Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLidia Prado Lucero Modificado hace 9 años
1
Esaú Alonso Territory Manager Spain & Portugal SALESFORCE.COM Su éxito en nuestra Nube
2
Nuestra Visión: Modelo de Cloud Computing Predicción de tiempo: Nubes 1960’s Mainframe 1980’s Client/server Hoy Cloud Computing
3
Aplicaciones Moviéndose a la Nube Hoy Aplicaciones en la nube 1960’s Mainframe 1980’s Client/server
4
1960’s Mainframe 1980’s Client/server Plataformas Moviéndose a la Nube Hoy Plataformas en la Nube
5
El modelo de Cloud Computing Multi-tenant Pago por uso Elástico Yefim Natis, VP, Distinguished Analyst Economías de escala Limitados gastos de operación Escalar con tu negocio Ideal en Crisis Suscripción
6
La más rápida ejecución al menor coste No hay adquisición de licencias No hay adquisición de hardware Menores costes de implementación Actualizaciones automáticas y sin coste adicional Mantenimiento sin coste adicional Costes predecibles a futuro Software Tradicional = Costes Ocultos Licenses Hardware Consultores Infraestructura Mantenimiento Soporte Dedicado Actualizaciones 1 Source: Yankee Group: Hosted vs. Premise based Sales Solutions: TCO and Trade Offs Cloud Computing: 46% menor TCO 1
7
Primera empresa de Cloud Comp. en exceder: FY2005 FY2006FY2007FY2008FY2009 35 Quarterly Revenue ($M) Ingresos anuales Cierre año fiscal en 1/31/09 $1 Billion + 35 41 46 55 64 72 83 91 105 118 130 144 162 177 192 217 248 263 276 290
8
Fiscal Year 200920082007200620052004200320022001 Clientes con subscripción +60.000 41,000 29,800 20,500 13,900 Fuerte crecimiento en nuevos clientes
9
El estándar Corporativo mundial de Cloud Computing ~3,200 ~4,000 ~21,000 ~20,000 ~ 11,000 ~65,000 ~5,000 ~30,000 ~5,000 Número de subscripciones ~25,000 ~9,000 ~3,000 ~3,500 Enterprise Std ~4,000 ~5,000 ~2,900
10
La Nube es usada por empresas de todos los tamaños ENTERPRISE MID-MARKET SMALL BUSINESS
11
Analistas Independientes 2007 Forrester Groundswell Award Top 100 Innovative Companies 2007 Product of the Year Top Ten Disruptors of 2006 PC Magazine Editor’s Choice: UE Technology of The Year Top 10 Entrepreneurs & Cool Company Best CRM & On-Demand Platform 2008 Leader & Visionary Market Leader Enterprise CRM Innovations Awards Computing Systems Winner 2008
12
Convenciendo a usuarios, ejecutivos y sistemas El 95% de los clientes encuestados lo recomendarían a otros Fácil de Gestionar Para sistemas y administradores Fácil de Usar como la web de consumo Visibilidad completa Para ejecutivos Language Source: Independent survey by Customer Sat Inc., First Half 2007. 2623 respondents.
13
Customización en tiempo real sin límites Seguridad y compartición granular Lógica programable de la Nube Workflow y aprobaciones en tiempo real Interfaz de usuario programable Despliegue en disp móbiles en tiempo real Websites en tiempo real Librería de Contenido Integrada Gráficos y análisis en tiempo real +850 aplicaciones integradas Multi-Tenant Kernel Optimizador de queries en tiempo real Confianza probada Upgrades en tiempo real ISO 27001 Seguridad Certificada Escalabilidad en tiempo real probada Transparencia en el estado del sistema en tiempo real 3 Centros de datos globales y de recuperación por desastre Integración en tiempo real Entornos de pruebas en tiempo real Salesforce to Salesforce Oferta de Productos de Salesforce
14
Unlimited Real-Time Customization Granular Security & Sharing Programmable Cloud Logic Real-Time Workflow & Approvals Programmable User Interface Real-Time Mobile Deployment Real-Time Websites Integrated Content Library Real-Time Analytics 750+ Integrated Applications Infraestructura On Demand Multi-Tenant Kernel Real-Time Query Optimizer Proven Reliability Real-Time Upgrades ISO 27001 Certified Security Proven, Real-Time Scalability Real-Time Transparent System Status 3 Global Data Centers & Disaster Recovery Proven Real-Time integration Real-Time Sandbox Environments Salesforce to Salesforce
15
Seguridad en Tiempo Real ISO 27001 ISO 27001 Encriptado SSL Confirmación de identidad SAS 70 Tipo II; certificado SysTrust Conformidad HIPAA FDA CFR apartado 11 y 820 Restricciones IP Firewall con “Fault tolerance” Detección de Intrusiones Assessments de 3ros Seguridad 24 x 365 Lectores biométricos Alarmas silenciosas CCTV Detección de movimiento Seguridad de Aplicaciones Seguridad de Red Seguridad de instalaciones Sistema de seguridad más confiable del Mundo Provado por cada cliente y en tiempo real
16
