad (Plantillas, boletines, redes sociales, tarjetas y demás piezas incluidas en manual de imagen de la Presidencia de la República) Se crearon las nuevas plantillas para el MinCIT y las entidades Impacto del Entregable Adoptar las directrices de imagen emitidas por la Presidencia de la República PE-FM-027 V2 Dificultades Algunas entidades presentaron resistencia al cambio. Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) 1. Crear unidad en los mensajes de gestión emitidos por la Alta Dirección del Sector.

49 49 Q1Q2Q3Q4 X Presentación y aprobación de nuevas piezas de comunicación de cada entidad (página web, pendones y backing) Se ejecutará en Q2 Impacto del Entregable Adoptar las directrices de imagen emitidas por la Presidencia de la República PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) 1. Crear unidad en los mensajes de gestión emitidos por la Alta Dirección del Sector.

50 50 Q1Q2Q3Q4 X Implementación de nuevas piezas por parte de cada entidad (página web, backing y pendones Se ejecutará en Q3 Impacto del Entregable Adoptar las directrices de imagen emitidas por la Presidencia de la República PE-FM-027 V2 Dificultades Ninguna Responsable: Lucy Samper Cortés (Asesora de Comunicaciones) 1. Crear unidad en los mensajes de gestión emitidos por la Alta Dirección del Sector.

51 51 Q1Q2Q3Q4 X Realización de la socialización de la PES Por motivos de agenda del Señor Ministro no se ha podido realizar una reunión de socialización de la PES, sin embargo, la Planeación Estratégica Sectorial 2013 se encuentra publicada en la página web. Impacto del Entregable PE-FM-027 V2 1. Crear unidad en los mensajes de gestión emitidos por la Alta Dirección del Sector. Responsable: Jefe Oficina Asesora de Planeación Sectorial-MCIT Dificultades La realización de este entregable depende de la disponibilidad de agenda del Ministro. Permite a los funcionarios del sector conocer en detalle la PES para la vigencia 2013.


Descargar ppt "Comité de Comunicaciones Seguimiento Q1-2013 PE-FM-027 V2."

Presentaciones similares


Anuncios Google