Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEva María Vanesa Plaza Duarte Modificado hace 9 años
1
Emisión 2011-05-20 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller
2
REFLEXIÓN Un buen maestro sólo puede enseñarte los caminos al éxito. Eres tu quien debe explorarlos. Sitio web todopositivo.com
3
INDICES DE GESTIÓN CTS TALLER: SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTSTASA ACUM CTS Agenciauto78%55360% Caribe Motor75%55360% Casa Británica Envigado75%55240% Casa Británica Palacé75%55480% Casa Británica Montería75%55480% Agenciauto Ave. Industriales75%544100% Agenciauto RMC75%5100% Casa Británica Medellín RMC80%5100% Casa Británica Envigado RMC85%5000% Euroautos RMC80%5000% Caribe Motor RMC80%52150% Casa Británica Rionegro80%522100% TOTAL ZONA 4 60352365.71 %
4
INDICES DE GESTIÓN NO CTS TALLER: ID1395567 CIUDADENVIGADO # DE FACTURA591275 (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER SE DAÑO EL AIRE ACONDICIONADO. CASOTotalmente Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? POR QUE EL CARRO POR FABRICACIÓN HA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS. NOMBRESADRIANA M ALZATE SANTAMARIA PLACAKHI424 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2011 KILOMETRAJE9682 VIN9FBBSRADDBM016850 FECHA DE CONTACTO2011-05-18 FECHA DE SERVICIO2011-05-04
5
INDICES DE GESTIÓN NO CTS TALLER: ID1397039 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA591003 (SAF) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLEREL SISTEMA ELECTRICO DEL MEDIDOR DEL TERMOSTATO ESTABA DISPARADO TODO EL TIEMPO. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? SERIA BUENO QUE AL MOMENTO DE LA ENTREGA LE COTIZARAN UN APROXIMADO DE LO QUE PODRIA COSTAR EL ARREGLO EN PRESENCIA DEL MECANICO. NOMBRESFABIO SALDARRIAGA CORREA PLACAFGX470 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2008 KILOMETRAJE45351 VIN9FBLSRAHB8M012395 FECHA DE CONTACTO2011-05-18 FECHA DE SERVICIO2011-05-03
6
INDICES DE GESTIÓN CTS RM: SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTSTASA ACUM CTS Agenciauto R.Minuto83%55240% Autogalias R. Minuto85%5000% Marcali R. Minuto80%554 Servicaice RM85%5000% Las Villas R.Minuto85%511100% Sanautos Paloquemao R.Minuto85%52150% Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%555100% R. Minuto 127 (Servicaice)85%522100% Agenciauto Industriales RM80%511100% Casa Británica Bulerías R. Minuto80%555100% Renault Minuto Autopista 14685%52150% Alianza Motor R. Minuto85%5200% Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto80%5000% TOTAL ZONA 2 65302273.33 %
7
INDICES DE GESTIÓN NO CTS RM: ID1398164 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA591418 (JAR) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLEREL CARRO SE ACELERA SOLO. CASOTotalmente Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? QUE ME NO ME DIERON SOLUCIÓN A MI PROBLEMA Y LA EXPLICACIÓN QUE ME DIERON NO FUE SATICTORIA. NOMBRESCATALINA MARIA LOPEZ CADAVID PLACAKHH476 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2011 KILOMETRAJE10943 VIN9FBBSRALSBM003496 FECHA DE CONTACTO2011-05-18 FECHA DE SERVICIO2011-05-04
8
INDICES DE GESTIÓN NO CTS RM: ID1396134 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA591385 (JAR) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS 20.000 Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? NO SE DEPRONTO LA PREMURA DE QUE ATENDIARAN MAS CLIENTES AL MISMO TIEMPO ME TOCO ESPERAR UN POQUITO MAS PARA QUE ME RECIBIERAN EL CARRO. NOMBRESCARLOS ANDRES JARAMILLO GOMEZ PLACAMOQ083 TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. MODELO2010 KILOMETRAJE20473 VIN9FBC06V05AL037230 FECHA DE CONTACTO2011-05-18 FECHA DE SERVICIO2011-05-04
9
INDICES DE GESTIÓN NO CTS RM: ID1396322 CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA591179 (JAR). CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISION DE LOS 10.000 Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? NO ESO ES PERSEPTIVO PERO EL TRABAJO ESTUVO BIEN. NOMBRESCARLOS MARIO RUIZ GUTIERREZ PLACAMOW867 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2011 KILOMETRAJE9857 VIN9FBLSRACDBM003504 FECHA DE CONTACTO2011-05-18 FECHA DE SERVICIO2011-05-03