Rendimiento testado >99.9% Uptime Quarterly Transactions (billions) 10 Page Response Time (ms) 500 Mejora en el tiempo, escalado y uso Tiempo de respuesta <300 ms Usado y confiado por más de 10 años
17
Actualizaciones automáticas y sin coste 28 Major Releases Toda customización e integración se actualiza automáticamente Siempre en la última Tecnología e Innovación Actualizaciones sin demoras
18
Integración en Tiempo Real >50% >50% de las transacciones a través de nuestra API Conectores a Oracle & SAP Uso de “Web Services” Externos Construir nuevos Web Services Aprovechar inversiones previas +60 Conectores middleware certificados Aprovechar las inversiones hechas 100M+ 100M+ API llamadas/día
19
Intercambio de datos RT Salesforce a Salesforce Establecer cualquier conexión Compartir progresos Compartir datos con otras Compañías Evitar el Coste de Integración
20
3 Centros de Datos de Producción Data Center de Producción y Archive Data Center de Back- up de Producción Data Center principal de Producción Lab de desarrollo y almacenamiento. Producción Centros de datos dipsersos Geográficamente y en “mirror” Replicación entre Centros cercana al Tiempo Real Recuperación por desastres Backbone de red dedicado y con múltiples rutas. Sin puntos de fallo. Seis proveedores de red en redundancia. Estrategia neutral de red Salesforce.com Data Center Locations Foco en Innovación No en Infrastructura
21
Transparencia en el estado del sistema Estado del sistema en directo Mejores prácticas de seguirad Performance histórico Confianza y Transparencia
22
Unlimited Real-Time Customization Granular Security & Sharing Programmable Cloud Logic Real-Time Workflow & Approvals Programmable User Interface Real-Time Mobile Deployment Real-Time Websites Integrated Content Library Real-Time Analytics 750+ Integrated Applications Plataforma On Demand Multi-Tenant Kernel Real-Time Query Optimizer Proven Reliability Real-Time Upgrades ISO 27001 Certified Security Proven, Real-Time Scalability Real-Time Transparent System Status 3 Global Data Centers & Disaster Recovery Proven Real-Time integration Real-Time Sandbox Environments Salesforce to Salesforce
23
La forma más rápida de construir en la Nube Customización ilimitada y en tiempo real Seguridad Granular Lógica Programable en la Nube Workflow y Aprovaciones en tiempo real Interface de usuario Programable Despliegue Móvil en Tiempo Real Estadísticos y análisis en T-R AppExchange Librería de Contenidos en Tiempo Real Websites en Tiempo Real
24
Unlimited Real-Time Customization Granular Security & Sharing Programmable Cloud Logic Real-Time Workflow & Approvals Programmable User Interface Real-Time Mobile Deployment Real-Time Websites Integrated Content Library Real-Time Analytics 750+ Integrated Applications Solución de Gestión Comercial Multi-Tenant Kernel Real-Time Query Optimizer Proven Reliability Real-Time Upgrades ISO 27001 Certified Security Proven, Real-Time Scalability Real-Time Transparent System Status 3 Global Data Centers & Disaster Recovery Proven Real-Time integration Real-Time Sandbox Environments Salesforce to Salesforce
26
Cuentas y contactos Librería de contenido Integrada Genius AppExchange Partners Forecast y análisis Email y Productividad Aprobaciones en T. Real y Workflow Leads y oportunidades La aplicación de gestión comercial más completa
27
Qué dicen nuestros clientes? Mejoras promedio de +3.500 clientes de Salesforce encuestados por Market Tools, Inc., Diciembre 2008
28
Unlimited Real-Time Customization Granular Security & Sharing Programmable Cloud Logic Real-Time Workflow & Approvals Programmable User Interface Real-Time Mobile Deployment Real-Time Websites Integrated Content Library Real-Time Analytics 750+ Integrated Applications Solución de Atención a Clientes Multi-Tenant Kernel Real-Time Query Optimizer Proven Reliability Real-Time Upgrades ISO 27001 Certified Security Proven, Real-Time Scalability Real-Time Transparent System Status 3 Global Data Centers & Disaster Recovery Proven Real-Time integration Real-Time Sandbox Environments Salesforce to Salesforce
29
Contacts Centers de ayer necesitan evolucionar Pero sus clientes están aquí: Discussion Groups Partner Websites Contact Center Social Communities Compañías invirtieron aquí:
30
Service Cloud Manager Call Center Email to Case Search Social Únete a la conversación Partners Chat Customer Portal Ideas
31
Qué dicen nuestros clientes? Mejoras promedio de +3.500 clientes de Salesforce encuestados por Market Tools, Inc. Diciembre 2008
32
La Realidad del Cloud Computing
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.