Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Jiménez Rubio Modificado hace 9 años
1
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 5 Años PASICO II
2
PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre. 3. Salidas y Actividades para este Trimestre. 4. Plan Lector: Semana del Libro. 5. Información sobre el acceso a los recursos digitales Oxford. 6. Información sobre la implantación del sistema de la enseñanza bilingüe para el próximo curso. 7. Ruegos y Preguntas.
3
1. VALORACIÓN DEL 2º TRIMESTRE
4
2. OBJETIVOS Y CONTENIDOS
5
Unidad 7: El universo Unidad 8: Animales y plantas Unidad 9: ¡Hemos aprendido mucho!
6
En la UNIDAD 7 aprenderemos… La simetría de la cara. Percepción visual: de frente, de espaldas, de perfil. Palabras antónimas. El título de un libro. La ficha de la biblioteca. Recursos literarios: adivinanzas, poemas, trabalenguas… El número 9. La esfera y el cubo. Técnica plástica: grafismo. Instrumentos de cuerda. Características del día y la noche. La tierra y otros planetas. Fases de la luna.
7
En la UNIDAD 8 aprenderemos… Hábitos de cuidado del entorno. Vocabulario referido a los animales y plantas. La secuenciación de cuatro escenas de un cuento. Los ordinales del 1.º al 9.º Iniciación a la resta. Técnica plástica: dibujo. Los sonidos graves y agudos. Partes del cuerpo de los animales, su alimentación, forma de vida y algunos alimentos que nos proporcionan. Partes de una planta. Alimentos de origen vegetal.
8
En la UNIDAD 9 aprenderemos… Gustos y preferencias personales. Palabras en singular y en plural. Recursos literarios. Sumas y restas. Los números del 1 al 10. La utilidad del reloj. Paisajes del mundo. Actividades para hacer en el tiempo libre.
9
En este trimestre vamos a trabajar las letras: J GE – GI LL Ñ Y CH X K W Gü
10
Los objetivos de INGLÉS para este trimestre son los siguientes: Reconocer los colores en inglés: blue, red, yellow, green, black, brown, orange, purple, pink and white. Reconocer y practicar los números del 1 al 10: one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten. Escuchar y comprender historias en inglés. Reconocer y producir el vocabulario relacionado con los animales del mar: turtle, fish, seahorse, shark, octopus, crab. Identificar y producir el vocabulario referente la comida : bread, cheese, butter, ham, egg, salad. Reconocer las formas geométricas: circle, square, triangle, rectangle, oval, rhombus, star, heart. Reconocer y producir el vocabulario relacionado con el jardín: pond, grass, path, leaves, flowers, bench. Reconocer el lenguaje relacionado con el verano: cakes, flags, parade, queen. Mostrar comprensión mediante respuesta física del lenguaje de clase.
11
3. SALIDAS Y ACTIVIDADES 3º TRIMESTRE
12
Semana del libro18-21 de Abril Carrera Solidaria “Gotas para Níger”22 de Abril Día de la madre29 de Abril Pasico Suena5 de Mayo Día del abuelo6 de Mayo Excursión a Tentegorra13 de Mayo Fiesta Fin de curso21 de Junio
13
4. SEMANA DEL LIBRO (Del 18 al 21 de abril)
14
SEMANA DEL LIBRO “EL ESPACIO” Exposición de dibujos: Concurso AMPA Lunes: Visionado de la película “Atrapa la Bandera”. Martes: Cuenta cuentos. Jueves: Manualidad y cuentos de Mica.
15
5. INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO A LOS RECURSOS DIGITALES OXFORD
25
6. INFORMACIÓN SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA BILINGÜE EN ED. INFANTIL Y PRIMARIA
26
RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE 30 DE MARZO DE 2016 DE LA DIRECTORA GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD AUTORIZANDO LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS EN PRIMARIA EN LA MODALIDAD DE INMERSIÓN INICIAL. En esta resolución, nuestro centro ha sido autorizado para la implantación del sistema bilingüe en Infantil y Primaria en el próximo curso pero por el momento no tenemos más información.
27
7. RUEGOS Y PREGUNTAS
28
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.