10
INDICES DE GESTIÓN RECO TALLER: SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECOTASA ACUM RECO Agenciauto73%55480% Caribe Motor70%555100% Casa Británica Envigado70%55120% Casa Británica Palacé70%55360% Casa Británica Montería70%55480% Agenciauto Ave. Industriales70%54375% Agenciauto RMC70%5100% Casa Británica Medellín RMC75%511100% Casa Británica Envigado RMC80%5000% Euroautos RMC75%5000% Caribe Motor RMC75%5200% Casa Británica Rionegro75%522100% TOTAL ZONA 4 60352365.71 %
11
INDICES DE GESTIÓN NO RECO TALLER ID1395567 NOMBRESADRIANA M ALZATE SANTAMARIA DIRECCIONCALLE 15 N 81 B 115 TELEFONO3474855 PLACAKHI424 # DE FACTURA591275 (AZC) CEDULA51977172 CIUDADENVIGADO CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE9682 VIN9FBBSRADDBM016850 MOTIVO DE VISITA AL TALLERSE DAÑO EL AIRE ACONDICIONADO. CASONo, seguro que no. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? POR QUE TENGO QUE VOLVER A LLEVAR EL CARRO POR EL MISMO PROBLEMA. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO2011-05-04 FECHA DE CONTACTO2011-05-18
12
INDICES DE GESTIÓN RECO RM: CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Agenciauto R.Minuto75%55240% Autogalias R. Minuto80%5000% Marcali R. Minuto75%55360% Servicaice RM80%5000% Las Villas R.Minuto80%511100% Sanautos Paloquemao R.Minuto80%52150% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%55240% R. Minuto 127 (Servicaice)80%522100% Agenciauto Industriales RM75%511100% Casa Británica Bulerías R. Minuto75%55480% Renault Minuto Autopista 14680%5200% Alianza Motor R. Minuto80%5200% Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%5000% TOTAL ZONA 2 65301653.33 %
13
INDICES DE GESTIÓN NO RECO RM: ID1398164 NOMBRESCATALINA MARIA LOPEZ CADAVID DIRECCIONCIRC. 73A 34A-26 TELEFONO2619500 PLACAKHH476 # DE FACTURA591418 (JAR) CEDULA43570094 CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE10943 VIN9FBBSRALSBM003496 MOTIVO DE VISITA AL TALLEREL CARRO SE ACELERA SOLO. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y ME DEN UNA RESPUESTA QUE ME DEJE CONTENTA PORQUE NO ME DAN SOLUCIÓN Y NO ME AYUDAN. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO2011-05-04 FECHA DE CONTACTO2011-05-18
14
INDICES DE GESTIÓN NO RECO RM: ID1396322 NOMBRESCARLOS MARIO RUIZ GUTIERREZ DIRECCIONCALLE 38 A NO 80-72 TELEFONO3806621 PLACAMOW867 # DE FACTURA591179 CEDULA70558146 CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE9857 VIN9FBLSRACDBM003504 MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISION DE LOS 10.000 Km. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? ME CUESTIONAN BASTANTE LOS PRECIOS SON MUY ALTOS PERO ES LA CASA MOTRIZ MODELO2011 FECHA DE SERVICIO2011-05-03 FECHA DE CONTACTO2011-05-18
15
INDICES DE GESTIÓN NO RECO RM: ID1396134 NOMBRESCARLOS ANDRES JARAMILLO GOMEZ DIRECCIONCr 85 49d 80 TELEFONO5805869 PLACAMOQ083 # DE FACTURA591385 CEDULA71797451 CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. KILOMETRAJE20473 VIN9FBC06V05AL037230 MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS 20.000 Km. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? NO STE DECIR RELANZAMIENTO : SI PROBABLEMENTE DEPRONTO YO LO PUEDO RECOMENDAR PERO NO ME PUEDEN TOMAR EL CONSEJO. RELANZAMIENTO 2 : LO RECOMENDARIA PROBABLEMENTE. MODELO2010 FECHA DE SERVICIO2011-05-04 FECHA DE CONTACTO2011-05-18
16
INDICES DE GESTIÓN INDICE DE RETORNO RM: No se presentaron retornos Sem. 1 TALLER:No se presentaron retornos Sem. 1
17
COMO TERMINAMOS EL PRIMER Q Análisis de Causas: Taller -Recepción trato al cliente: 59% (17 encuestas) -Costos 38% (11 encuestas) -Realización del trabajo 31% (9 encuestas). -Otros 24% (7 encuestas). -Ruidos 14% (4 encuestas). RM -Costos 50% (6 encuestas) -Ruidos 17% (2 encuestas). -Otros 17% (2 encuestas) -Recepción trato al cliente 8% (1encuesta) Objetivos Taller: 78% - RM: 83%
18
MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.