La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué nos muestra Dios de Sí al revelarse Foro de Reflexión y estudio sobre el YOUCAT 6ª Sesión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué nos muestra Dios de Sí al revelarse Foro de Reflexión y estudio sobre el YOUCAT 6ª Sesión."— Transcripción de la presentación:

1 Qué nos muestra Dios de Sí al revelarse Foro de Reflexión y estudio sobre el YOUCAT 6ª Sesión

2 Pregunta 9: ¿Qué nos muestra Dios de sí cuando nos envía a su Hijo? 1. El mismo hecho de la Revelación es un acto de misericordia de Dios. Frase de Pascal: "Fuera de Cristo no sabemos quién es Dios, qué son la vida y la muerte y quiénes somos nosotros mismos" 2. El objeto de la Revelación, es el propio amor misericordioso de Dios. 3. La forma de expresión de su amor, es asumir nuestra condición humana. 4. Compartir el sufrimientos la prueba máxima del amor...

3 Pregunta 10: ¿Está dicho todo con Jesucristo o continúa todavía después de Él la Revelación? 1. La Revelación está ha llegado a su cumbre con Jesucristo. No podemos esperar más 'novedades San Juan de la Cruz dice: "Dios pronunció una Palabra, y se quedó mudo" 2. Sin embargo, el Espíritu Santo nos introduce progresivamente en esa plenitud de la verdad Revelada. 3. Las 'revelaciones privadas': a) No son vinculantes b) Criterio de autenticidad y de discernimiento de la Iglesia. c) Nos ayudan a comprender mejor la Revelación.

4 ¿Dónde encontrarnos? www.evangelizaciondigital.org Nuestra WEB @EvangDigital @PaterAgustin Twitter:


Descargar ppt "Qué nos muestra Dios de Sí al revelarse Foro de Reflexión y estudio sobre el YOUCAT 6ª Sesión."

Presentaciones similares


Anuncios Google